Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, Soy Zazzalii, Me decidí por registrarme luego de haber llegado a sus foros varias veces buscando cosillas por ahí. Les cuento que soy jugón de nintendo de hace 23 años. La única generación que me salté fue la de la Wii. Soy bien motivado con el tema de los videojuegos, tengo Wii U y 3DS desde el lanzamiento y también una PS4 (que la verdad me decepcionó bastante), Soy trabajador independiente (emprendedorsh) así que tengo tiempo para desarrollar mi hobby relacionado a coleccionar juegos retro y Amiibos. Leo noticias relacionadas al Gaming todos los días desde sitios como IGN y GameXplain, y estaba pensando en formar un blog de noticias gamers chileno. Pero ahí veremos. Por el momento, me interesa ir conociendo a la comunidad, que se aprecia súper activa. intercambiar datos y quizá jugar algunas partidas de Splatoon, SM4SH, mario maker o lo que quieran.

Un saludo!

[...]que se aprecia súper activa. [...]

... :zippy_batero:

Ya en serio, bienvenido, ojalá la pases bien acá, cuando puedas entra al recién estrenado topic de desafíos y records.  :zippy_bye: