Jump to content
hizoka0andou

Junta con pasto -Comeback edition!-

Disponibilidad  

22 members have voted

1. 1. ¿En qué fecha(s) podrías asistir a la junta?

• sábado 10 de octubre
      6
    • sábado 17 de octubre
      11
    • sábado 24 de octubre
      5
    • sábado 31 de octubre
      3

Recommended Posts

Octubre es un mes complicado para mi, ya que está de cumple mi hija, mi mejor amiga y mi mamá xD!!
asi que fines de semana muy copados.

Voto por el 31, que es el único día donde podría asistir a la jornada completa de la junta

Octubre es un mes complicado para mi, ya que está de cumple mi hija, mi mejor amiga y mi mamá xD!!
asi que fines de semana muy copados.

Voto por el 31, que es el único día donde podría asistir a la jornada completa de la junta

wow.

Yo sé que es complicado por la pequeña, semana por medio, pero igual se agradece que votaras en la encuesta.

Fuiste de los pocos que se presentaron a la anterior y eso significa que aún te importa algo estas cosas xD

si no me da paja y me calzan los horarios. podria ir xd

Buena...Estare atento a la votacion de los dias, octubre lo tengo medio complicado xd
Dependiendo que dia sale confirmare

Sí, manténganse atentos y avisen cualquier cosa. Yo tendré que hacer espacio en un fin de semana que juraba no pasaría nada... a reajustar mi calendario no más xD

Sí, manténganse atentos y avisen cualquier cosa. Yo tendré que hacer espacio en un fin de semana que juraba no pasaría nada... a reajustar mi calendario no más xD

Cuando se define la fecha especifica? xdd

Me gustaría ir pero Octubre es el mes de nacimiento de mi hijo y en cualquier momento puede llegar, así que no podré asistir a tan magno evento. De todas maneras espero que lo pasen excelente y que beban hasta que les de asco... esop ;)

Hablé con don Gufon y podríamos comprar a la carnicería de su familia las longanizas para los choripanes!!!

Y creo que más gente se hará presente en el tema, dentro de esta semana. ¡¡Vamos que se puede!! :v

9D0.jpg?6206

Hablé con don Gufon y podríamos comprar a la carnicería de su familia las longanizas para los choripanes!!!

Y creo que más gente se hará presente en el tema, dentro de esta semana. ¡¡Vamos que se puede!! :v

9D0.jpg?6206

Como lo hacemos para la Cuota?

llevan sus 3.000 ese día, si llegarán no temprano, lo pagan cuando lleguen compramos nosotros.

Hizoka: ¿Cuando se cierran las votaciones? El 10 esta encima ya.

#eso

#eso x2

Vengo a actualizar. Por votaciones, agenda, etc... entonces quedamos con fecha 17 de Octubre de 2015.

Me programaré para ese día, dejando de lado otras cosas para asistir a la junta.

Necesito por lo pronto que puedan hacer lo mismo, por favor, para poder darle un nro. estimado de cuántos choripanes haremos a Gufon, así mismo para hacer la vaca. Espero que el tiempo esté mejor para ese finde, ahora último está un poco helado XD

¿Se les ocurre algún tipo de juego al aire libre? ¿Les gustaría que tomáramos tecito de verdad ese día? (yo puedo ponerme con eso XD)