Jump to content
marvin22

[Problema] Wii U Game Pad no reconocido por la consola

Recommended Posts

Hola gente, el problema no es mo sino de un amigo, ayer trajo su Wii U a mi casa para jugar y me dijo que el Game Pad no lo pesca la consola, pero sí lo toma en otras consolas, alguno sabe a que se debe o si tiene arreglo?, ha sincronizado miles de veces ambos sistemas pero nada, espero me orienten un poco o conocer la experiencia de alguno que le haya pasado lo mismo, saludos

Si la Gamepad puede conectar otras consolas y no la propia entonces el fallo probablemente sea de la consola WiiU de tu amigo. Posiblemente algo que ver con el sensor o lo que permite reconocer al Gamepad como sincronizado. Quizás no retiene el la clave o lo que sea que el gamepad genera como identificación cuando uno lo sincroniza a la consola.

Te recomiendo que tu amigo cambie de lugar la Wii U, se limpie con un trapo un poco húmedo y sin quimicos la consola y gamepad. Quizás sea polvo lo que está cubriendo els ensor o algo.

Suerte, y si llegaran a corregir el problema por favor no dejen de comentarlo, que puede ser que alguien más se beneficie de este tema. :)

@marvin22 Mmmmmm... entonces la incompatibilidad es entre ese gamepad y esa consola. Que intente cambiarle el gamepad a algún amigo al que sí le funcione en su consola.

No se me ocurren más soluciones aparte de mandar todo a revisión a Nintendo.

Solo para confirmar, al intentar sincronizar no pesca nada, como si el gamepad no existiera?

4 minutes ago, Dox said:

@marvin22 Mmmmmm... entonces la incompatibilidad es entre ese gamepad y esa consola. Que intente cambiarle el gamepad a algún amigo al que sí le funcione en su consola.

No se me ocurren más soluciones aparte de mandar todo a revisión a Nintendo

Mmm es buena idea, gracias por tu ayuda compadre

@marvin22 Parece que no alcanzaste a ver lo que agregué después

Solo para confirmar, al intentar sincronizar no pesca nada, como si el gamepad no existiera?

Como para echar una mirada en google a ver si solución salvaje aparece  XD

33 minutes ago, Dox said:

@marvin22 Parece que no alcanzaste a ver lo que agregué después

Como para echar una mirada en google a ver si solución salvaje aparece  XD

Para tener mas clara esa info le acabo de preguntar y me dice que ya lo arregló, la solucion fue conectarlo a internet y actualizar, ahi pudo sincronizar, gracias a los 2 por sus respuestas