Jump to content
Sign in to follow this  
TheSaCk227

[Duda]Monster Hunter Generations VS 4 Ultiamte

Recommended Posts

Ayer anunciaron el nuevo Monster Hunter para el resto del mundo, sino calculo mal para este año nos deberia llegar. La verdad es que soy bien nuevo con esto de los monster Hunter, compre el tri para Wii, pero no fue de salida. 

Mi problema es que con mi hermano nos compramos la 3DS principalmente para jugar "Monster Hunter" (previamente compramos una Vita... pero como que no resulto, asique la vendimos). Y ayer mismo mi hermano impaciente fue a los leones a comprarse el Monster Hunter 4U. He aqui mi duda ¿Lo apaño con el 4 Ultimate? ¿O mejor hacermos el cambio al generations? ¿O quizas sea mejor a esperar el Generations Ultimate? (No estoy seguro si Capcon saca muchas versiones del Monster Hunter al año)

Saludos y gracias de antemano!

MH4U es un gran titulo y desde mi punto de vista quedan varios meses para que llegue el Generations, asi que mi opinion es que te compres el MH4U y apañes a tu hermano, te aseguro que de aqui hasta que salga el generations tendras decenas o cientos de horas de diversion.

En resumen, ve por tu copia de mh4u o aprovecha que esta en descuento en formato digital (creo que por 48 horas), aunque yo siempre preferire el formato fisico =P

Comprate todos los monhun y chao, simplemente juega xD

Con mi pololo a ratos jugamos al mh4u, después nos da la tontera y volvemos al 3u o jugamos al 3rd portable en pc, a veces es peor y jugamos al frontier. Cada monhun tiene su gracia y todos valen la pena o3o

Gracias por las respuestas, y el tema es que por mi me compraria todos los juegos, pero mi billetera no aguanta tanto. Se viene DooM, Deus Ex, telefono nuevo (hasta los Iphone 4 tienen un limite :( )... pero me han convencido! Comprare el MH4U, y obviamente cuando salga el Generatios, también lo comprare de salida (probablemente quedare como indigente, pero bueee)

Saludos

Tal vez un llegue un poco tarde y me arriesgo a que me digan amargada, resentida...no lo se ahí uds.

Sinceramente espera al Generations, si te compras el MH4U vas a llegar a un online muy avanzado, con muy poca gente dispuesta a ayudarte o siquiera tomarte en cuenta, te lo cuento como experiencia personal ya que no se en que punto se lleno de elitistas que te echan de la room por no tener una buena armor, o un rango alto, etc.

Por eso ya no juego el MH4U y eso que lo compre al poco tiempo de salida y mi nivel de juego, si bien no es pro, no es del montón.

En fin esa fue mi cuota de amarga y ácida realidad, saludos y te espero en el Generation.

PD: reviviiiiiiiiii X_X.

Juega el MH4U mientras esperas el generations. Yo llevo jugando el MHX desde que salió y se siente diferente al MH4U, sobretodo si usas estilo aerial o bushido.
Además, ni tiene fecha de salida o si?