Jump to content
Dox

Noticias sobre upgrade y trabajos futuros.

Recommended Posts

Señoras, señoritas, señoritos y señores, foreros todos:

Como parte del staff vengo, primero, a pedir disculpas por la forma inesperada en que se han hecho los cambios en el último tiempo, tuvimos algunos problemas internos de comunicación que ya están solucionados.

Segundo, vengo a contarles de qué se tratan estos cambios, y cuál es la ruta de trabajo que se ha definido.

- Se decidió migrar de IPB 3 a IPB 4 debido a la obvia falta de soporte y actualizaciones a la versión antigua. Este proceso implica una reconstrucción de todas las piezas del foro, la que según veo acaba de terminar hace algunas horas, eso llevó a la reaparición de las firmas, avatares y otras piezas.

- La primera prioridad del staff es verificar y asegurar la estabilidad y funcionalidad del sistema, aún hay muchas cosas que revisar, opciones que cambiar y procesos que mejorar.

- Se seguirá revisando el tema del envío de correos. Arreglado!

- La apariencia estética del foro (temas, versión móvil) se considera segunda prioridad mientras la primera esté vigente. Al menos mi idea personal es tener algunas opciones de theme y una versión móvil, pero por favor no esperen que sea luego.

- El shoutbox no volverá al menos por un rato, no es prioritario para el staff dado su poco uso en las últimas semanas.

- No contamos con una traducción oficial al español, por lo que esperamos la ayuda de la comunidad para generar nuestra propia traducción (proceso que empezará en poco tiempo más).

Todo proceso de cambio puede ser traumatizante, les vuelvo a pedir disculpas y paciencia.

Nota: como consejo personal para aquellos que encuentren el tema "muy blanco" o muy enredado, les recomiendo bajar el zoom de la página (Control -) a 90%, notarán que así se ve algo más similar al tema antiguo.

Edited by Dox

Amigazo Dox, gracias por dar noticias acerca del upgrade, imagino que en gran parte debe venir de tu trabajo, ya que, como muchos sabemos tu hiciste uno de respaldo igual al original en su tiempo, si bien el shout no se ocupaba mucho, creo que con este nuevo aire que tomó el foro en su aspecto ha despertado un poco a los usuarios y se ha notado algo mas de actividad (o al menos es lo que veo), asi que ojalá vuelva el shout. Respecto al idioma me parece que no influye mucho, hasta se ve mas genial xD, y por ultimo, que pasó con ese banner bkn que hubo en un principio?, se veia bien, eso.

Saludos y gracias por todo!

Amigazo Dox, gracias por dar noticias acerca del upgrade, imagino que en gran parte debe venir de tu trabajo, ya que, como muchos sabemos tu hiciste uno de respaldo igual al original en su tiempo, si bien el shout no se ocupaba mucho, creo que con este nuevo aire que tomó el foro en su aspecto ha despertado un poco a los usuarios y se ha notado algo mas de actividad (o al menos es lo que veo), asi que ojalá vuelva el shout. Respecto al idioma me parece que no influye mucho, hasta se ve mas genial xD, y por ultimo, que pasó con ese banner bkn que hubo en un principio?, se veia bien, eso.

Saludos y gracias por todo!

No señor, en este caso soy un mero informador, la mayor parte del trabajo la han hecho SuriV y Soan.

Respecto al shout, en lo personal espero que vuelva, pero no será pronto, hay muchas tareas más importantes primero.

Y respecto al banner, está en discusión aún

No señor, en este caso soy un mero informador, la mayor parte del trabajo la han hecho SuriV y Soan.

Respecto al shout, en lo personal espero que vuelva, pero no será pronto, hay muchas tareas más importantes primero.

Y respecto al banner, está en discusión aún

Entonces Suriv y Soan han hecho un gran trabajo, felicitaciones! xD

"

Nota: como consejo personal para aquellos que encuentren el tema "muy blanco" o muy enredado, les recomiendo bajar el zoom de la página (Control -) a 90%, notarán que así se ve algo más similar al tema antiguo.

"

Muy buen dato 

No sé porqué, pero derepente al entrar, la web se redirige a http://nintendochile.com/foros/ con error 403 :v

No me ha pasado hasta el momento, puede ser tu navegador o internet

El foro me parece bien, aunque debo admitir que me cuesta darme cuenta en dónde hay conversaciones nuevas una vez cambiaron a los íconos antiguos de cada topic

No sé porqué, pero derepente al entrar, la web se redirige a http://nintendochile.com/foros/ con error 403 :v

No me ha pasado hasta el momento, puede ser tu navegador o internet

El foro me parece bien, aunque debo admitir que me cuesta darme cuenta en dónde hay conversaciones nuevas una vez cambiaron a los íconos antiguos de cada topic

Probablemente sea porque tratan de ingresar a foros.nintenchile.com en lugar de nintendochile.com

Y que dice Soaney? AH?

Nada, está lindi lindi el foro. En mi mente lo comparo con el antiguo antiguo (2006?) y no me cabe duda de que todo es cada vez mejor y que nuestros amados líderes tienen nuestro placer en mente con cada cosa que hacen.

No se distingue bien cuando hay un quote en una conversa. En pc se ve bien?

Odié los fantasmitas x2

Los quotes "nuevos" se ven "normales", los antiguos no se ven como citas