TheSaCk227

[Opiniones] Consola Virtual SNES solo para New 3DS

16 posts in this topic

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160101/new-nintendo-3ds-estrena-en-exclusiva-la-consola-virtual-de/

No pille ningún tema referente a este tema igual importante. No serán juegos nuevos, pero la intención esta clara: Nintendo ha movido ficha para hacer que nos compremos una New 3DS. ¿Que opinan? ¿Buen movimiento?,¿Injusto?

En lo personal encuentro que es un movimiento un poco agradable para los que tenemos 3DS (yo ya lo sabia, pero muchos que llevan años con una 3DS puede que esperaban otra cosa), pero pienso que podría ser peor. De hecho pensé que iban a optar por una linea completa de juegos "Only On New 3DS", por lo que creo que todavia quedan unos buenos años de 3DS normal antes de que se hagan el cambio final de consola.

Saludos

Opino que odio a Nintendo profundamente, flojos qls no son capaces de optimizar el emulador para la vieja 3ds. Además de obligarnos a gastar plata en comprar una nueva consola, hay que pagar por juegos que ya compramos en wii/wiiU

TheSaCk227 likes this

emmmmmmmm creo que igual na que vers la weá

cuales son los exclusivos de New3DS?
según caxo, solo son el Xenoblade y ahora la consola virtual de SNES

pésimo movimiento desde mi punto de vista básico y sin estudios de marketing/finanzas

tal vez esto recupere la economía a nivel global y pecamos de ignorantes

TheSaCk227 likes this

17 hours ago, Nessy ♥ said:

emmmmmmmm creo que igual na que vers la weá

cuales son los exclusivos de New3DS?
según caxo, solo son el Xenoblade y ahora la consola virtual de SNES

pésimo movimiento desde mi punto de vista básico y sin estudios de marketing/finanzas

tal vez esto recupere la economía a nivel global y pecamos de ignorantes

Yo justo antes del Nintendo Direct, estaba posteando en 3Djuegos de que Nintendo 3DS iba a empezar a hacer una linea de juegos "Only on New 3DS". Esto es simplemente una pequeña "saboreada" de lo que se nos viene, juegos que la 3DS podría mover perfectamente exclusivos del nuevo sistema pero de esta manera obligan a hacer el cambio. Yo realmente pienso que la sucesora por una generación de Nintendo va a ser la New 3DS, hasta que Nintendo logre asentarse en la venta de juegos para Smarthphones/Tablets

Saludos

Personalmente encuentro que era una deuda muy pendiente. Desde un comienzo de la 3DS que deberian haber lanzado los juegos de super, pero no lo hacían para diferenciar el mercado con la WiiU. 

Ahora que sea solo para la new 3ds es penca, no creo que sea un tema técnico, solo marketing.

Bueno, SNES en 3DS ya era hora. Ojalá se lancen un catálogo grande como corresponde.

Igual tarde o temprano tenia que pasar...y que mejor forma de incentivar a la gente a comprar la nueva consola? con nostalgia! hdp.

No se cuantos meses han pasado desde que salio la new y con suerte veo 2 juegos exclusivos (1 de eshop) y el xenoblade...una verguenza realmente.

Yo personalmente hubiese preferido que agregaran juegos de GBA para la Virtual Console de la New 3DS. Pero centrándome en el tema, es un movimiento raro pero entendible. Tienen que ponerse en los pies de alguien que se compró la nueva versión de la consola, quiere que la empresa le dé mas motivos para sentirse a gusto con la compra :V 

On 31 de marzo de 2016 at 0:52 PM, Txabi Hernández Lagos said:

Yo personalmente hubiese preferido que agregaran juegos de GBA para la Virtual Console de la New 3DS. Pero centrándome en el tema, es un movimiento raro pero entendible. Tienen que ponerse en los pies de alguien que se compró la nueva versión de la consola, quiere que la empresa le dé mas motivos para sentirse a gusto con la compra :V 

Igual, me hubiera gustado mas títulos (como los que están saliendo para la VC de wiiU) de consolas portátiles anteriores de Nintendo, yo me pase a la New de la old solo por tema de tamaño, justo estaba a punto de adquirir una XL (llevaba un tiempo desde que quería cambiar) cuando está salió no fue por los exclusivos sino por un tema de comodidad, pero sería bueno que Nintendo sacara los juegos que eta sacando el VC de wiiu como comenté y que por los de SNES o NES diera al menos un descuento por ya tenerlo ya que el cross buy al parecer es como mucho pedir

El problema de la emulación para 3ds, no es que sean "flojos qls", como comparando a los japoneses con los compañeros del papá en la "constru".

Es un problema de Hardware, la emulación correcta de la n3ds puede crear perfect pixel. Que significa ver los pixeles de la manera exacta como era verlo en la resolución de TV pero aplicado a la pantalla de la n3ds. 

Esto se puede apreciar usando las tarjetas piratas de r4. Que si bien la consola puede hacer correr los juegos de snes, no puede re escalarlos de la manera correcta para que se vean como el juego original. Hay varias funciones que permiten estirar la pantalla en 3ds, pero que afectan obviamente a la forma del pixel y nunca cuadra bien, dejando los pixeles deformes. Otra manera me parece que era simplemente dejar la pantalla más pequeña, dejando un recuadro sobrante muy  grande y algunos juegos no corren al 100% suaves.

Edited by badneko

Flojos qls. No es que la diferencia en las resoluciones sea tanta como para forzar el hw con el escalado.

La Old3DS corre perfecto los GBA.

como no va a poder correr snes tranquilamente?

bueno aunque probablemente nadie lea este post dejaré igual un link  a un emulador de la snes para los que tengan la consola hackeada, funciona tanto para new como para la old, aunque como sigue en desarrollo puede que en algunos juegos tenga un poco de lag, pero son muy pocos en realidad. Es un cia y se instala con el FBI:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/Snes9x_for_3DS

Es curioso que Nintendo se de tantas vueltas con SNES, siendo que una consola de Sony llamada PSP de 2005 puede emular con total fiabilidad SNES, GBA e incluso PS1, N64 y MAME. Que en 2017 los hackers que trabajan en 3DS aun tengan el emulador "en desarrollo" habla mal del hardware de Nintendo.