Niggurath

Que le pasó al foro?

69 posts in this topic

x2 con figuer, conoci a grandes personas y buenos amigos gracias al foro, yo creo qu le paso la cuenta las caidas, el diseño, la falta de orden y no porque los mod no lo pusieran sino porque muchos usuarios se quedaron pegados en la etapa troll mientras otros empezaron a madurar como las frutas.

tambien paso mucho la cuenta algunos roces entre la comunidad IRL que aburrio a varios de los lideres positivos y negativos, en fin, los conocidos meimagino que seguiran juntandose y haciendose el tiempo para perderlo enconjunto en entetenidas y "sanas" actividades :3

Inteligible, Enex, nsmonmo and 2 others like this

On 18/12/2015 at 11:02 AM, Merg said:

Un riesgo trae caos y terror...

Caos y terror llevan al lado oscuro..

talvez se necesita un tema para poner quejas y desaogarse por esto y talvez se reanime esta cosa.

hurley_125 likes this

Yo conocí un montón de gente ganial en el foro en el breve período que he sido miembro, pero también llegué justo en el período de transición hacia la decadencia, principalmente por los cambios en usuarios que traían consigo actitudes más o menos "conflictivas" y menos sociales, donde cada quién jugaba a quién es más acertivo que el otro.

No, no me parece tan lamentable el estado actual del foro, pero por el simple hecho de que probablemente es la etapa que le toca pasar, los lazos ya se formaron, la gente ya se conoció y muchos pasaron, se divirtieron y siguieron con sus vidas. Por mi parte, seguiré pasándome de vez en cuando para ver cómo sigue la cosa y quién sigue deambulando por estos lares, pero creo que ya pasó el tiempo de las quejas y de culpar a éste o aquél, ya que todos somos responsables de cómo crece o decae el foro.

Saludos a todos y nos leemos por ahí! 

Garin, Dario, Piplash and 2 others like this

Yo prefiero los foros que las redes sociales (Facebook al menos) si no fuera porque ya me acostumbré a chatear por Facebook, a leer noticias y a leer/ver las cosas que postean las paginas que les tengo like, hace rato habría cerrado mi Facebook, exceptuando a tus familiares y amigos intimos, las relaciones con el resto de la gente son súper de cartón ahí, las "perras de la atención" tienen exito y por el contrario si tratas de ser una persona simple y autentica en realidad a nadie (o muy pocos) realmente le importa lo que tengas que decir o mostrar, es similar a lo que sucedía con el famoso Fotolog en su momento, todo es plastico, todo es hueco... En cambio los foros los encuentro más "honestos" al menos el objetivo de un foro como este es compartir con gente que tiene aficiones en común y pasarla bien (Obvio que hay mucho más, pero esa sería mi definición súper básica y simple :zippy: )

Edited by Mr.Jack

1 hour ago, awesomeface said:

Ban a Nuz= cagó foro

THIS!!

Also dejaron de warnear a Garin seguido..

Quizás en el futuro llegue una generación de users que hagan "revivir" el foro...

o quizás el foro nunca ha muerto, y siempre ha sido igual, solo que algunas experiencias han hecho que algunos users hayan tenido una epoca dorada dentro de este foro.

En cualquier caso, solo debemos tener una actitud optimista y buenas vibras para los futuros (y los actuales) miembros de NCH.

En lo personal m aburrió que se cayera constantemente. Además se ha conocido a grandes personas las cuales el lazo de amistad es tan fuerte que nos comunicamos directamente por watzap o nos juntamos, entonces ya no esta esa necesidad de comunicarse atraves del foro con estas personas. 

Le tengo cariño al foro, me da pena verlo tan muertito, pero si varios tenemos las ganas de verlo como los viejos tiempos tenemos que participar más, haciendo topic intedezantes y juntas tipo Fritz o Chinatown.

Vuelvo a decirlo.. La gente tiene que participar más ya sea creando más temas o posteando más en vez de sólo pasar a mirar

Falta de ganas, principalmente porque no se podía hablar nada en serio. Igual por el hecho de que se sabe todo más rápido en redes sociales, la gente prefiere comentarlo ahí mismo y quizás compartirlo con sus cercanos no más, a tener que abrir otra pestaña y crear un topic.

En un tiempo más el foro se volverá escazho y de kolekzhiion, gran parte lo querrá de nuevo, se volverá una moda, se llenará de newfags y volverá a morir.

maldito snes :,(

Nessy ♥ and Kyo Jamett like this

Desde que el foro estaba en pleno auge vengo leyendo estos temas llorones.

El foro lo hacen ustedes, mierdas!.

Acá no deben haber administradores babysitters, ni usuarios que los diviertan. Las ideas, las juntas, los debates, los reviews, las competencias, todo, gestionenlo ustedes mismos. Tomen la iniciativa. Dejen de ser una masa.

El foro tuvo auge cuando varios usuarios con grandes iniciativas coincidieron en el espacio tiempo.

Cerrare el tema

Edited by Caladbolg
me dio la gana
XxTensaixX, Dox, hurley_125 and 5 others like this

10 hours ago, Caladbolg said:

Desde que el foro estaba en pleno auge vengo leyendo estos temas llorones.

El foro lo hacen ustedes, mierdas!.

Acá no deben haber administradores babysitters, ni usuarios que los diviertan. Las ideas, las juntas, los debates, los reviews, las competencias, todo, gestionenlo ustedes mismos. Tomen la iniciativa. Dejen de ser una masa.

El foro tuvo auge cuando varios usuarios con grandes iniciativas coincidieron en el espacio tiempo.

Cerrare el tema

Toda la razón el foro lo hacemos nosotros

Debe ser un ciclo natural, ante la creciente popularidad de las redes sociales. Pero cuando eso pase de moda, puede que los foros vuelvan a renacer con toda la gloria.

Con che mi mare.. anoche soñe con Zombis y que se comian a Bachelett..*O*

Debio ser la señal de que los users se levantarian de sus tumbas...:D

4 hours ago, Hypnea said:

Por revisar mi correo llegué aquí... Años sin venir!!! O mai gash! xD :KirbyCounter:

Dejaste re botado el topic de que opinas del de arriba >.>

38 minutes ago, Garin said:

Dejaste re botado el topic de que opinas del de arriba >.>

Si u.u 
Y si lo revivo? *O*

9 hours ago, Hypnea said:

Por revisar mi correo llegué aquí... Años sin venir!!! O mai gash! xD :KirbyCounter:

O mai gash! , Hypnea !!

Hypnea likes this

On 31/12/2015 at 11:29 PM, Fec said:

O mai gash! , Hypnea !!

Wajajajajajaj murien2 xDDD 

Estaba cachando que igual tengo hartos boo's... 4 es harto para mi <3

Lástima, yo llegué hace poco. Con respecto a las redes sociales, Facebook me acaba de deshabilitar la cuenta y me pide una foto de algún documento de identidad emitido por el gobierno, que se esperen sentados, por lo tanto, me daré vuelta más seguido por aquí. :)

Saludos.