Jump to content
Kyo Jamett

Propuesta "Desafíos NCH"

Recommended Posts

Quería proponer que hubiera una especie de "premio" para los que suban récords o hagan hagan los desafíos repetidamente, pero no sé si se pueda. Algo como un título especial arriba del avatar o un yoshi de otro color. Si es así habría que idear un sistema de puntos que el usuario gane al completar un desafío para sumarlos al final en un plazo definido como de 6 meses.

Aunque creo que para pensar en eso hay que ver primero si hay participación en el tema tal como está ahora.

Efectivamente, algún premio como un yoshi o que te borren todos los warns  :zippy_gota: sería bueno, pero claro eso no depende de mi, además habrá que ver qué tanta participación hay.

Me parece buena idea, lo del título arriba del avatar no tiene tanta gracia porque eso puede editarlo cada usuario una vez que llega a los 700 mensajes creo, podemos colocar un Yoshi u algún otro ícono, como la estrella por ejemplo

Me parece buena idea, lo del título arriba del avatar no tiene tanta gracia porque eso puede editarlo cada usuario una vez que llega a los 700 mensajes creo, podemos colocar un Yoshi u algún otro ícono, como la estrella por ejemplo

En caso de que haya atados con eso, no se compliquen y podría darse una firma personalizada, aparte hacer una leaderboard en el... ahí ;)