Jump to content
marvin22

Primer evento presencial de Speedrun en Chile

Recommended Posts

Jóvenes, hace unas semanas que estoy siendo parte de éste evento, el cual pueden leer mayor información acá ya que hicieron una nota.

Acá el horario oficial del evento: https://horaro.org/csm16/csm

http://www.tarreo.com/noticias/357207/Speedrunners-chilenos-se-reuniran-en-su-primer-evento-La-Gran-CSM

Espero les guste, estaré participando del evento con una carrera del Mega Man X6.

Saludos

Edited by marvin22

41 minutes ago, Dox said:

A ver si la gente se anima a ir a hacer barra a marvin22 ya sea en persona o por el streaming. Éxito!

Al parecer creo que no podrá asistir gente, pk el lugar del evento es la casa de uno de los runners xD

1 hour ago, Orlek said:

Marvin... naciste para esto...  ANIMO!!! lo/

Jaja no creo, solo es cosa de practica y ser constante, de la programación del evento conozco a todos los runners y son muy buenos a los juegos que se dedican, respecto a mi carrera tengo pocas posibilidades de ganar porque contra quien compito tiene un tiempo 3 minutos mejor que el mio, pero todo puede pasar! Jaja, ahi si quieren seguir mis practicas de x6 pueden hacerlo en www.twitch.tv/mvn22

Edited by marvin22

12 hours ago, Nessy ♥ said:

Mucha suerte en ello :o
Creo que jamás me terminé el X6 ... no lo recuerdo bien... pero era complicado la verdad, ni comparado a los X4 y X5 que se pasan volando :)

Sí, es dificil, thx for the good luck xD

Ánimo, si alguien se la puede con megaman eres tú.

Megaman X6 es bueno aunque lo tachen de un juego a medio hacer. Así que no te quedes pegado en la etapa de Ground Scaravish ni en la de Metal Shark Player que creó son las más difíciles para un speed run.

27 minutes ago, Fec said:

Ánimo, si alguien se la puede con megaman eres tú.

Megaman X6 es bueno aunque lo tachen de un juego a medio hacer. Así que no te quedes pegado en la etapa de Ground Scaravish ni en la de Metal Shark Player que creó son las más difíciles para un speed run.

Yea, hay otros amigos de regiones muy buenos para mmx, mejores que yo, mirate mi Personal Best en la categoria que jugaré, fue una mala run pk tuve varias muertes, pero para que veas las escenas que nombras xD

http://www.twitch.tv/mvn22/v/32567455

Edited by marvin22

55 minutes ago, SebaOsses said:

Una verdadera lastima que no sea presencial, seria demasiado divertido ver algo así en vivo...

Sí bueno, no está 100% confirmado que no sea presencial pero es lo mas probable

4 minutes ago, marvin22 said:

Cual de todos? 

La que ocupabas al pelear con los jefes con Zero, te acercabas con el escudo activado, atacabas con el sable y provocabas un daño descomunal.

Cual es la técnica que usaste con Rainy Turtloid ?

14 minutes ago, Fec said:

La que ocupabas al pelear con los jefes con Zero, te acercabas con el escudo activado, atacabas con el sable y provocabas un daño descomunal.

Aaaaah si, esa tecnica se hace equipando el "saber plus", cuando entro a la stage de Rainy por primera vez en el salón que está antes de entrar a la batalla con zero yo rescato a 2 reploids, uno tiene el saber plus y el otro el hyper dash (hay que equiparlos),  luego con el escudo activo y lo mas cerca del jefe solo hago 1 sablazo para todos los jefes, con Rainy es distinto pk para hacerle daño hay que destruirle los cristales verdes, pero se puede entrar en su "hit box" en la posicion que se aprecia (como en las uñas) y da un sablazo y luego solo mueves el direccional al lado contrario sin soltarlo

Edited by marvin22

On 30/1/2016 at 1:04 AM, Fec said:

Amigazo, hace 2 dias batí mi record, subiendo de la posición 10 a la 7 a nivel mundial, te dejó el video por si te tinca verlo xD.

http://www.twitch.tv/mvn22/v/41650027

7 hours ago, marvin22 said:

Amigazo, hace 2 dias batí mi record, subiendo de la posición 10 a la 7 a nivel mundial, te dejó el video por si te tinca verlo xD.

http://www.twitch.tv/mvn22/v/41650027

Que bien estés mejorando aún más, veré el vídeo apenas pueda.

Nota:

Me interese en hacer un speed run de megaman Zero 2 , pero primero debo dominar mejor el juego.

14 hours ago, Fec said:

Que bien estés mejorando aún más, veré el vídeo apenas pueda.

Nota:

Me interese en hacer un speed run de megaman Zero 2 , pero primero debo dominar mejor el juego.

Oh yo jugué unos cuantos jefes del mm zero 2, es buenisimo pero son dificiles los mmz, suerte con ello!