Dox

Junta Parrillera-Vegana-Asper-BorrachoInmundera Parque O'Higgins

17 posts in this topic

Para variar vengo a organizar un carretito, están todos los wnes jóvenes invitados, si va a ir y necesita orientación respecto al lugar me pide el celular por MP.

Se conversa, se bebe, se come, se juega (el que quiere no más, llevo mi 3ds con SFIV pa echar unos rounds si alguien quiere), sería ideal que se pudiera hablar sobre el estado actual del foro y lo del blog y eso.

Sábado 6 de Febrero, 12:00 horas (mediodía... no falta el que me pregunta si es a medianoche), metro Rondizzoni.

Se calcula un costo de 3 lucas por persona, que se gastarán en bebidas, jugos, cervezas, verduras, pan, chorizos.

Como siempre, yo voy de punto fijo porque estaré de viudo de verano y puedo carretear tranquilo.

Saludos.

Vludi, Nessy ♥, Gokko and 1 other like this

Me agrada este tipo de iniciativas y espero que los antiguos aspers del pasado lleguen y asi fumemos la "pipa de la paz" que tanta falta hace.

Un afectuoso saludo de parte de  "Staff whatsapp" que estara presente en tan magno evento.

-Dox puedo llegar temprano para asegurar el lugar (vivo muy cerca del parque)ademas  me auspicio con un toldo para superar "la calore":Ghost3:

Pd: Paz maderfokers

#eso

Dox and Kyo Jamett like this

1 hour ago, Garin said:

La pobreza :'c

Ya sabes (te lo dijimos la vez anterior) que todo tiene solución :*

Up! (?) Se viene, se viene...

5 hours ago, Fec said:

Up.

Podríamos hacer una previa o after en los Diana ?

No es mala idea pal after

@Fec sep, no pedí confirmar asistencia por lo mismo, yo voy a ir (y algunos otros me han dicho por interno que también lo harán), los que lleguen serán bienvenidos :D

se paso bonito, gracias a todos los que fueron a compartir un buen rato, ojala se repitan mas seguido.