Jump to content
Sign in to follow this  
_CG_

["Solucionado"]IOS Reload Blocked

Recommended Posts

Quería jugar en mi Wii U pirateada Twilight Princess, pero cuando cargo el juego con el CFG Usb Loader me sale un error "IOS Reload Blocked". Quería saber si hay alguna opción en el emulador que tenga que activar para que no pase eso, porque la pantalla queda negra :c

Ayer jugué sin problemas Monster Hunter, también Wind Waker, pero el TP me está tirando error.

Finalmente tuve que usar otro emulador, el USB Loader GX, desinstalé los otros dos que tenía porque nunca me gustaron. El único problema, tengo que desenchufar la Wii U para apagarla después de jugar, porque queda "negra" al querer volver al menú Wii.

Edited by _CG_
Problema solucionado

Qué bueno que pudiste arreglarlo, lo del pantallazo negro al salir es por el ID del canal al que intenta ir, no sé si ese emulador puede configurar eso

On 15/4/2016 at 0:53 PM, _CG_ said:

Finalmente tuve que usar otro emulador, el USB Loader GX, desinstalé los otros dos que tenía porque nunca me gustaron. El único problema, tengo que desenchufar la Wii U para apagarla después de jugar, porque queda "negra" al querer volver al menú Wii.

Cambia esta opción para volver al menú del USB Loader GX:

Settings--->Loader settings--->Return to--->USB Loader GX.

Espero que te sirva.

Saludos.