Jump to content
SebaOsses

Instagram nintendochile

Recommended Posts

Queridos amigos, nintendochile tiene desde hace tiempo presencia en redes sociales con cuentas en Facebook y twitter, así que ahora hemos decidido crecer un poco mas y unirnos a instagram bajo el nombre de @nintendochile, la idea es que los usuarios que cuenten con dicha red social dejen sus nombres de usuarios para seguirlos y que ustedes nos puedan seguir a nosotros, ademas de promocionar en nuestra cuenta sus propias cuentas, la idea es que nos puedan mandar fotos al siguiente mail INSTANCH@GMAIL.COM, y así subiremos sus fotos y aportes, queremos que cada dia nuestro foro crezca un poco mas.

Saludos a todos

Seba!.

Éste es básicamente para promocionar el instagram "oficial" de NCh, no sea amargo ;)

-----------------------

Seba, igual podrías colocar en el primer topic el enlace al que menciona KikkyU y agregar a nuestro instagram a los usuarios que ya postearon allí ;)

Éste es básicamente para promocionar el instagram "oficial" de NCh, no sea amargo ;)

-----------------------

Seba, igual podrías colocar en el primer topic el enlace al que menciona KikkyU y agregar a nuestro instagram a los usuarios que ya postearon allí ;)

Bueno pero no se enooooje 

Yo no tengo una cuenta personal en Instagram, pero sí tengo una de mi blog: miladonintendo.

Acabo de comenzar a seguir a Nintendo Chile... aunque veo que hay pocas fotos que ver. Espero más actualizaciones :)

:Virus3:

yap... ahora tengo Instagram tmbien xD
@nessy_keys

Siguiendo a nintendochilito :D !!!

cualquier cosa ñoña videojueguil que se suba, se etiquetará entonces (?) n.n !!!

ahí le faltan mas fotitos D:
hay como poquito que mirar 1313