hurley_125

¿Cuál es el juego que más HYPE te ha generado?

22 posts in this topic

Eso compañeros, cuál es el juego que más hype, emoción, o como quieran llamarlo les ha generado cuando esperan un juego por su salida? En mi caso fue Super Mario 64, fue ver las primeras imágenes de la club nintendo y fue quedar atónito. Fue querer inmediatamente jugarlo y a medida que salían más números de la revista, más fotos salían y más ganas de jugarlo tenía. Esa sensación de libertad de poder ir a donde "uno quisiera" era algo increíble para la época.

Y el de Uds?

Saludos.

De niño, no sé, creo que podría ser Mario RPG en consolas, y en arcade el SSF2Turbo y el Killer 2

De adulto, creo que Bayonetta 2 se lleva las palmas, nunca estuve tan hypeado con un juego

Si es netamente NINTENDO, creo que el SSB64 me tenía enfermo, mas cuando veía el comercial donde se golpeaban sacaban la xuxa

Durante mis 17 años:

PS1: Dinocrisis 1 y 2. Parasite Eve 2, Galerians, Chrono Cross;

Dreamcast: Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Power Stone 1 y 2, Soul Calibur

Saludos 

Han habido muchos, pero recuerdo cuando vi por primera vez los juegos de gamecube, todos y cada uno causaban una sensación de hype en mi. La primera vez que vi por club Nintendo las imágenes del smash melee en ese lejano e3 del año 2001, o como olvidar el espasmo que daba jugar por primera vez el resident evil remake. En ese momento sentía que era la cúspide en cuanto a videojuegos. No por nada el cubito es mi plataforma preferida. 

Y de la actualidad un hype tremendo con el smash Wii U, con cada anuncio de sus personajes. 

Y los trailers asesinos del metal gear 5 phantom pain.

Esop :D

Cuando iba en la básica: The King of Dragons, Killer Instict, Donkey Kong Country. En la actualidad casi nada, podría ser el Doom 4. Siempre prefiero esperar a que los juegos bajen a casi un tercio del valor inicial... excepto los juegos de Nintendo, esos tienen la maldición de mantenerse al mismo precio aunque hayan pasado 10 años (Super Mario Galaxy 2 en microplay, cof, cof).

Vludi likes this

Cuando cabro shigo:

SNES: Donkey Kong Country 2 (considerando que el DKC fue mi primer juego EVER; y solo ver el DKC2 eran ataques epilepticos para mi kokoro xD). ¿El problema?, nunca me lo compraron. Al final tuve que arrendarlo en esos video club de la época y pasármelo en jornadas maratónicas.

N64: Esta consola era el HYPE mismo para mi. Casi todos los juegos que tengo fueron largas esperas. Pero el Hype Train se lo lleva el Pokemon Stadium (fanático obsesivo de Pokemon en la GB, y solo pensar en ver a los bichos en 3D era asdfgfgfdgh). Y también el Banjo-Tooie; que según recuerdo lo promocionaban en la TV con Banjo lanzándose al vacío y sacándose la cresta xD. A los Zelda's y a Mario 64 ni los nombro, porque es obvio.

Game Boy Color: Claramente Pokemon Crystal, gracias a ese coqueto Suicune (y porque ya habia jugado el Silver, que es una obra maestra). La verdad no se cuantas horas le dedique a este juego. En volá fue un guiness y yo ni enterado.

Ya de anciano:

Wii U: El juego que mas hype me generó fue el Donkey Kong Country Tropical Freeze. El retorno de Dixie, la dificultad de Retro y el fanboyismo a la saga DKC me tuvieron un año siguiendo todas las novedades del juego. La obra de Retro Studios junto al Super Mario 3D World me hicieron comprar la consola; aunque este último me generó un hype insano viendo gameplays, y no antes de su salida. Mención honrrosa a Bayonetta 2, que fue el último gran hype; a la espera de The Legend of Zelda Wii U, que es mi juego más esperado-hypeado-lonecesitoahora EVER.

PS4: De los que han salido, ninguno xD (pudo ser Bloodborne, pero tenia mas expectativa de jugar un buen juego dificil, que estar hypeado, ya que era un ignorante de la saga souls). Aunque tras pasarme los juegos de From Software, me es inevitable ahora no sentir hype por Dark Souls 3. Dia uno, y vicio extremo asegurado.

Edited by Kremling

De pendejo

Siempre tuve un hype brigido con el Alien VS Depredator 2 de PC, y no me arrepenti cuando lo jugué

Luego de eso no tuve un hype tan cuatico hasta que anunciaron Fallout 3, y luego vino otro con el New Vegas y posteriormente con el 4 xD

Diablo 3, ese juego cuando lo anunciaron me volví loco, esperé AÑOS por poder jugarlo (Blizzard ql que anuncia un juego con años de anticipación) y cuando pude hacerlo... me decepcionó tremendamente. Esperaba mucho más.

Luego fue The Witcher 3... leí los libros sin esperar el juego, que lo anunciaran y fuese de tan alta calidad fue una bendición.

Creo que lo único que me podría poner un gran hype de nuevo sería un Warcraft 4.

Edited by _CG_

De los que recuerdo el Donkey Kong Country 2: diddy's kong quest, cuando vi el escenario que llueve quedé impresionado por la potencia del SNES.

También el Pokemon Stadium, me impactó ver los pokemon en 3D y a Blastoise en la portada, aparte yo tenía PS1.

Y de los últimos podría decir que fue el Donkey Kong Country Returns y el Killer Instinct de la XBOX ONE... la nostalgia me gana xD

Final Fantasy VIII el por que, simple fue mi primer RPG. Si empece tarde un genero el cual me parecía aburrido hasta que lo conocí, la ya famosa escena del baile de Rinoa y Squall y su posterior trailer mostrando secuencias y el sistema de combates calo hondo en mi, recuerdo también que como internet estaba en pañales en esos años vi el vídeo a través de un CD de regalo que traía la famosa revista española Super Juegos era asiduo a la lectura una vez al mes de esa revista a pesar que venia con un retraso de casi 7 meses con los estrenos.

Si bien en mi vida, hay muchos juegos que me han generado un hype tremendo, ultimamente soy cauteloso con eso, ya que basicamente he recibido muchas decepciones =/

Mi top 3

1. Metroid prime, nada que decir, este titulo cumplio con creces mis espectativas y todo el hype que acumule por años y claro fue mi retorno a los videojuegos.

2. smash bros brawl, este hype fue para mal, despues de lo que vivi con smash melee a este juego le tenia unas espectativas brutales y al final quedaron en eso =/

3.Tales of symhonia 2. despues del ultra vicio que me pegue con el tales of symphonia 1 y cuando anunciaron este titulo, me lo imagina igual de epico que el primero y al final quedo en eso, solo fue hyper, ya que el juego no cumplio ni al 30% las espectativas que me genere, en resumen fue un hype para mal.

Actualmente soy ultra cauteloso, por eso no me gusta saber spoiler ni muchos videos ni ninguna wea y creo que ha sido una buena decision he disfrutado de muchos titulos y muchos de ellos han superado mis espectativas y a los cuales le tenia algo de hype (por ser titulos renombrados, conocidos y estar en boca del publico general) han resultado (en muchos casos) con un juego ''promedio'' ni fu ni fa.

Saludos!!!

freakasmo and Vludi like this

Metroid Prime 1 y 3, en el caso del uno, fue raro ver al juego como un shooter, vi los comerciales, fotos y un sin fin de cosas y fue brutalmente genial cuando salio el juego, no lo podia creer (venia del mundo del ps1 y no había visto gráficos como esos)

y el 3 fue por la novedad de la wii, (fue como Oooooh) sin embargo al jugarlo no fue la cosa tan maravillosa, como pensaba que podría ser...

y en general amo a los metroid, un hype tras otro

Ahora si recuerdo uno, la expansión de Baldur's Gate 2, Throne of Bhaal, tenía buena pinta según las revistas. Pero al final era muy action-RPG: matar recoger botín, repetir cien veces más. Ya estaban un poco faltos de ideas ideando enemigos con vulnerabilidades ridículas (vulnerable a las armas normales cuando hasta el tío y el primo de los personajes tenían armas +4).

Otro juego que se notaba interesante, según las revistas españolas, era el Blade: The Edge of Darkness (que en américa le cambiaron el nombre, porque había conflictos con la película del negro cazador de vampiros, creo). Creo que en gringolandia no cuajó tan bien, pero en realidad si cumplía con todo lo prometido, excelente jugabilidad, dificultad, fluidos y sombras. Lo único que guateaba era el enemigo extra, no muy difícil.

Actualmente estoy hypeado con Bloodstained xDDD
Me impacienta que igarashi no muestre cosas mas seguido @A@ 

Y cuando chico... mmm... el SSB64 con los adelantos del laboratorio de dexter (no recuerdo 'expectancia' videojueguil cuando brocacochi petizo)
después ya mas grande, hace pocos años... la bataola de la Operación Rainfall ... esperaba cada uno de esos juegos... muy enfermo xD

con WiiU fueron Hyrule Warrior y Bayoneeta 2 *-*
3DS estaba impaciente por el Etrian Odyssey Untold 2 (que al final ni me he comprado todavía) y el Megaman Legends 3 y.y

Si es que entiendo bien el termino hype (creo que es generar emoción o expectación), sin duda el que más hype me generó fue Metal Gear Solid de PS1. Mi Playstation venía con el Interactive disc volume 8, que era un disco de demos en donde se incluía Metal Gear, y ver eso en 1998 con 8 años, sin exagerar fue impactante, sobre todo para alguien que venia del NES. Curiosamente en esos años nunca lo compré, creo que entendía que por estar en ingles y lo complejo de sus mecánicas, no lo iba a entender del todo. 

PD: Buen reflote. 

quizas ahora me esta generando hype el juego de yooka-laylee, por el hecho de que fue elaborado por los legendarios de rare, ademas de crash bandicoot n-sane trilogy

10 hours ago, Berfroid said:

quizas ahora me esta generando hype el juego de yooka-laylee, por el hecho de que fue elaborado por los legendarios de rare, ademas de crash bandicoot n-sane trilogy

Los que lo han probado (como el Dr Afro) dicen que es Banjo

Oye pero este topic ya existía o no????????????

golden sun dark dawn