Jump to content
DonWafle

Gracias por el Update :@

Recommended Posts

La verdad a mi el shoutbox no me afecta (Preferiría un chat verdadero) pero hermano las firmas :'c

Firmas R.I.P.

:zippy_emo: :zippy_emo: :zippy_emo:

El proceso de reconstrucción de firmas es de los últimos, paciencia

Se veía bonito el banner ganador del concurso DEL AÑO PASADO... fome que lo sacaran. Si las cosas siguen así, no tiene sentido seguir como admin.

Se veía bonito el banner ganador del concurso DEL AÑO PASADO... fome que lo sacaran. Si las cosas siguen así, no tiene sentido seguir como admin.

Si las cosas siguen así no sirve de nada estar en este foro...

Si las cosas siguen así, así siguen las cosas :zippy_mmm:

Siempre los cambios cuesta aceptarlos, pero al final uno se termina acostumbrando. El shoutbox no era tan primordial, había mucho comentario o información interesante que se perdía en el limbo si el usuario no estaba leyéndolo en ese momento, mejor posteaban esa información en algún tema.

El único problema es que puedo navegar por el foro pero no puedo "postear" con mi versión antigua de firefox (que antes si podía), así que ahora tengo que hacerlo con chrome :wakala:

¿y ya sacaron el banner ganador? ojalá vuelva. 

Creo que sería mucho mejor un comunicado para explicar las cosas, pero tampoco estoy en posición de exigir nada. Mal que mal sólo somos usuarios y si no nos gusta, nos podemos ir (opción que hace semanas ya no me parece poco atractiva)

Encontré súper penca que sacaran el banner sin avisar, sobre todo porque se hizo un concurso para cambiarlo. Pero sinceramente prefiero simplemente el logo a ese banner, sin ofender.

Yapo cuenten

*eran! los cambios de nick, buena. Podria devolverme los mensajes q gaste en cambios de nick zii :v Ah y saquen los fantasmas de la b... Preferiría una barra tipo reputación MercadoLibre.

Firmas fuera, nice

Edited by snug

Las firmas es es una de las cosas mas hermosas d los foros, no pueden sacarlas :( 

que sea tan blanco el foro tambien me asusta... no le pueden poner otros themes? :zippy:

Las firmas es es una de las cosas mas hermosas d los foros, no pueden sacarlas :( 

que sea tan blanco el foro tambien me asusta... no le pueden poner otros themes? :zippy:

Me tinca que eso lo irán implementando por etapas, fue un update heavy.

El portal sería bueno que apareciera, pucha de aparecer de nuevo yo estaría dispuesto a escribir algunos artículos cuando en cuando.

Igual hay un buen repertorio de reviews en el foro....

El foro quedó como el orto, pero es gratis. En fin...

No estoy de acuerdo, mi me gustó bastante. Es una cosa de costumbre. Además demuestra que el dueño todavía tiene la mente puesta en esto, lo que siempre es bueno

No estoy de acuerdo, mi me gustó bastante. Es una cosa de costumbre. Además demuestra que el dueño todavía tiene la mente puesta en esto, lo que siempre es bueno

Respeto tu opinión sobre el foro, así que no lo objetaré. Lo que no puedo estar de acuerdo es si el dueño tiene la mente puesta en el foro,  ya que si se demoró 4 u 5 años en cambiar el header indica todo lo contrario. Es más, seguramente ha "actualizado" el foro por presión u recomendación de los administradores o moderadores.

Salutes.-

Igual hay un buen repertorio de reviews en el foro....

si pero están re escondidos poh, con el portal se accedía fácil a los temas actuales además de hacer de gancho