Dario

Nintendo Direct 3.3.2016

17 posts in this topic

Justo lo iba a ver ahora :)

Aunque no me imagino algo sorprendente :( 

Las filtraciones le quitan un poco de impacto pero de todas formas fue ahí no más el direct. El Star Fox se ve un poco mejor que antes; Federation Force sigue sin convencerme; Paper Mario no me tincó mucho, el Kirby nuevo se ve entretenido y bacán que llegue el MH Generations.

Me extrañó que no saliera Reggie un minutito aunque sea.

SF Zero se ve piola, pero por alguna razón no me hypea tanto como debería. Y qué mierda con ese multiplayer. Y qué mierda con ese tower defense.

Federation Force igual está lindi, pero hay que verlo como un spinoff para poder quererlo un poco más. Sólo espero que haya un the real Metroid en los próximos años, mientras antes mejor.

El resto, meh.

Encuentro que lo mejor fue el anuncio de la virtual console 3DS sobre la inclusión de los clasicos de SNES.

Era una deuda mega pendiente. Ahora a cruzar los dedos y que tiren Mario RPG alguna vez para que pueda terminarlo de una vez por todas.

Lo mismo por acá... el Kirby ta piola... es como un kirby mas
StarFox no me hypea nada de nada, pero igual lo jugaría
El Metroid sigue siendo pareciendo DSiWare xDDD

:v
bueh... 

OOHHHH DIOOOSSSS STARFOX!!!! Esto me ha superado completamente, necesito una WiiU!!! Se ve muy bueno, aunque los gráficos sigan dando pena.

Como dato curioso, mi hermano no pudo esperar más y se compro hoy el Monster Hunter 4... hubiera esperado un poco más y se compraba el X. Tendra que comprar dos este año ajjajaja.

Y Zelda Wiiu ni rastro... y eso que sale en menos de 1 año y no muestran nada...

ZeldaU me tiene cachúo. Hay demasiado hype rodeándolo para lo poco que han mostrado. Ojalá que tanta demora signifique alcanzar esas expectativas. Al menos dijeron que eso fue lo que pasó con Star Fox.

Yo creo que el Zelda tendrá una versión de NX y están esperando a revelar esa consola para mostrar el juego.

ZeldaU = Zelda NX, como pasó con TP

A mi me gustó la mayoría igual. Es verdad, yo recuerdo como se siente cuando se emocionan por algo nuevo, en este caso, acerca de Nintendo. Antes de la venta de Super Smash bothers Brawl, todos estaba increíble y espectacularmente emocionados. Creo que ahora la gente se decae con los nuevos juegos o puede ser que NO han visto algo que les agrade demasiado.

StarFox Zero lo jugaría. Comúnmente NO juego videojuegos de aventura, menos de disparos.

Pokken esta buenísimo, por lo menos NO lo hicieron con solo golpes normales como ocurre con Tekken.

Yo jugaría con Linkle, me da curiosidad jugarla.

Mas de 10 años que no salia un Star Fox para consola casera... y al perla de Miyamoto se le ocurre experimentar sus controles, por la shit para eso tienen su amado Mario!!

PD: Aun así lo voy a comprar XD

Edited by Cesar MC
dislexia.

Piola el direct e igual se ve entrete el federation force, lo mas probable es que le de una oportunidad al titulo y como esta ambientado en el universo metroid, quizas haya algo de informacion nueva sobre ese universo que desconoscamos (quizas nuevos sistemas estelares, nuevos proyectos de los piratas espaciales y un sin fin de cosas mas)