Jump to content
lllRG22lll

¿ Ps3 o Xbox 360 ?

Recommended Posts

en mi universidad de hecho tienen dos xbox entera pirateadas xD se pueden usar en las ventanas mostrando la tarjeta de estudiante

me estay..... en mi universidad con suerte tenemos unos sillones toos roñosos para sentarnos durante las ventanas.

Hola.

Ahora utilizo más la Xbox 360. Le compré un disco duro de 500 gb por ML, así copio el juego en la consola, los tiempos de carga disminuyen y mantengo la vida útil del lector.

Tiene mejor desempeño gráfico en juegos multiplataformas y un buen mando. Según yo es mejor el control de PS3.

Los juegos que destaco son:

Lost Oddyssey, Gears of war, Halo, Forza motorsport, The last remnant, Infinite undiscovery, Ninety nine nights, Kingdom under fire, The witcher 2, Ninja gaiden II y Fifa.

Saludos.

PC Mustard Race todo el rato, no soy muy de consolas.

Pero si tengo que elegir entre esas 2 yo cacho que iria por la PS3, tiene muchos mas exclusivos y mucho mas interesantes, la consola es más bonita y quiero puro jugar Dragon's Crown. La 360 tiene un monton de shooters, pero que clase de monstruo juega shooters en consola o con gamepads? :^)

PC Mustard Race todo el rato, no soy muy de consolas.

Pero si tengo que elegir entre esas 2 yo cacho que iria por la PS3, tiene muchos mas exclusivos y mucho mas interesantes, la consola es más bonita y quiero puro jugar Dragon's Crown. La 360 tiene un monton de shooters, pero que clase de monstruo juega shooters en consola o con gamepads? :^)

Invoco a Ika_2K XD

pero que clase de monstruo juega shooters en consola o con gamepads? :^)

Yo, y soy un monstruo :)

Me da risa como muchos sacan el PC como consola, sabiendo que la pregunta dice claro que puedes elegir entre xbox o ps3 :zippy:

Yo elegí Ps3 (hace poco) para jugar exclusivos y la dejé muerta porque la encontré terrible de lenta y outdated para algunas cosas xd, pero no me arrepiento de la decisión porque depende de lo que te entretenga deberías elegir la consola.

Yo elegi la PS3 hace tiempo cuando consiguieron desbloquiarla, la compre y la desbloquie porque no me interesaba jugar online y en ese tiempo no tenia el ingreso mensual que tengo ahora como para andar comprando juegos originales, al final termine con 2 discos de 1TB llenos de juegos, le saque el jugo a esa consola en su tiempo, ahora me compre el PS4 y puedo permitirme todo original y acceso al online, lo mismo con Nintendo :)

Igual me faltaron jugar varios titulos en el PS3, pero ahi tengo la consola como nueva y bien cuidada.