Kyo Jamett

Desafíos NCH Febrero edition :D

81 posts in this topic

Bienvenidos sean todos al estadio de desafíos de NCH, lugar donde quedarán inmortalizados (mientras el foro no se caiga) los nombres de aquellos(as) que a punta de paciencia, callos en los dedos y haberse alejado de sus familias puedan superar los desafíos propuestos acá. Invitamos a cualquier usuario que desee participar a entrar al desafío que más le agrade o crea capaz de lograr.

kvl0tSQ.png

Reglas

1.Cualquier usuario podrá participar en cualquier desafío publicado acá. Clasificándose estos en las siguientes categorías.

·High Score

·Speedrun

·Survival

·Longplay

2.El plazo para participar en las primeras 3 categorías será inicialmente de 2 semanas, pudiendo modificarse dependiendo de la participación de los usuarios. En el caso de los longplay, estos tendrán un plazo de 1 mes.

3.Una vez se acerque la fecha de término, cualquier usuario podrá enviar su record/desafío/puntaje para que pueda ser publicado.

Categorías:

· High Score: Principalmente de juegos más antiguos de la onda de los 8 bits, Pac-Man, Tetris o Galaxian por nombrar algunos. Serán dos juegos diferentes los publicados de manera simultánea. Su record lo puede enviar mediante un pantallazo poniendo su Nick en el record o incluso tomando una foto a la pantalla y poniendo su Nick en algún lado. Ganará quien mayor puntaje logre y lo publique en el plazo indicado.

· Speedrun: Ya conocidos aquí, no creo deba explicar mucho, sólo que no se pueden perder vidas. Al igual que en ocasiones anteriores estos los deben grabar y enviar con el logo del foro y el Nick de quien lo hizo. Ganará quien logre superar la stage en el menor tiempo posible. Quien proponga el desafío es libre de proponer ciertos requisitos para considerarse superada la prueba.

· Survival: Desafío enfocado a los juegos de pelea. Aquí deben sobrevivir lo más que puedan sin perder ninguna vez, se admite perder 1 round de 3. Ganará quien logre una mayor cantidad de peleas invicto.

· Longplay: El desafío más extenso, para resumirlo debe terminarse un juego al 100% sin cheats, flautas mágicas ni algún otro atajo. Aquí ganará quien primero lo logre y nos envíe una captura de pantalla o foto mostrando el juego al 100%. De más está pedir que si ya lo tiene terminado no intente sacar el pillo y mandarnos la foto. Va a tener 1 mes para terminarlo nuevamente.

Leer: El objetivo del post es que todos juguemos los desafíos propuestos acá al inicio, de modo que todos juguemos lo mismo y se genere competencia por romper records o tiempos. Una vez termine el plazo asignado a cada categoría, se hará un recambio de desafíos propuestos por los usuarios los que, una vez seleccionados, serán puestos al inicio del tópic.
Apelamos al no uso de trucos, cheats, hacks ni algún otro tipo de ventaja por sobre el resto.

High Score:
1. Galaxian (NES): Para retomar el topic comencemos con este pequeño high score mío de 13.180

KbOxHvI.jpg

Speedrun:
Super Mario World: Speed hecho por el wafle en el regalón de super y de los moda, esperamos su participación! 

Survival:
Super smash TV: Juego propuesto por algunos miembros de la comunidad, grabe su gameplay y avance lo más que pueda en este curioso juego.

04xv5kD.jpg

Longplay:
Super Castlevania 4 (Snes): Derroten al príncipe de las tinieblas

VnBrPAY.jpg

¡Esperamos su participación! No se achaque si no es tan hardcore. 

RESULTADOS PRIMERA TANDA:

• MAPPY: GANADOR...ELRU CON LA GRAN CIFRA DE 179.890 PUNTOS! FELICIDADES!
  • TETRIS: GANADOR...MISTERIOSOJ CON LA SUMA DE 146.078!!! FELICIDADES!
  • SUPER MARIO WORLD: GANADOR...MARVIN22 (confirmado por wafle)
  • FIGHTERS DESTINY: NADIE... u.u
  • DONKEY KONG COUNTRY: GANADOR... FEC, MENCIÓN HONROSA POR HABER LOGRADO EL 101%... MÁQUINA
Edited by Kyo Jamett
Update

Descuiden, estoy tratando de superar los 80 puntos en el WarioWare, mañana les doy los resultados.

(Si no responden editaré este post para que lo vean)

Recuerden que tienen hasta el 17 de octubre para participar en las primeras 3 categorías, en el caso del longplay el plazo es hasta el 31 de octubre.

puta justo borre hace como 4 dias cuida tu piedra...tenia como 15xxxxx puntos  :zippy_ctm: 

Aers si entendí, puedo enviar cualquier record y los demás tienen plazo para superarlo?
de no ser así, explíquenme que soy lenteja :c

Así es Pikachu, puedes superar los propuestos o proponer los tuyos, la idea igual sería hacerlo con tiempo para que otros puedan superarlos (no sería la idea ponerlo el día anterior y después llegar "nadie me superó, Jah" no se si se entiende....

Creo entender, tengo algunos desafíos que proponer Right Now
Ni idea si aquí es donde se colocan, pero meh
[spoiler]hu0ch5.jpg
Este viene del Pokemon Omega Ruby/Alfa Zapphire de 3ds, se trata de que hay un objeto para las bases secretas donde tienes que "empujar" la mayor cantidad de veces en un determinado tiempo (Presionar el botón lo más rápido posible)
Yo simplemente pido que superen mi récord xD

t5lxrk.jpg
Aquí les va otro, este fue hecho en el Juego Super Smash Bros. for 3ds, en el Modo SmashRun.
Es simple, se debe supera la sumatoria de todas las estadísticas que obtuve con Bower. La única regla que pongo es que los equipamientos para elegir para jugar el minijuego no superen la suma de 125 de estadística (sumando Ataque, Defensa y Velocidad) [/spoiler]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=XyI1YcHlWZM[/media]

Juego: Wario's Woods

Modo: Time Trial:

Dificultad: Hard

Tiempo: 04:39

Me apuntaré con el survival mode de Street Fighter Alpha 3 para el otro finde, jugaré el port de PS1 porque es el único que tnego, pero para los nintyhard pueden jugar la versión de GBA si gustan  :zippy:. También quería jugar el Alpha 2 pero parece que la versión de SNES no tiene survival mode.

Muchachos, de acuerdo a lo conversado con Kyo, la idea es que participen durante estas 2 semanas en superar los récords propuestos por él, que todos estemos jugando lo mismo. Terminado este ciclo, se procederá a tirar nuevos desafíos, como los ya propuestos por algunos de ustedes. Si no lo hacemos así, simplemente se transformará en una galería de récords sin competencia entre los usuarios.

Dox:

En ese caso puedes borrar el post donde puse el Wario Woods, para usarlo en otra tanda (estoy bloqueado en la pega)

Sipoh cabros, apliquense en los records de esta tanda, los que puse yo, más adelante, cuando falten unos dias para el término envíen sus propuestas para ponerlas al inicio del topic

Aprovecho de informarles que acabo de romper mi propio record de Mappy :zippy_te:

ntbU6Agl.jpg

jugonatural likes this

Sipoh cabros, apliquense en los records de esta tanda, los que puse yo, más adelante, cuando falten unos dias para el término envíen sus propuestas para ponerlas al inicio del topic

Aprovecho de informarles que acabo de romper mi propio record de Mappy :zippy_te:
ntbU6Agl.jpg

Se supone que hay que superar y colocar el puntaje cierto?
Por ejemplo Tetris tipo A, nivel 7, puntaje 146078[spoiler]qxuhDHn.jpg[/spoiler]
Para empezar está bien, pero creo que sería más ordenado si cada usuario coloca un solo desafío y se admitan, por poner un ejemplo, un máximo de 10 desafíos al mes, así hay de donde elegir, variedad y jugamos lo mismo.

Esa es mi humilde opinión.

Por cierto, desde una tablet no puedo ver las herramientas al escribir, es normal o tengo que hacer algo?

Se supone que hay que superar y colocar el puntaje cierto?
Por ejemplo Tetris tipo A, nivel 7, puntaje 146078[spoiler]qxuhDHn.jpg[/spoiler]

Claro, eso mismo

MisteriosoJ likes this

cualquier tetris sirve? o hay alguna página donde los juegan las mismas versiones?

Hice un video... pero... No lo logré, maldito Karlitroz... mañana probaré de nuevo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=20ARo8kcMSw[/youtube]

cualquier tetris sirve? o hay alguna página donde los juegan las mismas versiones?

creo que es el de game boy, deberían especificar la consola por si acaso.

Yo hago speedrun de mmx2, pero ya tengo mis records sin logos de nch ya que uso timer y esas cosas, igual puedo participar asi?, saludos

Yo hago speedrun de mmx2, pero ya tengo mis records sin logos de nch ya que uso timer y esas cosas, igual puedo participar asi?, saludos

Si los tienes en video supongo que sí, mientras puedas probar la autenticidad yo no veo problemas