Caladbolg

Cual ha sido su peor desepsion

40 posts in this topic

Hola,

¿Cúal, según ustedes grandes conocedores de los videojuegos, ha sido la peor decepción (si,... no me creas tan tonto... sé como se escribe la palabra, solo lo hice para captar tu atensión) de Nintendo en el ultimo tiempo?

1.- Metroid Prime Other M (La de Metroid con el pelo corto)

2.- Super Smash Bros Brawl

3.- The legend of Zelda Skyward World

4.- Pokemon Ruby/ Sapphire 2 (3D)

5.- Paper Mario para 3DS era tan malo que no me acuerdo ni como se llama

6.- WiiU

Si tienes otra decepción, agrégala. Si no estas de acuerdo, comenta. No olvides clickear aquí para chequear mi Blog y poner me gusta para seguirme en otra fantástica aventura por la web.

XxTensaixX, allen_84, Dario and 2 others like this

No capte si tenian que ser producidos por Nintendo o solamente sacados en una consola de Nintendo, pero me la juego igual.

1- Bayonetta 2 de Wii U (para gustos los colores, no me vengas a hatear Dox :c ).

2- Legend of Legacy de 3DS.

3- Persona Q de 3DS.

3- TODOS los "Lego" de 3DS, los probé todos y odie cada uno de ellos.

4- Wii U.

-Pacman (tiene los mismos laberintos siempre)

-Gumshoe

-Vigilante 8 Second Offense (pero el de Nintendo 64)

-Killer Insinct Gold (el videojuego es buenísimo pero tiene muy pocos personajes)

-Mortal Kombat Armageddon (por algunos ataques raros, como ocurre con Kabal)

-Los Game and Watch Collection (son muy pocos Game and Watch jugables, realmente quieren que creamos que vamos a jugar bastante así)

-Los Game and Watch Gallery (el mismo caso con Los Game and Watch Collection)

-1080 Snowboarding (Es buenísimo, me terminó gustando en los últimos niveles pero de sorpresa me desilcionó al ver que solo tiene 5 niveles tanto para jugar solo como en multijugador en todo el videojuego)

-Pokémon Pinball (esperaba que tuviése varios Pinball diferentes acerca de Pokémon, pero es aburrido porque solo tiene uno todo el tiempo y todo el rato, el pinball que tiene es muy sencillo además)

-Pac-Man 2 The New Adventures (parece interesante, pero esperaba un videojuego más parecido al género de laberintos)

-Wii Sports Resort (NO mejoró nada para los jugadores más expertos que juegan más y mejor a los videojuegos, es ideal para jugarlo con la Mamá o con la Abuela por ejemplo, pero definitivamente podría aburrir a los que saben jugar mejor juegos más difíciles)

-Big Brain Academy (es un videojueg decente e interesante, pero tiene demasiados pocos pero muy, muy, pero muy pocos minijuegos y pocas opciones también, que lo hace aburrido por eso)

-Metroid Zero Mission (se supone que es el mismo Metroid de Nintendo Entertainment System pero con mejor gráficas, y NO es así, los niveles son muy repetitivos y al final se termina el juego de una forma muy corta, el videojuego definitivamente NO esta dedicado para nada y si lo juegan se darán cuenta de eso)

-Wii Play (podría haber tenido montón de minijuegos, pero NO, lamentablemente es un videojuego que se juega muy poco)

-Clayfighter 63 1/3 (pocos personajes, una jugabilidad tediosa, lento, combos muy cerrados, la mayoría de los fatalities muy sencillos y aburridos, temas musicales muy tediosos a la larga y sobretodo tedioso y enfermante jugarlo)

-Clayfighter Scultpor's Cut (lo mismo que Clayfighter 63 1/3 solo que tiene más niveles y más personajes)

Hay más, pero mejor menciono solo estos por ahora, después menciono el resto.

- Final Fantasy Crystal Bearers [Wii] o algo por el estilo, el juego prometia mucho pero resulto ser soso, pesimo sistema de juego y historia tan cliche que daba verguenza jugarlo. Incluso resultaba mas interesante jugar el FF CC My Life as a Darklord.

- Donkey Kong Jungle Climber [NDS] , a pesar de las buenas impresiones de la seudo prensa "especializada". El juego terminaba aburriendo al corto plazo ya que no aportaba nada visto con anterioridad.

- No More Heroes 1 y 2 [Wii], A pesar de querer aparentar ser un seudo Sandbox no resaltaba en nada mas que la pelea con los Jefes finales y su musica.

+1 Yoshi's New island

realmente no es la PEOR decepción pero es lo pensé primero.

yep, ha sido lo peor del ultimo tiempo

Yoshi's New Island...

Lo jugué después de haber leído pura basura respecto del juego pero no lo encontré taaan malo

los manuales :Ghost3:

Ésta sin duda es la peor de todas!

chupicidio likes this

En el último tiempo, lejos, mi mayor decepción fue conocer el mando de WiiU

pero queee dice si el gamepad es fabuloso un manjar para las manos

1 - Manuales

2 - Amibos

3 - DLC

4 - Young Justice 3ds.  Pobre tactic. 

Habia olvidado los amiibos... que decepcion tambien tener que comprar una figura (dlc fisico) para desbloquear una función o un contenido extra. Y eso nos lleva, de paso, a los DLC que en algunos caso, y no tanto en nintendo, son una estafa descarada xD

- Los manuales

- Los pocos juegos en WiiU, el mal manejo de Nintendo con la consola y con los third parties

- Que todo en 3DS sea tan "chibi"

chupicidio likes this

- El nuevo foro sin shout

- Las third party en Wii U

- El ultimo E3 de Ninty

- La escaces de juegos y/o versiones que están en Oriente y no acá 

No es nintendo, no juego muchas cosas de nintendo, pero por postear algo, diria que Skyrim, varios tipos me decian que era la cagá y el mejor juego que había pero resulto ser uno de los juegos más fomes que he tocado, mi diversión fue nula con ese.

Lo jugué después de haber leído pura basura respecto del juego pero no lo encontré taaan malo

Ir con expectativas bajas siempre termina mejor que ir esperando una obra maestra 10/10 GOTY solo para terminar decepcionado horriblemente

Edited by Cerebro Podrido

Mi peor decepcion de Nintendo? Fácil, la manera en que han manejado el tema de los Let's Players, el Copyright y weas así... Nintendo no nientiende (see what I did there? :zippy: ) que los tiempos cambian y que a veces tienen una mentalidad súper retrograda y faggot. 

XxTensaixX, Ge0_Zer0 and chupicidio like this

On 5/11/2015 16:10:47, Cerebro Podrido said:

Ir con expectativas bajas siempre termina mejor que ir esperando una obra maestra 10/10 GOTY solo para terminar decepcionado horriblemente

Con lo malos que son los juegos en ésta época hay que ser muy w*** para esperar una obra maestra no? xD

46 minutes ago, marvin22 said:

Con lo malos que son los juegos en ésta época hay que ser muy w*** para esperar una obra maestra no? xD

No :v