Kyo Jamett

Desafíos NCH Febrero edition :D

78 posts in this topic

Tengo un desafío totalmente superable para los proximos cortos, bueno este no es ni tan corto, dura aprox 10 minutos pero es entretenido.

SPEEDRUN:

Se trata de Super Metroid SSRTA Any% (Spore Spawn Real Time Attack)

http://www.twitch.tv/mvn22/v/12124719

Las reglas que son las mismas para todos los speedrunners:

-El desafío es con TIMER

-El timer comienza al darle START GAME y termina al FINALIZAR LA MUSICA del objeto que se toma al final.

-Hacer la misma ruta

Espero quede seleccionado y lo disfruten, yo cometo muchos errores en este video asi que es totalmente superable por cualquiera.

a qué se refieren con "Spore Spawn Real Time Attack"???

a qué se refieren con "Spore Spawn Real Time Attack"???

Es una categoría de speedrun donde solo se mata al primer jefe llamado Spore Spawn, el RTA (es pasarlo en tiempo real pero puede ser de consola o emulador) y  pk tb estan los RTS (real time speedrun que tb son en tiempo real pero son grabados de la consola directamente, sin saves,sin cheats, slow motion), eso

Edited by marvin22

No he jugado mucho a los juegos que presentan ahora, así que si no sacó un verdadero puntaje, no me voy a arriesgar.

1er lugar en Tetris!!!!

:D 

Felicitaciones a los ganadores del primer desafío. Veré si puedo hacer el de Metroid, justo lo tengo en Wii U.

marvin22 likes this

No se si será tan alto el puntaje xD

Fue en una estrella en modo turbo, así de penca xD

(CAP son mis iniciales)

12045511_10153041158531688_2463085819310

Vludi likes this

Felicitaciones a los ganadores del primer desafío. Veré si puedo hacer el de Metroid, justo lo tengo en Wii U.

Sigue con esas ganas, ya quiero ver tu run del Super Metroid :o

También iba a preguntar si podían extender el tiempo del desafío con el Donkey Kong Country; pero según las reglas del desafío, sólo puede ganar el primero que suba la foto, y tampoco han respondido a la pregunta que ya hizo el usuario del foro al respecto en el post anterior.

Idea de desafío: 3 Heart Challenge para cualquier juego de Zelda que le guste.

Regla: Terminar cualquier juego de Zelda con 3 corazones.

Bonus: Si puede terminarlo en modo Hero o Master Quest, sin botellas con hadas y upgrades mejor aún.

Edited by Philos

Hola hola! Debido a una prolongada ausencia de mi parte (estudios) el topic había quedado en el olvido, pero dentro de poco y aprovechando que se vienen fechas más relajadas que el resto del año estaré dedicándome a levantar el topic y animar a todos a participar nuevamente en esta propuesta que buen recibimiento tuvo en un inicio. Quedo atento de sugerencias de desafíos :KirbyCounter:

jugonatural and Dox like this

A los ganadores planeo concederles el poder de usar una imagen de header en su perfil, así como se puede ver en el mío. Lo haré al terminar esta ronda (y esperemos que al resto del staff no le moleste) para todos los que hayan ganado ;)

1 minute ago, Dox said:

A los ganadores planeo concederles el poder de usar una imagen de header en su perfil, así como se puede ver en el mío. Lo haré al terminar esta ronda (y esperemos que al resto del staff no le moleste) para todos los que hayan ganado ;)

Wn, ya no tienes imagen en tu header. Perdiste los poderes de Super Red 

1 minute ago, KikkyU said:

Wn, ya no tienes imagen en tu header. Perdiste los poderes de Super Red 

Vale por el aviso, lo quité el otro día investigando y se me olvidó volver a colocarlo, ya está listo ;)

2 minutes ago, Dox said:

Vale por el aviso, lo quité el otro día investigando y se me olvidó volver a colocarlo, ya está listo ;)

Ya, por eso entonces y por la insistencia tendrás que darme el acceso a cambiar mi header tambien :D

On 9/2/2016 at 8:50 AM, Fec said:

Y no tomaron en cuenta mi reto del 101% DK Country o fue muy fuera de tiempo ?

Te pondré en el registro, no había visto la publicación ;) te las mandaste