Jump to content
TheSaCk227

Vale la pena?

Recommended Posts

Hasta hace poco me bajo la fiebre por Nintendo, y compre una 3DS usada, venia con el StarFox 64 3D que me hizo recordar una de mis sagas favoritas y peor tratadas (con permiso de F-Zero). Se saltaron Wii (y puta que lo espere...), pero ahora StarFox viene a WiiU con todo. Es por eso que me dieron ganas de comprar una WiiU, peor comprarla nueva no lo vale (300 lucas?!). El principal detalle es que la NX esta a la vuelta de la esquina y puede que baje los precios o que incluso sea más barata. Vale la pena esperar? 

Y otro detalle igual de importante, ¿Es suficiente 8Gb? Es que es una cantidad muuuyyyy chica, pero he escuchado que casi ni se usa espacio en el disco duro.

Saludos

Una Wii U vale la pena, pero te entiendo que es mucho 300 por una, si puedes busca una basic o usada.

Con 8 gb no alcanza, y menos si compras juegos digitales , por ejemplo sólo las actualizaciones del Smash 4 hacen que se queden cortos los 8 gb.

Por lo de que baje de precio es probable, pero no hasta saber que es NX en realidad y si es que sale este año.

En cuanto a los juegos , es probable que suban incluso, imagina que hay juegos de wii como Mario Galaxy 2 que valen 35.

La Wii U se la recomiendo para las personas que realmente les gusta los juegos de Nintendo, ya que otra cosa difícil que encuentres.

A gusto personal encuentro que SI vale la pena la consola, pero solo por los exclusivos y por Youtube xD, pero intenta cotizar para no pagar tanto, no se sabe si llegará a bajar de precio, aunque ya estamos en el año donde necesita un ajuste.

Si te compras la consola blanca te recomiendo que compres un disco duro, ya que quedaras chico con algunas actualizaciones y con los juegos digitales, sino la negrita es lo tuyo ;)

Esperemos que el Star Fox Zero sea un buen juego, desde el Assault que espero una nueva entrega.. son unos.. 11 años?!?! 

Entonces aguanta HDD externo??

Es que tengo uno conectado a la One, y podria comprar otro más pequeño para la Wii U, pero no estaba seguro si aguanta.

No soy muy fan de Nintendo (en lo personal, encuentro que el trato al cliente es peor que Sony... y es decir mucho), pero es innegable que sus juegos tienen una magia propia de la nostalgia. Además.... STARFOX!!! Assault era un juegazo y command... hagamos como que no salio.

20 hours ago, Fec said:

En cuanto a los juegos , es probable que suban incluso, imagina que hay juegos de wii como Mario Galaxy 2 que valen 35.

Eso lo encuentro para la risa, pero al final da pena, siendo un juego que ha vendido más de 7 millones de copias, no entiendo cómo es posible que se mantenga a precio estreno. Esta y otras razones son, en mi opinión, la causa de que la competencia arrase con Nintendo en consolas de sobremesa.

Sobre la WiiU, obviamente tiene tremendos juegos, no muchos pero los suficientes. Pero está un pelín demasiado cara, al igual que la mayoría de sus juegos. Queda seguir esperando o comprar consola y juegos usados. 

Igual van a salir más juegos Nintendo Selects, mucho más asequibles (espero): 
http://gamesandanimeland.blogspot.cl/2016/02/new-nintendo-selects-games-announced.html

Edited by Glabrezu

2 hours ago, TheSaCk227 said:

Entonces aguanta HDD externo??

Sí, aguanta HDD externo, pero lo formatea COMPLETO (no permite particiones) en un formato no visible en otros dispositivos. Se recomienda encarecidamente el uso de un cable Y, los puertos USB de la WiiU no entregan suficiente corriente

Decian lo mismo de la Wii, pero la mataron a los meses porque "tenia el mismo nombre". Esperare a que bajen, resulta que tengo que cambiar de telefono urgente, ya no estan funcionando las Apps D:

Aclarar algunas cosas. La consola no bajará de precio desde Nintendo. Si lo hace será porque las tiendas querrán deshacerse del stock sobrante y aplicarán ofertas asumiendo pérdidas (escenario poco probable) Esto se da por el hecho que la consola se fabricó en tiempos en que la moneda japonesa sufría una fuerte depreciación respecto al dólar. El escenario no ha cambiado, por lo cual creo con total seguridad que no verás una Wii U bajo los 250.000 pesos chilenos. Yo compré la mía por poco más de 130 mil pesos cuando decían que la consola sería descontinuada, ya que Ripley aplicó un gran descuento. A eso súmale Ripley puntos ;-). Quizás se repita la maravilla, quien sabe.

La consola se ha pagado por si sola, sobre todo porque no hay nada como multijugador local : Marios, Call of Duty, NFS, Island Survivor, etc. El catálogo no es extenso, pero hay algunas buenas joyitas.

La historia medio-reciente de Nintendo indicaría retrocompatibilidad NX->WiiU, así que... espera, en Junio quizás anuncien la NX