Jump to content
lllRG22lll

¿ Ps3 o Xbox 360 ?

Recommended Posts

Me bajo el amor por la xbox, especialmente por un par de exclusivos, como naruto rise of ninja y splinte cell convictión... En su momento me cambie a ps3 para jugar gta online pq claro todos lo tenían en ps3, al final no me gusto....
Ademas extraño los controles de xbox especialmente los últimos q salieron, ya no aguanto los del play

Y usted cual eligió? Y pq?

Pd: si te gusta naruto te recomiendo el rise of ninja
Pd: cambio ps3 por xbox :v

mmm original? vas a jugar online?.. te decantas por las exclusivas solamente o quieres una consola multi?

- mira.. si es por jugar juegos originales.. mejor ps3...

- si no usaras el online y no te interesa usar original, una xbox con rgh es la luz elevada al cubo, tienes emuladores, gba, snes, nes, etc. , juegos arcade, mvs, Juegos de la Primera xbox, Juegos de xbox LIVE, Juegos de xbox 360, todo en un disco duro, similar a un desbloqueo de wii (de 500gb para arriba si quieres tener una cantidad decente xd, los juegos pesan hasta 15 gb algunos de 2 discos)
[ Yo tengo una Xbox Slim con RGH y un disco de 1 tera, olvidate la cantidad de juegos que he jugado y lo mucho que he aprovechado la consola xd]

- Si es por las exclusivas, depende el tipo de juegos que prefieras.. segun mi apreciacion, xbox tiene mas shooter y juegos agringados, aunque son buenos, Gears of wars, alan wake (juegazo), los halo, y juegos de esa onda.  Ps3 tiene exclusivas mas rpg, ni no kuni, mas artisticas, como Journey, tiene MGS IV,, etc..
A mi me gustan mas las exclusivas de xbox, pero es cosa de gustos.

- Si es por el control, te apoyo... xbox 360 mil veces xddd 

Eso, para saber a ciencia cierta que prefieres debes mirar el corazon de las cartas... :B xd, o fijarte bien que es lo q quieres jugar.

Si pudiera, tendría ambas. Me gusta el control de xbox para los shooters, su online superior (aunque de pago) y que la actual es "chica" y no ruidosa.

Me gustan los exclusivos de ps3 y que no tenga bloqueo, la tendría para jugar puras cosas japos.

He visto xbox 360 slim de 4gb a 80 en yapo, podrías revisar...

Depende mucho de los juegos que quieras jugar.

Como te han dicho, si quieres jugar multis anda por la Xbox. Si quieres los exclusivos de PS3 (que son muchos), anda por la PS3. Revisa bien qué quieres jugar, y también es buena opción considerar el pc.

En mi caso, yo estuve por muchos años sólo con Wii y PC (Steam), y con eso he podido jugar gran parte del catálogo importante de la gen anterior y cubriendo muuuchos generos. Recién el año pasado me compré una PS3 para jugar unos exclusivos y principalmente....remasterizaciones HD XD. La verdad, despues de la Wii y PC, no es tanto lo que he aprovechado una ps3.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Espera es en serio? :zippy_revez:

PS3:

Metal Gear Solid 4.
Demon's Souls.
Killzone.
Resistance.
Infamous.
Uncharted.
Twisted Metal.
Gran Turismo.
Heavenly Sword.
Siren: Blood Curse.
Last of Us.
Yakuza.
Journey.
Ratchet & Clank.
Jak and Daxter.
LittleBigPlanet.
etc...

Xbox360:

Dead Rising 1.
Gears of War.
Crackdown.
ehh que más??
...
Ahh si, el Joystick pa ocuparlo en PC :zippy_te:

[spoiler]Ni un brillo Halo...[/spoiler]

Pa emulación y multis para eso está el PC, corta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Espera es en serio? :zippy_revez:
..

De la lista q diste ninguno me llama la atención
Uncharted son bien penca, tomb raider mucho mejor
Metal gear fooooooooome
Last of us fomefomefome
Ni siquiera god of war

Todos bien populares pero no paso ninguno... Cosa de gustos

yo me quedo con la wii.

Pero ta muy botado el foro de wii, además fifa de wii es un *poco distinto a los de xbox/play, además además punch out no es lo mismo q fukin fight night. El naruto rise of ninja tiene algo así como de wii nose

Xbox360:

Dead Rising.

Gears of War.

Crackdown.

ehh que más??

...

Ahh si, el Joystick pa ocuparlo en PC :zippy_te:

[spoiler]Ni un brillo Halo...[/spoiler]

Pa emulación y multis para eso está el PC, corta.

Con Halo te encuentro la razón( y eso que los he jugado todos es mas me compre la ultima recopilación en One que a mi juicio si merece la pena por todo lo que trae ), pero no has Mencionado Alan Wake, Naruto: Rise of a Ninja, Blue Dragon, La Saga Fable ( un poco sobrevalorada pero todos por sobre la media ) Forza, The Last Remnant un juego solo para los que aman los rpg, The Witcher y The Witcher 2 para los que no poseen Pc creo que es una excelente opción, se que existen mas pero Lost Odyssey es sin duda el juego de 360 que mas atesoro para no dejar afuera a PS3 La saga Resistance es mi favorita por sobre otros titulos emblematicos de Sony, la historia la encuentro apasionante no es nada del otro mundo pero cada cual con sus gustos.

Y si el mando de 360 debe ser de lo mejor que existe.

Lo del Pc esta bien se ven mejor los juegos y todo eso pero solamente lo uso para las aventuras gráficas o algún titulo que no pueda conseguir en consola, Steam ofrece precios de locos y he adquirido un par de títulos pero siempre me ha gustado lo tangible, pero como el tema no trata de Pc no diré mas.  

PS3 O XBOX360? siempre te arrepentirás de no poseer la otra si solo tienes una, creo que ahora están mas baratas que algunos juegos, de paso te alcanza para comprar una Wii que están tiradas igual..

Yo tengo ambas consolas.

Compre el Xbox 360 por que era mas barato que el ps3 en el 2012. ya tenia Wii. y quería jugar juegos de peleas como MK o Street figther IV, me compre la mas básica la de 4GB y por internet vi una guia para poder flashear discos duros y dejarlos "originales" asi fue como la deje con un disco interno de 120GB.

El primer juego que me compre fue Alan Wake.

Simplemente los gráficos de ese juego, la historia, la jugabilidad, el doblaje me dejo sin palabras lo primero que dije fue compre bien mi Xbox 360.

Lo di vuelta 3 veces y lo tenog como nuevo como uno de los mejores juegos que e podido jugar.

luego compre Resident evil 5 y Street figther IV pucha que se veian bkn en el 360 y el control muy cómodo, después la saga Call of duty MW  tomb raider, y llegue a los Gear of war que en mi vida no habia jugado, me los termine los 3 y quede con ganas de mas. 

Y luego compre Halo 4, primera vez que jugaba un Halo y simplemente NOTABLE, grafica, efectos actuaciones de voz ese juego es simplemente genial en todo su apartado técnico.

Forza Horizon juegaso, Bayonetta 1 en Xbox 360 es una delisia jugable. 

Tengo mas juegos de Xbox 360 que de PS3

en el 2014 compre el PS3 super Slim, y compre el The last of us. nada que decir juegazo, juge los exclusivos de ps3, GOW3, los Uncharted y debo decir que a pesar de ser buenos juegos no son tan tan sobresalientes como los que jugué en Xbox360. algunos los termine por cumplir. y allí esta tirada.

Online: superior el de 360 en todo sentido de la palabra, aparte te regalan juegos y no los "arriendas como en ps3"

Gráficos: La 360 se ven mejor los juegos multi consolas nada que decir se ven muy nitidos.

Control: el mando de 360 es genial en Shooter es ideal.

Calidad: Mi 360 esta como el primer día cero problema técnico.

Diversión: si tuviera que quedarme con alguna y vender la otra, a secas me quedo con mi Xbox.

Confieso que el control de la 360 es mas cómodo!

especialmente para juegos Shooter en 1° y 3° persona

pero jamas me acostumbre al D-PAD de este

para juegos como FIFA, Mortal kombat, etc. que los uso bastante.

Eso si mas allá de eso no puedo opinar

Jamas he probado el online de esta y le veo los exclusivos y a simple vista

a mi ninguno me llama la atención (Quizás la saga GoW pero hasta por ahí no mas)

en cambio prefiero el ps3 porque de sus exclusivos si hay mas que calientan

y bueno, desde que tengo consolas he preferido Sony a Microsoft

No me pregunten el motivo, ni yo mismo lo se!

ademas gran parte de mis amigos tienen la ps3!! con eso le sumo el plus!!

Ademas, no les mentira! adoro la Play station store y sus juegos clásicos <3

...pero no has Mencionado Alan Wake, Naruto: Rise of a Ninja, Blue Dragon, La Saga Fable ( un poco sobrevalorada pero todos por sobre la media ) Forza, The Last Remnant un juego solo para los que aman los rpg, The Witcher y The Witcher 2 para los que no poseen Pc creo que es una excelente opción, se que existen mas pero Lost Odyssey es sin duda el juego de 360 que mas atesoro...

Alan Wake.
The Last Remnant.
The Witcher.
The Witcher 2.

Esos están en PC, por lo tanto para mi no son argumento, si vamos a hablar de exclusivos hablemos de eso de exclusivos...

Naruto: Rise of a Ninja - No dudo que sea un juego decente, pero igual encuentro "bizarra" por decirlo menos, la idea de comprarse una consola por uno o dos juegos exclusivos de Naruto, no sé si los usaría de argumento para elegir la consola.

Blue Dragon - Si, admito que se me olvidó mencionar este.

La Saga FableMEH... No diría que son malos juegos pero si mediocres, yo no diría que están "por sobre la media" 

Forza - Me quedo con Gran Turismo en el PS3, gracias.

Lost Odyssey - Otro juego que tiene lo suyo y se me olvidó mencionar.

Bueno, aún agregando Blue Dragon y Lost Odyssey, sinceramente sigo sin ver la necesidad de tener una Xbox360, con tener una PS3 y un PC decente, lo único que haría falta sería una Wii y/o una WiiU.

Si es por third party 360 generalmente tiene mejores versiones, pero si es sólo por third party armarse un PC decente es bastante mejor opción, ese Splinter Cell que hablas se puede jugar a 60 FPS en PC.

Also el control de 360 es decente, pero el D-Pad es caca :zippy:

Pc master race con mando de Xbox y era

deja de decir lo mismo siempre y andate a jugar tus ports baratos, seguro sos un negro envidioso con el stick de tu 3ds roto, cuantos sticks de repuestos tenes?, eh?.

Ontopic: PS3 -> Miku, miku ... y miku!.

deja de decir lo mismo siempre y andate a jugar tus ports baratos, seguro sos un negro envidioso con el stick de tu 3ds roto, cuantos sticks de repuestos tenes?, eh?.

Mientras esperan que los estrenos de este año cuesten 5 dólares en steam.

Al menos no perdí mi save de 400 horas

Después de perder harto tiempo valioso analizando ofertas :v creo q conseguí un buen trato, teniendo en cuenta q mi Play tenia 1 control carretiao y juegos digitales en el disco (160gb) q no me costaron nada. Tener la caja siempre ayuda. Igual quería la ultima edición >:c pero filo

wp_2015092a843.jpg