Jump to content
hizoka0andou

Junta con pasto -Comeback edition!-

Disponibilidad  

22 members have voted

1. 1. ¿En qué fecha(s) podrías asistir a la junta?

• sábado 10 de octubre
      6
    • sábado 17 de octubre
      11
    • sábado 24 de octubre
      5
    • sábado 31 de octubre
      3

Recommended Posts

GyZx5jT.png

Querida gente:

Estamos en una época en la que han regresado las juntas, las cuales han sido más esporádicas que en otros años... pero hay que parar esa sequía, ahora ya.

Por eso deseo, humildemente, que los que entren a leer este tema se interesen y hagamos una junta en el mes de Octubre, en la cual pueda participar todo aquel que desee reunirse y pasar un agradable, jugoso, lúdico y banístico momento.

Algunos recordarán el nombre de esta junta, otros no estaban aún, pero no importa. La idea es juntarlos a todos en una jornada de mucha buena onda, comida, juegos al aire libre, streetpass y todo lo que nos caracteriza como comunidad.

¡Aprovechemos que remodelaron el parque y ahora hay mesas decentes y estructura para poner parrilla!

[hr]

Lugar: Parque O'higgins.

Hora: 12:00 pm.

Fecha: a definir.

Menú: podríamos hacer choripanes y también alternativas veganas.

Cuota: baja, probablemente $3.000 (si hay más personas se gasta menos por cada uno)

Punto de reunión: boletería de metro Rondizonni

ReDx0Og.jpg

Garín siempre se corretea xD. Yo soy material dispuesto siempre que no tope con algunos compromisos que ya tengo agendados para este mes

A todos: Actualicé el tema, revise la info y vote por la o las fechas en las que puede asistir! Yo haré espacio en mi agenda para no perdérmela. Comenten por cuál opción votaron, por favor.

Estaré atento al tema, como sugerencia el fin de semana antes del 12 de Octubre que es feriado, podría ser buena fecha.

Es buena fecha, tenía pensado viajar en ese finde, pero acabo de enterarme que el lunes ese es feriado, así que si quedara esa fecha, cambio mi fecha de viaje. Total igual queda rato y no he comprado pasajes ni nada.

Espero que "pasto" no se refiera a la comida xD

En la actualización que puso hizoka se especifica "choripanes y alternativas veganas"

Espero que "pasto" no se refiera a la comida xD

Para nada, o sea... si quieres comer eso, allá tú. Pero siempre me preocupo que en las juntas haya suficiente comida, bebida y esas cosas. Obviamente con el asesoramiento de los expertos en cosas que no domino, como choripanes. Es una ciencia.

Esta fue la última junta con pasto que se hizo, siempre fueron un éxito, gracias a que la gente se comprometió con cosas y así todos pudimos pasar un gran rato.

[spoiler]esj953.jpg[/spoiler]

Garín siempre se corretea xD. Yo soy material dispuesto siempre que no tope con algunos compromisos que ya tengo agendados para este mes

Cuando tienes como 5 lucas no es la cumbia ir a una junta de otra region xD

Plata había, te dijimos XD Guarda plata esta vez!!! ;)

Falta un mes casi. Puedes guardar la plata de la cuota, si estás complicado con lo del viaje, en el tema anterior te dejamos claro que podemos hacer algo para que vengas. Si tienes las ganas de asistir, eres bienvenido siempre.

Para nada, o sea... si quieres comer eso, allá tú. Pero siempre me preocupo que en las juntas haya suficiente comida, bebida y esas cosas. Obviamente con el asesoramiento de los expertos en cosas que no domino, como choripanes. Es una ciencia.

Esta fue la última junta con pasto que se hizo, siempre fueron un éxito, gracias a que la gente se comprometió con cosas y así todos pudimos pasar un gran rato.

[spoiler]esj953.jpg[/spoiler]

Excelente.

Y concuerdo en que el choripan es un arte. Al igual que el pebre (otro arte). :zippy:

Si la hacen para cualquier otro dia que no fuese 12

de alla soy!!

tengo un compromiso ese día, pero si no resultase 

podria igual ir el 12 :v

MOTIVENSE GENTE!!

o si no Dox y yo deberemos beber bajo un árbol rosado nuevamente!!

Si la hacen para cualquier otro dia que no fuese 12

de alla soy!!

tengo un compromiso ese día, pero si no resultase 

podria igual ir el 12 :v

MOTIVENSE GENTE!!

o si no Dox y yo deberemos beber bajo un árbol rosado nuevamente!!

ehm, no se hará el día 12 de octubre, te lo aseguro. Aprovecha de votar por las fechas que puedes, y comenta cuales son para saber. Nos vemos.

ehm, no se hará el día 12 de octubre, te lo aseguro. Aprovecha de votar por las fechas que puedes, y comenta cuales son para saber. Nos vemos.

Chuuta!!

no se como leí 12 de octubre -.-

Bueno, editando!

Si es el día 10!! Lo veo algo difícil!

por mi me sale cómodo el 17!

Aunque como mencione antes, tengo compromiso el 10

pero si no resulta, de allá soy!

Nos vemos!

Chuuta!!

no se como leí 12 de octubre -.-

Bueno, editando!

Si es el día 10!! Lo veo algo difícil!

por mi me sale cómodo el 17!

Aunque como mencione antes, tengo compromiso el 10

pero si no resulta, de allá soy!

Nos vemos!

estás empezando a Garinear... la verdad, la fecha dependerá de cuándo es posible que vaya más gente, manténte actualizado en el tema y ahí nos avisas si vas o no vas. De todas maneras acá estaremos.