Jump to content
Kyo Jamett

Propuesta "Desafíos NCH"

Recommended Posts

Holi, hace algún tiempo que estoy jugando juegos de nes y he ido anotando mis records para compartirlos a quien quiera romperlos, entonces se me ocurrió la idea de por qué no hacer acá en el foro un espacio dedicado a los records que los users impongan, no un topic, una especie de tabla de records que aparezca al inicio, por ahí cercano al shoutbox o debajo de los últimos temas. Que se fuera llenando con los records que los users le envíen a algún encargado, ya sea alguna captura de pantalla o una foto a la tele sencillamente XD

Pienso que es una buena manera de generar más participación dentro del foro. #eso

Veré que se puede hacer para agregar cosas al layout ;)

Al parecer para agregar bloques personalizados al sidebar (donde van los cumpleaños, estados, etc.) es necesario meter mano y crear archivos en el hosting, lo que al parecer no puedo hacer. De momento pueden revivir el tema (aunque no sé si el formato declarado por Tini en ese post es similar a lo propuesto ahora, me da la impresión de que no) y lo dejamos pineado ;)

Me gusta la idea pero creo que primero hay que organizarlo para que salga algo. No sé, por ejemplo proponer cada semana un juego y que los usuarios compitan por sacar el mejor puntaje o que Garin elija un juego para ver quién lo hace peor que él.

Yo soy bien penca para estas cosas porque no tengo tanta paciencia pero por lo menos haría el intento.

Me gusta la idea pero creo que primero hay que organizarlo para que salga algo. No sé, por ejemplo proponer cada semana un juego y que los usuarios compitan por sacar el mejor puntaje o que Garin elija un juego para ver quién lo hace peor que él.

Yo soy bien penca para estas cosas porque no tengo tanta paciencia pero por lo menos haría el intento.

Me gusta tu idea, pero creo que un desafío por semana es algo cerrado, podríamos tener 2 ó 3 desafíos activos de distintos tipos (speedrun, puntaje, etc) cada 2 semanas al principio, ya que hay poco movimiento en el foro

Tuviéramos blog, fácilmente se podría lograr lo de la tabla con código o un plugin... u.u

Hagan el tema, pongan las reglas y a ver si logro clasificar en algo xD

SoonTM

Esta bueno, podrían hacer un tema con una lista de cada récord de videojuego añadiendo los videojuegos en orden de abcdario con los 5 mejores récords de cada uno con el nombre de cada usuario.

Yo me animo, es que como NO tengo celular actual, me es imposible añadir videos en Youtube y en NintendoChile.

Apoyo total al tema! de echo ya estoy jugando mappy xD

weena Elru, sabía que alguien me iba a pescar los records jajaja  :BomberJump:

Pucha, emm... seguiré la recomendación del Diox casi-todopoderoso y usaré el topic para comenzar la iniciativa que al parecer tiene buena recepción, la creación del post además de las reglas las pondré a más tardar mañana viernes en la tarde dado que he tenido que ponerle weno al estudio esta semana. Por supuesto los speedruns se podrán incluir si alguien propone uno, pero también me gustaría hacer énfasis (entre otros desafíos) en los records, ya tengo varios de por ejemplo el ya mencionado Mappy o Galaxian, cosas asi. 

weena Elru, sabía que alguien me iba a pescar los records jajaja  :BomberJump:

Pucha, emm... seguiré la recomendación del Diox casi-todopoderoso y usaré el topic para comenzar la iniciativa que al parecer tiene buena recepción, la creación del post además de las reglas las pondré a más tardar mañana viernes en la tarde dado que he tenido que ponerle weno al estudio esta semana. Por supuesto los speedruns se podrán incluir si alguien propone uno, pero también me gustaría hacer énfasis (entre otros desafíos) en los records, ya tengo varios de por ejemplo el ya mencionado Mappy o Galaxian, cosas asi. 

proponga usted primero no más, acá le seguiremos.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=sAfJIOM8EF0[/media]

Mi Reto consiste en lo siguiente:

a ) Hacer el mismo recorrido

b ) Matar las tortugas al principio con Spin Jump (Boton A)

c ) Solo usar saltos Spin Jump

d ) Terminar con 360 segundos restantes (o demorarse 40 segundos o menos)

Quería proponer que hubiera una especie de "premio" para los que suban récords o hagan hagan los desafíos repetidamente, pero no sé si se pueda. Algo como un título especial arriba del avatar o un yoshi de otro color. Si es así habría que idear un sistema de puntos que el usuario gane al completar un desafío para sumarlos al final en un plazo definido como de 6 meses.

Aunque creo que para pensar en eso hay que ver primero si hay participación en el tema tal como está ahora.