Caladbolg

Yokai Watch

2 posts in this topic

Estimados,

Me llama la atención este titulo de Level 5. Quisiera su opinión de este juego, si vale la pena comprarlo/jugarlo.

Es bien intuitivo y si sabes ingles te sera mas facil, el ingles es bien basico en el juego pero tienes tantas casa y lugares que recorrer que si no entiendes en algunos casos que necesitas especificamente te pierdes (esto en las side quest) en las main quest esta casi simpre todo señalizado, avance sin perder (morir (?)) realmente rapido y yo soy de farmerar (no se cuanto de la historia) pero senti que hice mucho y lo disfrute y creo no llevar ni un 1/4 del juego (ahora estoy con fallout 4 y tuve que dajarlo en espera), las batallas no necesitan mucha estrategia (si no ninguna) savlo tener buen nivel de los yokai y tener ganas de usar la pantalla touch para poder hacer los ataques "especiales" que yo use en cada batalla (puedes usarlo una o muchas veces) sino te gusta usar el lapiz para el tactil te aburrira, en resumen es un juego simple que entrega historias bien del dia a dia agregando el tema de los yokai hay mucho que hacer pero solo si te gusta rebuscar y recorrer el mapa sino tendras que levelear lento y avanzar rapido...me explico, subir de nivel con los encuentros casuales entre yokai es lento (con side quest es mucho mas rapido) y avanzar la historia principal es rapido si tienes el nivel necesario para ganar al boss de turno, osea que avanzar rapido la historia principal no es posible (rapido) si no te gusta hacer las side quest de buscar x cosa/persona de turno. La verdad me sorprendio el juego pense que por tener tematica infantil seria simple el mapa y no tan complejo como es, hay mucho que hacer y muchas veces hacerlo no es complejo y se ganan item y expreriencia en abundancia. Recomendado si te gusta el rpg y no quieres cranearte con historias complejas y quieres disfrutar relajado como avanzas en el juego