Jump to content
Niggurath

Que le pasó al foro?

Recommended Posts

IMO la gente que movía el foro principalmente se fue, avanzaron en lo personal/laboral y ya no tienen tiempo para perderlo en un foro. Además, como ya dijeron, las redes sociales vinieron a reemplazar esta forma de comunicación tan antigua

Los foros no son antiguos , se dice vintage.

Igual los foros tienen ese aspecto de "comunidad de amigos/vecinos de barrio" que las redes sociales les cuesta imitar ya que eres un perfil en un mar de personas .

Ok, se que en Facebook existen comunidades, aún así siento un foro es más cercano y a la vez privado, un sitio donde vienés a leer, discutir o y/o compartir y listo sin necesidad de estar mostrando tu vida privada a la que casi cualquiera pueda husmear.

Creo que mayor responsabilidad por parte de la administración ayudaría mucho (si no pueden sencillamente cedan el puesto a gente que pueda y quiera hacerse responsable, imagino que ya no son los cabros que empezaron esto hace ya varios años, no me refiero a la administración total pero pucha, que los admins o moderators tengan más facultades en caso de que el mandamás no esté presente cuando haga falta) y, por otro lado, el recambio también es un factor importante, pero para eso se necesita de un lugar atractivo y amigable. Creo que revivir el portal (una vez se haya reclutado gente que pueda hacer los reportes o cosas asi) sería un buen apoyo.

#eso

19 hours ago, Cesar MC said:

El ShoutBox igual era importante, yo no lo usaba mucho pero igual se notaba que estaba activo, aparte así se integraba gente nueva. 

100% de acuerdo, el Shoutbox era la única razón para meterse al foro :zippy:

Edited by Vludi

Creo que WiiU tiene parte de la culpa...una pena que se considere muerto esto pero si quienes mas aportaban ya no tienen interes poco se puede hacer, mas si el sitio se cae cada 2 meses.

17 hours ago, CokeGonzalez said:

Este foro bajó la actividad hace mucho rato...

Extrañamente desde que NintendoConce se dejó de juntar + la expulsión de algunos usuarios díscolos terminó por matarlo.

Usuarios díscolos? jajaja

En realidad va a la baja este foro. El diseño nuevo todavía no convence y más encima se cae más o menos seguido... Una lástima, saqué muchas cosas buenas de este foro.