Jump to content
Sign in to follow this  
ripast

Megaman Anniversary collection ¿tiene algún bug o algo?

Recommended Posts

Hola, hace un par de años compré este juego que deseaba con toda mi alma y lo estuve tanteando un tiempo.

Ahora que decidí empezar a jugarlo en serio para desbloquear todo me encuentro con algo que no me agradó en lo mas mínimo.

Comencé a jugar los megamanes en orden, tenía los dos primeros terminados y desbloqueados, pero al acabar megaman 3 algo sucede ya que después de terminar los créditos el juego no se me graba en la Tarjeda SD, por lo tanto megaman IV no se desbloquea.

¿Alguien sabe que onda?

Tengo un par de dudas, te refieres al de gamecube? (lo compraste hace un par de años y lo posteas en retro, asumo que no es el de 3ds  que salió ahora.

Como mencionas guardar en tarjeta SD, supongo que lo juegas en Wii, pero no estoy seguro.

Claramente me refiero al de gamecube, y no era tarjeta SD sino memory card.

Ni siquiera se trata de la memory mal puesta, por que me cargaba perfecto, y repito, termino megaman 3, salen los créditos y luego me lleva a la pantalla de opciones pero no graba y no quiere grabar, me terminé el juego 4 veces y nada.

Si esta versión tenía un Bug entonces me voy de cabeza por el de 3DS.

Pero igual me sorprende que en todos estos años nadie mencionara nada, busqué FAQS, foros de antaño, pero nada.

También googlié el tema y no pillé nada relacionado, quizás tu disco tenga alguna pifia, habría que probar en otra consola o con otra memory o con otro disco en tu cubo + tu memory

Mis disculpas, debido al trabajo no pude responder al tema.

Acabo de revisar el disco y si, está bastante rayado, pero eso para mi era secundario en vista que el juego funcionaba, y por mas que veo no le encentro fisura alguna.

Imagino que tendré que levar el disco a pulir.