Caladbolg

Cual ha sido su peor desepsion

40 posts in this topic

Mayor decepción? Por lejos Zelda: Phantom Hourglass. Zelda siempre fue sinónimo de calidad altísima, pero PH (y ST también) rompieron este sello de calidad. Aún cuando ambos son buenos juegos, en mi opinión estan muy debajo del resto de la franquicia. Los dos zeldas de ds son los únicos zeldas en que (en el último cuarto o tercio del juego) ya no quería jugarlos, y los terminé sólo por "obligación".

Una decepción grande que tuve este último tiempo fue RE:Revelations. Si bien no es un mal juego (y ciertamente es muy superior al 6), esta lejos de ser el gran juego que me comentaban (incluso lo encuentro peor que el 5).

Mi mayor decepción es que, habiendo tan pocos juegos en la biblioteca de WiiU, habiendo aplazado Star Fox y Zelda que se supone eran los fuertes para esta Navidad, Satoru Iwata aún no mencione que títulos tendrá para la consola en el futuro próximo ¡que esta esperando este tipo?!

9 hours ago, Caladbolg said:

Mi mayor decepción es que, habiendo tan pocos juegos en la biblioteca de WiiU, habiendo aplazado Star Fox y Zelda que se supone eran los fuertes para esta Navidad, Satoru Iwata aún no mencione que títulos tendrá para la consola en el futuro próximo ¡que esta esperando este tipo?!

Y qué quieres? Un Direct desde el más allá?

1 hour ago, Dox said:

Y qué quieres? Un Direct desde el más allá?

Hace tiempo que Iwata no lanza un Direct. ¿Cuando fue el ultimo? ¿Para la E3?!

Pensando en la temporada navideña lo mas inteligente sería lanzar un Direct nuevo.

23 minutes ago, Caladbolg said:

Pensando en la temporada navideña lo mas inteligente sería lanzar un Direct nuevo.

tal vez, pero mientras nadie consiga hablar con los muertos... o por defecto, traerlos como zombies, difícilmente estará Iwata en cualquier futuro direct.

Edited by Bryan Bahamonde Obando

4 hours ago, Caladbolg said:

4 hours ago, Bryan Bahamonde Obando said:

tal vez, pero mientras nadie consiga hablar con los muertos... o por defecto, traerlos como zombies, difícilmente estará Iwata en cualquier futuro direct.

Parece que el muchacho no entiende indirectas y está un poco desconectad . xD

Iwata murió hace algunos meses

7 hours ago, Dox said:

Iwata murió hace algunos meses

Se como funciona el mercado y se que comercialmente Iwata esta muerto, incluso mas que meses, años!

Pero fuera de bromas creo que ya le viene tocando hacer otro Direct. Necesitamos nuevas ofertas y mario tenis no va a vender bien.

4 hours ago, Caladbolg said:

Se como funciona el mercado y se que comercialmente Iwata esta muerto, incluso mas que meses, años!

Pero fuera de bromas creo que ya le viene tocando hacer otro Direct. Necesitamos nuevas ofertas y mario tenis no va a vender bien.

A estas alturas ya no sé si tus comentarios están siendo sarcasticos... En el caso que lo sean, porfa para. tu "humor" se está volviendo "raro" de forma inquietante, cringeworthy diría yo :zippy_gota:

Edited by Mr.Jack
Por qué chucha tengo que dar explicaciones por un simple edit?? >:v
XxTensaixX and Dox like this

La verdad es que, aunque crean que los videojuegos de la misma marca Nintendo tienen defectos, son los más buenos a comparación de muchos videojuegos de sus mismas consolas...

Les doy una lista de los videojuegos que realmente son la verdadera decepción :

Superman 64, Vigilante 8 Second Offense (pero el Vigilante 8 Second Offense), Action 52, Lester the Unlikely, Ninjabread Man, Anubis 2, Silver Surfer, Conan, Super Pitfall, Little Red Hood... de verdad hay mucho, pero mucho más... y NO se salvarán porque tantos videojuegos malos NO existen solo en consolas de Nintendo, también ocurre con las demás consolas de videojuegos que hay y son hasta pueden ser muchísimas.

On Sunday, November 08, 2015 at 1:13 AM, Caladbolg said:

Seria increible eso, estilo Holograma... o que tomen el muñeco de Iwata para darle un DirectHomenaje...XD!!!!!!

Necesito una Guayú....u.u

Mayor decepción? que con la tecnología actual (Wiimote, Kinect, PSMove) Konami/BEMANI no haya lanzado un Para Para Paradise para las consolas Next-Gen. Estamos aburridos de bailar weas del Dance Central y Just Dance xD!.

El otro que me decepcionó fue el Fantasy Life de 3DS. No duré ni 10 minutos jugando, realmente monótono.

Pues mi mayor desepcion? pues si hablamos en consola de Nintendo hay claramente un ganador:

Shadow The Hedgehod... que juego tan mediocre, malos graficos, repetitivo, y un multijugador terrible.

Otra desepcion seria el metabots de Gameboy Advance, lo compre cuando niño y después no fui capaz de comprar otro juego de gameboy. 

On 31/12/2015 at 0:27 AM, chupicidio said:

Nintendo en general, en los últimos años......

Desde GameCube que no se recuperan, y no lo haran. Desde Wii que esta claro cual es el mercado al que quieren ir, y les va a ir de maravilla.

Lei por ahi que la decepcion eran los amiibos... yo encuentro que es la idea mas descabellada pero original y buenisima que se les han ocurrido... funcionan asi: 1) tienes un Amiibo 2) lo usas con cualquier videojuego 3) Puedes jugar cualquier cosa relacionada al personaje del Amiibo en cualquier videojuego ahorrando comprar tantas cosas y teniendo tus propias colecciones relacionado a ellos. 4) Puedes usar mas de un Amiibo para hacer y tener mas cosas acerca de ellos 5) Mas encima puedes tener tus propios Amiibos para guardar records, por ejemplo. 6) ¿Quieres jugar todo el moveset de Diddy Kong en Smash? Esto se puede y mucho mas.

La gente aun NO entiende que los DLC estan hechos para hacer crecer mas los videojuegos cuando ya NO se puede. Si ahora se hiciera un DLC para jugar el mismo videojuego de consola virtual llamado Mario Kart 64 para jugar con Diddy Kong, quizas entiendan mas o menos la idea de los DLC. Por lo que se, muchas marcas tienen un plazo corto para hacer los videojuegos, que si los postergan son la generacion anterior las que le va a gustar y NO mucho al nuevo. Los DLC han servido para 3 cosas, para añadir mas cosas a algo que NO las tiene (como el Mario Kart 8), para aprovechar vender el mismo videojuego de a poco para NO arriesgarse hacer mas esfuerzo para intentar vender todo (Killer Instinct 3) y para arreglar fallos que sin DLC NO se podrian arreglar (Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds).