Niggurath

Que le pasó al foro?

69 posts in this topic

Ta viva esta cuestión aun? De no haber sido por las notificaciones que no se porque se generan, ni idea tendría que esto aún existía 

14 hours ago, sonicnarutox3 said:

Ta viva esta cuestión aun? De no haber sido por las notificaciones que no se porque se generan, ni idea tendría que esto aún existía 

Al menos he interactuado con otros estos días, así que muerta no está, puede que agonizante. xD

On 1/9/2016 at 9:58 PM, sirzeta said:

Lástima, yo llegué hace poco. Con respecto a las redes sociales, Facebook me acaba de deshabilitar la cuenta y me pide una foto de algún documento de identidad emitido por el gobierno, que se esperen sentados, por lo tanto, me daré vuelta más seguido por aquí. :)

Saludos.

De todas maneras, antes del cambio de diseño la actividad ya estaba yéndose a la baja. Participaba más gente en el shoutbox (un mini chat) que respondiendo o creando temas.

Respecto a tu FB, ¿quizá alguien enemistado contigo denunció tu cuenta como suplantación de identidad (no sé si se puede hacer)?

Saludos.

53 minutes ago, Glabrezu said:

De todas maneras, antes del cambio de diseño la actividad ya estaba yéndose a la baja. Participaba más gente en el shoutbox (un mini chat) que respondiendo o creando temas.

Respecto a tu FB, ¿quizá alguien enemistado contigo denunció tu cuenta como suplantación de identidad (no sé si se puede hacer)?

Saludos.

Ni idea, igual me importa tan poco Facebook que da igual.

Saludos.

4 hours ago, Merg said:

Ahora la verdad, ahora son todos sonyers.

Nop, me compre la Xbox Juan xd

On 9/1/2016 at 11:08 PM, sonicnarutox3 said:

Vine a postear esto pero me ganaste

sonicnarutox3 and Nessy ♥ like this

4 hours ago, sonicnarutox3 said:

Nop, me compre la Xbox Juan xd

A mi me esta tentando Sony...u.u

Con NX explotara esto...o la venta de WiiU por el foro tambien atraeran muchas presas...

A mi parecer que este foro se esté perdiendo es por ser temático de una sola cosa, la mayoría de comunidades que son así se movieron a fb y viven felices en medio de ese desorden, mientras que las comunidades que tienen una temática más amplia son las que siguen aún tienen harto movimiento gracias a la diversidad de usuarios.

Eso :B

On 1/11/2016 at 1:00 PM, Merg said:

Ahora la verdad, ahora son todos sonyers.

Yo siempre he sido y seré pc fag xD

PeregrinTuk likes this

El foro necesita una junta y un grupo de foreros voluntarios yendo casa por casa y red social por red social hablando de las bondades del foro.

Y bueno revivir el blog.

@Fec algunos estamos pensando en juntarnos en el parque o'higgins el 6 de Feb

El último intento de levantar un blog "aparte" quedó botado así que di de baja mi VPS, habría que buscar otra plataforma.

21 hours ago, Dox said:

@Fec algunos estamos pensando en juntarnos en el parque o'higgins el 6 de Feb

El último intento de levantar un blog "aparte" quedó botado así que di de baja mi VPS, habría que buscar otra plataforma.

Genial, estaré atento entonces.

1 hour ago, Ika2K said:

Hi,tanto tiempo xD

andan penando! XD oye, cómo andas pa darte una vuelta el sábado 6 por el parque?

On 12-01-2016 at 10:17 PM, Merg said:

A mi me esta tentando Sony...u.u

Algo tarde la respuesta

Yo me compre la One porque estaba mas barata, incluso comprando el disco duro de un tera para el alamacenamiento me salia mucho mas barata que la ps4, la membresia gold tambien era mas barata, ahora esta mas cara que cuando la compre. Ademas no hay nada exclusivo de sony que me mate :D