Jump to content
Georgy_El_Heroe

Invitación para ser parte de un videojuego

Recommended Posts

ESTO ES PARA UN POSIBLE FUTURO VIDEOJUEGO.

Hola a todos.

Les aviso que si encuentran mal o raro este tema que tengo hecho con este texto ya NO lo haré nunca más.

El tema de este texto es el siguiente:

Vine a los foros para preguntarles algo que NO se suele preguntar y la pregunta es:

¿Si fueras parte de Super Smash Brothers cómo te gustaría aparecer? ¿Cuál crees que sería tu Smash Final? ¿Cómo crees que sería tu nivel?

Al principio era una duda acerca de como lo veían los personajes de ficción, pero ahora lo voy a dejar pendiente para un futuro videojuego.

El futuro videojuego podría tener la historia y biografía de uno de todos ustedes.

Para saber si son los jugadores adecuados voy a pedirles que respondan las 3 preguntas o que al menos muestren su nivel que tendrían por medio de Super Smash Bros. de Wii U o por medio de photoshop o paint, pero sobretodo que me muestren como quieren que sea su videojuego (RPG o aventura gráfica), para que consola de Nintendo, la sinopsis de su mejor historia (un resumen que diga más o menos de que se trata la historia que usarán pero sin revelar spoilers), si les gustaría ser parte de Mario Kart, Mario Party y Super Smash Brothers y cuál creen que podría ser su smash final según su biografía.

Tienen hasta el próximo mes.

Se que la mayoria tomara esto a la chacota, y trollearan algunos en mala. Sin embargo, me parece una idea genial el hecho de pensarte a ti mismo como "personaje de un juego", la verdad me tomare en serio la propuesta y posteare una respuesta digna para tal idea, 

Saludos Merg

:YoshiWalk:

Se que la mayoria tomara esto a la chacota, y trollearan algunos en mala. Sin embargo, me parece una idea genial el hecho de pensarte a ti mismo como "personaje de un juego", la verdad me tomare en serio la propuesta y posteare una respuesta digna para tal idea, 

Saludos Merg

:YoshiWalk:

Merg, tú ya eres un personaje :P

Respecto al tema, no creo que mi vida dé como dar historia a un juego, es muy refome. Pero podrías considerar como tema el tener que sobrevivr mes a mes con una mierda de sueldo, luchando por subir al metro/micro... en resumen, la vida de un santiaguino C3 con toques de humor (como tener que derrotar a un midboss para agarrar un asiento en el metro, el midboss podría ser una de las ya clásicas "viejacirraptores" que pegan codazos y empujones por quitarte el asiento)

Yo sería un personaje que cambia constantemente entre su versión joven y su versión viejo. Y su mayor enemigo sería el tiempo.

Constantemente luchando contra el tiempo (reloj de arena gigante), contra su abstracto y dispar pasar, para lograr cumplir con las actividades que tiene programadas mi personaje.

Al final de cuentas sabe que una vez que derrote al tiempo podrá controlarlo a su medida. Y decidir si 1 hora se va a sentir como 1 hora o como 10 horas.

Quedan 14 días para ver quién es el ganador de esta idea, si que hagan un buenísimo empeño.

EDIT:

El ganador o la ganadora es: Dox (usuario de NintendoChile.com) por usar una biografía real. (La idea era hacer un videojuego acerca de una biografía propia y que fuera novedosa o diferente para jugar)

Tendrán que esperar hasta el mes de Diciembre del próximo año (2016) si es que se puede.

El videojuego propuesto por Cosmos (usuario de Nintenderos) se hará realidad el próximo año o el próximo del próximo año por lo original y convincente a realizar.

Felicidades.

Edited by georgy_el_heroe_jejeje@hotmail.com
Porque no puedo hacer doble post y para anunciar al ganador o la ganadora