Jump to content
hurley_125

¿Qué estilo prefieres para un Zelda?

25 members have voted

1. 1. ¿Qué estilo prefieres para un Zelda?

• Realista(Estilo twilight princess)
      15
    • Cel shading( Wind Waker)
      5
    • Acuarela(Skyward Sword)
      5
    • Otro( Especificar)
      2

Recommended Posts

Bueno, Zelda con los años ha cambiado constantemente de estilo, ya sea gráfico, o de tipo de vista ( Cenital, 2d, 3d, etc) por lo cual además de que se avecina el nuevo juego para Wiiu ( lo cual me tinca que transformaron completamente de estilo debido a su retraso) me gustaría saber cual es su estilo favorito o que más le " viene" a la saga Zelda.

Ami personalmente me gusta el tradicional, realista, encuentro que le da un toque más serio y más real a la aventura, haciendo que te "adentres" o más en el juego.

¿Cuál es su estilo favorito para esta saga?

Bueno, Zelda con los años ha cambiado constantemente de estilo, ya sea gráfico, o de tipo de vista ( Cenital, 2d, 3d, etc) por lo cual además de que se avecina el nuevo juego para Wiiu ( lo cual me tinca que transformaron completamente de estilo debido a su retraso) me gustaría saber cual es su estilo favorito o que más le " viene" a la saga Zelda.

Ami personalmente me gusta el tradicional, realista, encuentro que le da un toque más serio y más real a la aventura, haciendo que te "adentres" o más en el juego.

¿Cuál es su estilo favorito para esta saga?

pues realmente me da lo mismo ya que no van a cambiar las mecanicas, podrian hacer el juego totalmente fps y aun asi tendria cofres, calabozos, rupias y un personaje molesto o que no aporta

Me gustan todos los estilos.

Pero obviamente para un Zelda de sobremesa me gusta más TP.

Aunque en realidad con lo poco que vi, mi favorito es el Zelda de Wii U xD. Un intermedio entre el realismo de TP y el cellshading de WW. OJALÁ no hayan modificado el estilo gráfico... es perfecto.

Creo que todo lo que quiero de un Zelda es que no sea como Skyward Sword.

Pero respondiendo la pregunta, realista.

Nunca pude terminar el Skyward Sword, me desmotiva tanto jugar con el Wii Mote haciendo los movimientos :(

Nunca pude terminar el Skyward Sword, me desmotiva tanto jugar con el Wii Mote haciendo los movimientos :(

El juego sería infinitamente mejor si tuviera una opción para jugar con control convencional.

A mi me encantó la mezcla entre realista/cellshading de lo que han mostrado de Zelda U.

Creo que la que menos me gusta, es la de los Zeldas de 3DS (ALBW y Triforce Heroes)

No podría decantarme por ningúno, pues el estilo artístico va muy de la mano con Aspectos como la personalidad individual de cada juego, o al menos eso pienso

Me gustaría más un estilo similar a TP, porque en Wii U se vería hermoso. Pero igual pienso que este aspecto es mejor o peor según el argumento que se plantea; el estilo gráfico de Majora no hubiese impactado tanto si la trama no hubiera sido tan oscura, por ejemplo.

No me decanto por ninguno. Todos tienen su encanto y particularidades, todo depende del estilo del juego y agregan variedad. Y hay que decir que los zeldas siempre tienen niveles artísticos y de diseño altísimos(salvo los dos de DS). Tanto Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword y A link between Worlds (por decir los "recientes") tienen estilos distintos y todos resaltan.