Mr.Jack

Que tan seguido hace caca?

Caca   18 members have voted

1. 1. cuando?

• Una vez al día
      7
    • Una vez día por medio
      6
    • Una o dos veces por semana
      2
    • Menos que eso
      0
    • De manera irregular y cambiante
      0
    • Varias veces al día
      3

Please sign in or register to vote in this poll.

38 posts in this topic

En cagar no hay verguenza, todos cagan (incluso los que dicen que no, creanme, yo sé) cada cuanto tiempo lo hace? es usted una persona estreñida? tiene algún habito en particular? leer? celular? consola portatil? revista para adultos? sacarse la ropa? (Algunos dicen que sin ropa es más placentero :zippy: )

Yo voy día por medio y me gusta fumar, nunca me a gustado leer en ese momento tan intimo, un cigarrillo es el único compañero que necesito para mi y mis pensamientos... y papel higenico. 

Edit: Agregada la opción de "Varias veces al día"

Edited by Mr.Jack

Una vez al día mínimo; cuando ando con cagadera puedo estar cagando todo el día :zippy:

Cuando voy al baño me pongo a pensar. Las peores decisiones que he tomado han sido pensadas mientras cago xDDDDDDDD

Spike ThePenguin likes this

Una vez al día, cuando estoy contento dos veces al día. Es sagrado porque si paso un dia sin hacer caca es incomodo y mi colon absorbe todo el agua de la caca y se genera una especie de tapon, es doloroso y explosivo cuando sucede. Ahora, depende de mis comidas, a veces no almuerzo y de todas maneras genero un mojoncito. En fin, lo mejor de ir al baño es ese momento para pensar en la existencia, leer un poco (Aunque sea la etiqueta del champoo o del desodorante), es el mejor momento en donde piensas "eso lo hice yo?" obras de arte por lo demas, la otra vez cague a Yisus, no pregunten como, fue un milagro... esa wea no se como salio de mi trasero...u.u

chupicidio, Dario and Piplash like this

2 veces al día, generalmente con el celular o una consola portátil, en función del tiempo disponible para tan común labor.

Soy el que menos hace :zippy:

La paradoja es que voy de 2 a 3 veces en el día, pero no todas son fructíferas xD y varias veces me voy con las piernas dormidas por ver vídeos o jugar con la 3ds en  baño :v

Spike ThePenguin likes this

2 veces al día, suelo llevar el 3ds, ds o psp, o alguna revista, y cuando estoy solo hago con la puerta abierta. Me he terminado un par de juegos cagando (el gta chinatown de ds recuerdo) y a veces me voy en volá y estoy un buen rato jugando, hasta que me empiezan a apurar por que quieren entrar al baño.

Una cagadita al despertar y una cagadita antes de dormir.....

Obviamente acompañado de artículos de lectura y su buen pucho (la lectura dura lo que dura el cigarro)

Edited by chupicidio

Yo en promedio unas 2-3 veces al día.

Bien cagones acá en NCh (hay gente que con suerte va como 2 veces a la semana, conozco algunos casos)! xD

Nica me iría de campamento con todos los que han posteado, tendríamos abono para otra reserva natural al partir xD

Mr.Jack likes this

En tiempos mejores cagaba de dos a tres veces por día. Hoy con suerte tres veces a la semana. Me gusta leer las etiquetas en ese momento.

Debo confesar que después de un gran almuerzo y cena familiares, tuve un aumento en mi cuota, así como un cambio en sus texturas y colores.

Algo me hizo mal :zippy:

Edited by beelze

En general, depende mas que nada de las comidas y del lugar. Cuando estoy en el trabajo solo hago caca 1 vez durante todo el horario laboral. Esto se explica, ya que la oficina donde trabajo es chica y el baño esta pegado al puesto de uno de los dueños. En cambio, cuando estoy en mi casa puedo hacer caca muchas veces, sobretodo si comí mi cereal multicheerios. Este producto genera en mi colon muchos gases, pero también unas ganas intensas de hacer caca. Es como esa mierda hirviendo que tienes entre la salida del recto y resto del intestino. A punto de salir, pero eso da un goze. Llegas a transpurar .... Ohhhhh dejenme tranquilo gritas en tus pebsamiebtos ...ahí viene el mojoooooon. Oh muy god. Similar a cuando ves caer helado ddel mcdonals EB un varquillo . yo lo llamo concentrado de caca y ves esa montaña repartida en forma perfecta echando humo y diciendo...Miraammeeeeeee.

El tema de la comida influye demasiado. Cuando almuerzas ensaladas hay mejor digestión. Las fecas son mas blandas y mejora el transito. En lo personal, cuando como alguna hamburguesa del mc donals me da una especie de diarrea hirviendo (debe ser el alto nivel de toxicidad que tienen esos productos). Con lo anterior aume tan las veces para hacer caca. Sin embargo, si me comounpancon queso hecho en casa sucede lo contrario. Cago menos y las fecas son duras y dolorosas.

Por cierto, también llevo la 3ds y termino con alguna de mis piernas dormidas ajaja. Ayer, jugando Stella Glow sali cojeando del baño.

KikkyU likes this

2 minutes ago, eldoradogate2013 said:

Por cierto, también llevo la 3ds y termino con alguna de mis piernas dormidas ajaja. Ayer, jugando Stella Glow sali cojeando del baño.

Volviste desgracia'o... (del baño y del más allá)

Hola KikkyU:

Aci...dez (Así es), volvi del water, con mas ganas de cagar que nunca. jajaja. Oye, ahora con el nuevo formato del foro, para poder conversar de algo, debes crear un tema?.

Saludos mojonianos

Just now, eldoradogate2013 said:

Hola KikkyU:

Aci...dez (Así es), volvi del water, con mas ganas de cagar que nunca. jajaja. Oye, ahora con el nuevo formato del foro, para poder conversar de algo, debes crear un tema?.

Saludos mojonianos

Algo así, hasta que se active shout... mientras tanto hay whatsapp de NCh donde no hay arena y si progeria

Hoy me sentía mal del estómago y construí un monumento que era una oda a las deposiciones, por suerte era un baño químico y lo pude hacer pasar por un experimento(y no arriesgarme a tapar el baño de paso), ahora tengo miedo de volver al baño y que me diga "Padre, no me dejes" y se me rompa el kokoro.

Edited by beelze

A mi hoy.. debo admitir.. me costo limpiarme. No se si fue el almuerzo.. o el yogurth...o la palta o tal vez el queso. Pero hoy.. eso no tenia nombre, era una cosa sin forma y la miraba y pedia q la matara...:/ perdi caleta de papel higenico...u.u

Después de comer una ensalada de choclos, puedo afirmar que el barco zarpó con mucha tripulación en cubierta.

Mr.Jack and chupicidio like this