cxricano

Alguien ve one piece?

16 posts in this topic

Estimados

Tanto tiempo, después de mucho tiempo sin andar en el foro, me surge una duda, alguien de acá ve one piece? 

Pregunto porque yo lo veo, y me parece una historia entretenida, con las dosis necesaria de acción y humor.

Saludos espero comentarios

veo esa wea solo por verla, ya me aburrio, tiene tantos personajes que un cap no avanza nada. Pero no voy a dejar tirada una serie q visto mas de 700 cap.

En sus inicios era buena, si... pero llegando al cap 400 en adelante se vuelve muy monotomo. 

16 hours ago, Nessy ♥ said:

Nop... prefiero series con mas tetas y cosas así...
:)

Las series cortas son fomes en el sentido de que no tienen mucho "trasfondo". Trato de ver series de 24 caps.. aunque ahora las series pro tienen 13 o 14 caps...:(

Maldito marketing japones.. putos japoneses...u.u

Just now, Merg said:

Las series cortas son fomes en el sentido de que no tienen mucho "trasfondo". Trato de ver series de 24 caps.. aunque ahora las series pro tienen 13 o 14 caps...:(

Maldito marketing japones.. putos japoneses...u.u

Bikini Warriors :D (?) hahhhahhahaha

Hace poquito vi Nanatsu no Taizai y me sorprendió... me entretuvo bastante y quedé meti'o :)
Pasaron desgracias ridículas que tenían una solución sencilla pero because plot :v 

La verdad cuando comence a ver One piece no le tenia mucha fe, pero es una serie liviana y que aun siendo una serie sin una historia oscura, me logro enganchar, de aqui a 150 años espero saber que es el puto one piece jajaja, ademas saber si Luffy se convierte en el rey de los piratas.

La serie en general es buena y tiene algunas sagas mejores que otras. 

Me caen mal la mayoría de sus personajes :/
Intenté verla creo que dos veces pero no logré avanzar mucho... aparte me desanima lo larga que es xD

Soportar personajes desagradable durante casi mil capítulos solo por que es una serie must-see ... nah... gracias xD
Prefiero series mas livianas y llevaderas en contenido como Trigun, GundamUC, im@s, Gashbell, entre otras...

Entiendo, la verdad no soy fanboy ni nada por el estilo a mi me agrada, yo creo porque me vi la serie de muchos caps diarios y me demore un par de meses en ver lo que otros se demoraron años.

No soy muy fan del anime lo deje después de empezar la saga de Dressrosa.............. na mentira recuerdo haber visto 50 capitulos de corrido durante vacaciones, es lenta tediosa y bastante extensa, pero engancha si le das la oportunidad aunque el manga le da mil vueltas es mas en estos momentos esta en el climax de su mitad ( si mitad ) ya que los sombreros de paja están obligados a luchar contra dos yonkous con tal de continuar su viaje. ( en palabras de Oda la serie da para 15 años mas, ademas es el manga mas rentable de todo el mundo, creo haber leído que su creador en estos momentos debiese estar ganando unos 25 millones de dolares anuales solo por concepto de venta de manga, todo lo demás asociado a la franquicia esta estipulado aparte, así no creo que le den ganas de terminar pronto)

No, pero me sé la historia entera porque mi pololo me la contó sabiendo que no me iba a dar la paja de ver la serie xD

Edited by Asenath
PeregrinTuk likes this

La verdad el tema de los dibujos es cierto, yo que ya vi la serie hasta la fecha miro los primeros caps y los encuentro bastante feos.

On Thursday, March 03, 2016 at 5:41 PM, Nessy ♥ said:

Bikini Warriors :D (?) hahhhahhahaha

Hace poquito vi Nanatsu no Taizai y me sorprendió... me entretuvo bastante y quedé meti'o :)
Pasaron desgracias ridículas que tenían una solución sencilla pero because plot :v 

Bikini Warriors sera de esas series que las volveras a ver y te conmoveran nuevamente, sera leyenda!!!

Un Pe'azo, el diseño de los personajes esta re piola, con el pasar de los caps le fueron subiendo pechugas discretamente a ellas. Lo interesante es que han aprovechado tecnicas de animacion variadas por nanosegundos y le da un no se que, no me gusta la serie, pero hay que decir lo bueno. El mejor capitulo es cuando Goku pelea contra Luffy, fue mistico.

pd: saludos fanboys.

Yo lo veo. 

Al principio me parecio tedioso, la personalidad de luffy y el dibujo. Pero despues te vas encariñando con los pjs y la historia