Fenomenoide

Mi colección Club nintendo desde la N° 1

14 posts in this topic

Excelente colección, yo comencé el 2001 a coleccionarla.

Lástima que ahora la revista bajo su calidad, pero al menos viene con póster.

Excelente, yo en la epoca del super nintendo empeze a juntarlas...solo llege del 1 hasta el 45...despues me aburri y las regale todas :( en que numero va actualmente?

Buena colección!

Me encanta que  al agrupar varias revistas se forme una imagen, como pasa con algunos mangas.

Muchas gracias por los comentarios :KirbyCounter:, Para la consulta de PanchoRojas Aunque en el 2015 a todos los que la coleccionen les faltara una porque ese año, la club nintendo se terminaba su publicación. Pero después en febrero salió una y en marzo la iban a tirar trimestral. Y ahí quedo la caga jajajajaj. Porque al final siguieron sacando de modo normal osea mensual pero en febrero sacaron una doble y ahi quedo como la confusión a muchos de que les falta una revista etc... :GhostHouse:

Excelente colección, lo único que le quita el máximo de jumbitos es que las antiguas están empastadas... deberían estar tal y como el primer día... si claro, como acá en Chile se cuidan tanto las cosas (como los cartuchos de NES y SNES).

Hace varios años compré varias Club Nintendo de las antiguas a buenos precios... pero ahora se fueron al chancho, y por la número 1 piden el tremendo sablazo.

Si puedo mencionar una de las pocas cosas de las que me arrepiento en la vida fue dejar de coleccionar las club nintendo en el año 2002 o 2003, antes era la revista que esperaba ansioso que llegara el fin de mes para ir a comprarla siempre los días primero de cada mes, cuando salía del colegio y llegaba a mi casa, me cambiaba ropa y hacía mi recorrido religiosamente hasta llegar al kiosko que quedaba a 1 cuadra y cruzando un tremendo parque antes de llegar al kiosko que quedaba al lado del supermercado, en el kiosko ya me conocían y apenas me divisaban me ponían la revista en el mesón, pagaba y me iba todo el camino de vuelta leyendo la sección del doctor mario (a veces me encontraba con compañeros del colegio en el parque y la escondía para que no se burlaran), y el resto de los artículos los leía cuando llegaba a casa, hacía las tareas y ordenaba mi pieza antes que dieran los monos animados de las 5, al terminar de leerlo la guardaba junto con las demás y de vez en cuando las ordenaba sobre la cama para medir el tiempo desde que llevaba comprándola.

En el colegio tenía un compañero que la compraba antes de subirse a la micro y la llevaba a clases, cuando tocaban para salir a recreo él siempre tenía su frase "oye, ¿vamos a leer nuestra biblia?"

XDDD

Pero cuando terminas el colegio y te vienen otras responsabilidades, como la llegada del internet, la universidad, las pololas y las prioridades con tu vida, me recortaron el presupuesto sustancialmente, a tal punto que tuve que hacer ese pequeño sacrificio de no comprar la del mes siguiente, fue realmente doloroso, luego el segundo mes, el tercero, y llegado el cuarto o quinto ya te olvidabas del tema y preferías ahorrar el dinero para gastarlo en juegos.

Y siendo realistas, llegado a un punto, senti que las club nintendo perdieron muchísimo empuje con el pasar de los años, en la época del SNES la información era variada por que lanzaban juegos por millones, pero en la época del N64 y Gamecube la información era a cuentagotas y tuvieron que crear secciones nuevas para rellenar, como la sección de juegos que se quedaron en japón, hablar de juegos viejos, crear la sección de doctor wario para hablar tonteras y era gracioso, y para qué hablar de que mataron todo lo que le quedaba de chileno al mexicanizarla aunque seguía siendo en escencia la misma revista pero sin sus pilotos, posteriormente compré un par de números en la época de Wii y la información era tan pobre, reseñas miserables, solo te daban un barniz de todo, ya no corrían rumores, ya no habían bolas de cristal, ya no habían SOS, ya no habían mariados, ya no habían retos de mario, ya no estaban los cursos nintensivos, era un vulgar y simple catálogo, el lenguaje era mucho mas infantil que antes, lo único que me quedó de consuelo fue comprar los especiales.

Pero lo que mató realmente a club nintendo fue la llegada del internet, por que entre tener información fresca y al instante, vs esperar un mes para que te dijeran todo, no había por donde perderse, y aun así prefiero mil veces las cosas como eran antes, sin internet la vida era mas fácil.

Mis felicitaciones por que aún queda gente que la compra y no ha permitido que muera en este país, quizás algún dia reconsidere continuar la colección donde la dejé.

.

Edited by ripast
Nessy ♥ likes this

la cago q maravilla, fue mi sueño

En algún momento de la vida quise realizar algo parecido, siempre me llegaban revistas de videojuegos y como me gustaban todas nunca me decidí a una en especial pero las Club Nintendo siempre estuvieron entre las mas entretenidas de leer, siempre las rotaba para recordar viejos tiempos con las Todo Juegos y las Hobby consolas, bueno todavía lo hago en mis tiempos libres, excelentes lecturas alternativas.

Rey Wart likes this

Algo que nunca me gustó es que casi no coincidían bien los lomos de las revistas xD

unCzcY8

Pero igual, gran colección :zippy_rock:

grande colección, yo estoy tratando de completar la mía, hay varios números de las antiguas que me faltan y otras mas nuevas, si alguien tiene para vender o quiera donar que por favor me contacte por mp.

Saludos!