Jump to content
SapoSabio

¿Qué esperar de Nintendo este año?

Recommended Posts

La pregunta es sencilla y directa compas ¿Qué esperar de Nintendo para estos meses? Probablemente los dos anuncios más importantes sean Zelda Wii U junto a la info sobre NX. Yo me atrevo a decir dos cosas: tenemos Wii U para mínimo dos años más, y seguirán estirando el chicle con los amiibos.

Hagan sus apuestas. 

Nintendo siempre anuncia sus consolas un año antes. Por ende la NX saldrá el 2017 (probablemente el segundo semestre de ese año).

- Lo que espero es que saquen juegos buenos para la Wii U. No importa que sean pocos, pero que tengan mucha rejugabilidad (el 2015 lo hizo con Splatoon, Mario Maker, Yoshi's Wooly World y Xenoblade). A todos esos les he dado bastantes horas de juego.

- Que recapaciten y que Starfox Zero tenga online.

- Que nos troleen y sigan sacando DLCs de Smash xD

- Revivir Mario Kart 8 con 2 nuevas copas (se sabe que existen gracias a los hackers, pero no sabemos nada de nada).

- Brindarle funciones amiibo a ciertos juegos. Que el amiibo de Shulk haga algo en Xenoblade, que el de Capitan Falcon haga algo en el Fast Racing NEO, etc.

- Que no la caguen con Pokken Tournament (ya se sabe que un jugador usará el Gamepad y el otro la TV). No me molesta del todo, pero tras ver como opera en Hyrule Warriors me da un poco de miedo. Ese juego es hermoso, como para que lo maten.

- Que Zelda U no salga a finales de año. Ya estoy harto de esperar.

- Que de una vez por todas Retro Studios nos muestre su juego. Lleva no se cuantos años trabajando en uno y nada de nada. Ademas, 2016 es el 30 aniversario de Metroid... solo digo.

- Que SMTxFE venga en ESPAÑOL, maldita sea Reggie. Tambien que se dignen a poner los textos en español a Xenoblade X. ¡Si ya existen!, es cuestion de tener voluntad y actualizarlos en Latinoamerica.

- Personalmente espero un Mario 3D (tipo Mario 64, Sunshine o Galaxy). Nos lo están negando hace rato.

- Ojalá alguna secuela + remasterizacion de algun juego third party, como pasó con Bayonetta 2. Ojalá alguno de Platinum Games tipo Vanquish, o algun juego tipo Okami HD (puta que seria hermoso).

- Juegos de Rare en la Consola Virtual. Hagan las gestiones poh T-T

Edited by Kremling

Qué esperar de Nintendo? Nada.

2016: más amiibos, 3 ó 4 juegos para wiiU, quizás el anuncio de NX (como dice Kremling, para que la lancen el 2017, quizás el 2018), ZeldaU pospuesto para 2017 o navidad 2016. No lanzarán los subs español para XCX ni el audio japo. 8-10 juegos para 3DS, Pokemon Z entre ellos.

Que el nuevo Zelda se retrase para la salida de  NX  ya que sera su juego de lanzamiento.........que sigan troleando a sudamerica lanzando juegos en Ingles y Francés por estos lares.

Hablando en serio, la verdad no espero mucho de WiiU, sigue vendiendo bien pero Nintendo no la veo revitalozandola con un gran lanzamiento que no se conozca o algún as bajo la manga para ella, la eShop podría traer novedades, en el terreno portatil si que lo veo mas fructífero, y en el terreno de los celulares tal vez le peguen el palo al gato y se concentren en ese terreno. 

59 minutes ago, Fec said:

-  Final Fantasy VII Remake aparezca para Wii U o NX , por la inclusión de Cloud en Smash.

Y que lo vendan en la mayor cantidad de capítulos posibles :'v, así nos dejan ciegos de tanto meternos el dedo en el ojo xD

Pikmin 4 y algún juego de alguna IP de tercera línea (Sin and punishment 3 por favor).
Un amiibo de Tingle también sería bueno. 

Y ya que no van a poner retrocompatibilidad, más juegos de cubo en la eShop.

Espero ver juegos de calidad, que el Star Fox Zero sea bueno, y que anuncien un nuevo F-zero .

También que muestren la NX (que creo que saldrá este año) para ver si sigo o no con la generación actual. 

Que Zelda Wiiu salga este año y NX me gustaría que saliera este año para que pudiera competir y no salir tan desfasada con respecto a pS4 Y XBOXone aunque no quisiera matar a Wiiu....

El dragón quest vii en ingles para 3ds, y tambien podrían hacer algún silent hill versión 3ds, pero no remake, sino algo nuevo  o un picmin en 3ds. Faltan juegos así en la portátil. 

Pienso que este año sera el año de la 3ds mas que de la wiiU.

Saludos

zelda WiiU y que presenten la NX y la lancen cuando quieran, pero que exista la info oficial sobre todo en especificaciones, de WiiU no espero mucho este año (practicamente nada), tengo la tincada que NX usara a WiiU de alguna forma pero no se si dependiente u opcionalmente. La verdad de Nintendo este año espero mas anuncios y "humo" (como sony) que cosas concretas para los proximos 9 meses (cosas nuevas).

20 hours ago, Chizko said:

zelda WiiU y que presenten la NX y la lancen cuando quieran, pero que exista la info oficial sobre todo en especificaciones, de WiiU no espero mucho este año (practicamente nada), tengo la tincada que NX usara a WiiU de alguna forma pero no se si dependiente u opcionalmente. La verdad de Nintendo este año espero mas anuncios y "humo" (como sony) que cosas concretas para los proximos 9 meses (cosas nuevas).

Pienso lo mismo.

Nintendo insiste en que la NX es algo nada que ver con WiiU y 3DS, al punto de que irá casi en paralelo, y no como sucesora. Tampoco es descabellado que las usará de alguna forma (Alo? Jugar con dos Gamepads?, o con las 3DS como controles Smash style?)

En realidad es muy raro todo.

Solo espero que saquen juegos BUENOS.

On 02/01/2016 at 11:12 PM, Kremling said:

Que nos troleen y sigan sacando DLCs de Smash xD

- Revivir Mario Kart 8 con 2 nuevas copas

Que de una vez por todas Retro Studios nos muestre su juego. Lleva no se cuantos años trabajando en uno y nada de nada.

^ Sueño junto contigo que pase esto, pero concuerdo en lo dicho:

On 04/01/2016 at 8:53 AM, Kremling said:

La verdad de Nintendo este año espero mas anuncios y "humo" (como sony) que cosas concretas para los proximos 9 meses

23 hours ago, Slab said:

Lo que más espero es que el Zelda U sea realmente acorde a las expectativas :')

Creo que le tengo tanta fé a ese aspecto que ni siquiera había pensado que era una expectativa por mi parte. X'D

Concuerdo. Idem para Star Fox.

No espero por expectativa sino por esperanza, que se revela más info sobre el Metroid futbolero que de un gtiro a la terrible primera impresión que me causó.