Jump to content
Dox

[Noticias] Posibles desbloqueos masivos para WiiU y 3DS en sus últimas versiones de FW

Recommended Posts

On 16/1/2016 at 3:37 PM, Asenath said:

Necesito alguien que me guíe, quiero hacerle downgrade a una O3DS pero he visto tanta cosa dando vueltas que ya no sé qué método es más seguro D:

Te entiendo en tu dolor

e.e

Pregunta media ñurda, le puedo emter cualquier cia cierto?

Y lo otro, en el caso de juegos que necesitan updates, hay que hacer alguna cosa mágica? Que por ejemplo el MH4U me dijo que habían updates pero puse que no descargase nada >_>

55 minutes ago, Asenath said:

Pregunta media ñurda, le puedo emter cualquier cia cierto?

Y lo otro, en el caso de juegos que necesitan updates, hay que hacer alguna cosa mágica? Que por ejemplo el MH4U me dijo que habían updates pero puse que no descargase nada >_>

En emuNAND no tienes problemas con las actualizaciones de eshop (siempre que estes en la ultima version de firmware en emuNAND (sysNAND NUNCA DEBE ACTUALIZARSE)), para estar seguro lo mejor es descargarse los .CIAS que digan LEGIT o que ya tengan las actuallizaciones incluidas para ahorrarte el pasar por eshop. ¿Estas con emuNAND o preguntas para saber las posibilidades?. Destaco que ante todo se debe hacer un respaldo sysNAND y luego de todo el proceso para tener emuNAND respaldar la emuNAND, antes de actualizar esta, por posibles bricks de la emuNAND.

Resumen, si, cualquier .cia puede instalarse en emuNAND pero estas pueden pedir un firmware superior (si no has actualizado la emuNAND), los LEGIT .cia creo que sirven para correrse en sysNAND tambien, cuidado con instalar juegos de otras regiones, que no todos los CFW cubren este apartado y puedes correr un riego de corromper la emuNAND o peor (si se tiene muy mala suerte), consola USA-.CIA USA. Tambien que las actualizaciones de juegos pueden instalarse como .cia, DLC tambien.

Actualizar el sistema en la emunand es seguro (igual por si acaso siempre es bueno hacer un respaldo de la emunand con emunandTool en caso de que algo sea bloqueado, o esperar y ver qué dicen en EOL o  GBATemp).

Si instalaste MH4U en CIA, no puedes actualizar el juego desde la eshop, al llegar a 99% comprobará los tickets y tirará error, adios al juego. Mejor bajar un nuevo CIA actualizado, o ver si tiran la actualzación como CIA aparte.

--

Respecto a las regiones, yo uso rxTools y no tengo problemas con CIA de otras regiones, instalé el Dragon Quest Musiquita JPN y funciona la raja (si han jugado los FFMusiquita, se los recomiendo 100%, los menús y esas cosas son igual a los FF)

1 hour ago, Dox said:

Si instalaste MH4U en CIA, no puedes actualizar el juego desde la eshop, al llegar a 99% comprobará los tickets y tirará error, adios al juego. Mejor bajar un nuevo CIA actualizado, o ver si tiran la actualzación como CIA aparte.

No, es mi cartucho de MH4U. Entonces supongo que no habrá drama si actualizo ._.

10 hours ago, Chizko said:

¿Estas con emuNAND o preguntas para saber las posibilidades?. Destaco que ante todo se debe hacer un respaldo sysNAND y luego de todo el proceso para tener emuNAND respaldar la emuNAND, antes de actualizar esta, por posibles bricks de la emuNAND.

Hice todo con respaldo de todo, ahora estoy con rxTools en 10,4, pero igual estaba como con la duda.

2 hours ago, Asenath said:

No, es mi cartucho de MH4U. Entonces supongo que no habrá drama si actualizo ._..

No deberías tener problema alguno en ese caso

Alguien ha tenido problemas de sd? Mi o3ds no me agarra una micro sdhc de 32gb a que hice el traspaso tal y como recomiendan en gbatemp, pero la 3ds sigue tirando que no hay nada, pongo la de 16gb y pesca al tiro. Seguiría usando esa pero es una clase 4 con la que he tenido un montón de problemas al meterle cias :/

1 hour ago, Asenath said:

Alguien ha tenido problemas de sd? Mi o3ds no me agarra una micro sdhc de 32gb a que hice el traspaso tal y como recomiendan en gbatemp, pero la 3ds sigue tirando que no hay nada, pongo la de 16gb y pesca al tiro. Seguiría usando esa pero es una clase 4 con la que he tenido un montón de problemas al meterle cias :/

Hiciste la copia 1:1?, porque tienes que copiar la emunand que esta en una particion no legible.

9 minutes ago, Chizko said:

Hiciste la copia 1:1?, porque tienes que copiar la emunand que esta en una particion no legible.

Si, hice una copia 1:1 con USB Image Tool y luego la restauré en la sd nueva, de ahí Usé EaseUS Partition Master tal y como dicen en todas partes. Pero como decía, la 3ds no agarra la sd, la prendo y me dice que no es posible leerla.

Me da lata pensar en comprar otra sd más y que puede que la consola no la pesque :/

10 minutes ago, Asenath said:

Si, hice una copia 1:1 con USB Image Tool y luego la restauré en la sd nueva, de ahí Usé EaseUS Partition Master tal y como dicen en todas partes. Pero como decía, la 3ds no agarra la sd, la prendo y me dice que no es posible leerla.

Me da lata pensar en comprar otra sd más y que puede que la consola no la pesque :/

No podria clarificarte mas, ya que no he hecho este proceso, pero de todas forma comprueba las particiones y el tamaño de estas, talves afecta con que particion intenta reconocer, no formateaste ni resetiaste nada cierto?

4 hours ago, Chizko said:

No podria clarificarte mas, ya que no he hecho este proceso, pero de todas forma comprueba las particiones y el tamaño de estas, talves afecta con que particion intenta reconocer, no formateaste ni resetiaste nada cierto?

Nada de nada, pero al parecer es la sd de repente ni el pc ni mi celular la reconoce. Obligada a invertir en otra sd :/

@Asenath antes de que gastes plata en otra SD...

Yo estoy en proceso de cambio de SD, con minitool partition wizard eliminé la partición que venía en la SD nueva, y creé una nueva partición PRIMARIA y en FAT32.

Hice un backup de mi emunand con emunandtool,
creé la partición oculta de la emunand en la SD nueva con GW ULTRA (emunand9 también sirve supongo),
puse el backup que mencioné con el emunandtool en la SD nueva,
copié todos los archivos de una SD a la otra y listo, hasta el momento no he tenido dramas

On 30/1/2016 at 0:03 AM, Dox said:

@Asenath antes de que gastes plata en otra SD...

Yo estoy en proceso de cambio de SD, con minitool partition wizard eliminé la partición que venía en la SD nueva, y creé una nueva partición PRIMARIA y en FAT32.

Hice un backup de mi emunand con emunandtool,
creé la partición oculta de la emunand en la SD nueva con GW ULTRA (emunand9 también sirve supongo),
puse el backup que mencioné con el emunandtool en la SD nueva,
copié todos los archivos de una SD a la otra y listo, hasta el momento no he tenido dramas

Oiga Doxito ¿qué se ha sabido de esto respecto a Wii U?

Just now, KikkyU said:

Oiga Doxito ¿qué se ha sabido de esto respecto a Wii U?

Ahí el cahuín es más o menos... el IOSU exploit ha tenido un par de retrasos más, se supone que antes de que termine febrero debería salir, pero ya nadie en gbatemp tiene mucha fe, el autor se cabreó de que lo webiaran todo el tiempo así que dijo hace un par de días que no volvería a loguearse hasta que esté listo para ser lanzado, así que nada...

1 minute ago, Dox said:

Ahí el cahuín es más o menos... el IOSU exploit ha tenido un par de retrasos más, se supone que antes de que termine febrero debería salir, pero ya nadie en gbatemp tiene mucha fe, el autor se cabreó de que lo webiaran todo el tiempo así que dijo hace un par de días que no volvería a loguearse hasta que esté listo para ser lanzado, así que nada...

Oq

Se viene un nuevo sistema para consolas portátiles de la familia 3DS.

Pudiendo modificar el sistema de la consola, evitando así el tener el temor a la actualización y corriendo los cfw desde el arranque de las consolas.

Ni idea si lo explique bien :v pero es lo que yo entendi xD

PD: además apareció un emulador de psx que corre medianamente bien en new3ds, aunque aún buscan mejorarlo xP

Edited by beelze

7 hours ago, beelze said:

Se viene un nuevo sistema para consolas portátiles de la familia 3DS.

Pudiendo modificar el sistema de la consola, evitando así el tener el temor a la actualización y corriendo los cfw desde el arranque de las consolas.

Ni idea si lo explique bien :v pero es lo que yo entendi xD

PD: además apareció un emulador de psx que corre medianamente bien en new3ds, aunque aún buscan mejorarlo xP

Más info, tírate un linkiwinki!!!

Edit: supongo que te refieres a Arm9loaderhax, lo veo aún muy peligroso, aunque una vez que sea estable, será una maravilla, la 3DS casi quedará al nivel de la Wii en cuanto a desbloqueo

On 25/2/2016 at 5:27 PM, Dox said:

Más info, tírate un linkiwinki!!!

Edit: supongo que te refieres a Arm9loaderhax, lo veo aún muy peligroso, aunque una vez que sea estable, será una maravilla, la 3DS casi quedará al nivel de la Wii en cuanto a desbloqueo

Exacto, dicen que es un proceso delicado bastante largo. Las ventajas no son muchas si solo quieres conseguir juegos gratis. Aunque por curiosidad, planeó intentarlo igual xD