ripast

Este foro murió.

75 posts in this topic

Las veces que entro aquí a echar un vistazo noto que los mensajes nuevos aparecen en la razón de uno cada dos días y a veces incluso una semana.

Lo peor es que no se puede pedir a los usuarios que vuelvan si no tienen ganas de seguir activando esto, y bueno, si esto sigue así creo que el foro estará condenado a oxidarse, aparte del hecho que terminaremos jugando a "el último en quedarse que cierre por fuera"

Esto se ha hablado bastante , pero básicamente es por el dejó de la administración principal, y no me refiero a @Dox, que gracias a él y los mods que quedan , q esto aun sigue medio vivo.Esperemos esta sea una mala etapa y que en algún tiempo reviva.

Lo he conversado privadamente con varias personas, en mi opinión el abandono es por ambas partes:

- el staff cumple con sus funciones básicas (mantener las cosas funcionando y eliminar bots, poco más que eso), pero no genera contenido ni nuevas instancias de participación.

- los usuarios llegan buscando contenido generado y no generan ellos, lo que buscan es un blog, no un foro (típico en los estados: "y nadie va a hablar de X?")

- cuando algunos usuarios plantearon la necesidad de un blog y ofrecieron ayuda, la administración los ignoró

figuerman, Enex and SebaOsses like this

13 hours ago, Fec said:

Esto se ha hablado bastante , 

12 hours ago, Dox said:

Lo he conversado privadamente con varias personas.

¿Y por que no mejor hablarlo a nivel público?

9 hours ago, ripast said:

¿Y por que no mejor hablarlo a nivel público?

y con quién, si no hay gente? XDDDDDDDDD

El grupo de wasap (ambos) tienen harta movilidad y generalmente ahí se organizan las cosas

http://nintendochile.com/topic/26003-whatsapp-nch/ (grupo más off-topic, se habla poco de juegos y nada del foro)

http://nintendochile.com/topic/33829-whatsapp-videojueguil-nch/ (grupo más dado a los juegos)

Empezó a morir cuando llegaron personas más preocupadas de armar juntas que del foro mismo, desviando la atención de los usuarios.

Thunderstruck and Asoico like this

Siempre entro a ver que onda el foro, claro ahora hay menos cosas para ver pero no esta muerto, igual... vi que esto empezó a tener aun menos "movimiento" del que ya tenia cuando quitaron el chat que había en el inicio del foro (siempre habían personas hablando y era chistoso leer esa parte).

Na el foro está más vivo que nunca!!!! Cierto mi gente?!?!?
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
(vayan a mi canal de youtube, nos vemos en 3 meses cuando alguien responda a este mensaje)

Ge0_Zer0, HR20, DonWafle and 2 others like this

Igual el factor común es la ausencia del shout box, si lo agregarán ayudaría bastante .

la culpa la tiene el hecho de q estuvo off muchos meses y al volver, lo hizo con interfaz renovada, algo q a mucha gente le genera rechazo. Y aun peor, volvio sin el shout, algo q hacia increiblemente mas amigable al foro para alguien nuevo

entre los meses q estuvo off paso diciembre, un mes donde habia mucha actividad, topics de que te regalaron topics de la nieve, intercambio de regalos etc.

asiq sip, el foro esta muerto

Cesar MC, figuerman and Vludi like this

es verdad que influyo mucho el hecho de que el foro estuviese abajo mucho tiempo, pero en general la gente comenzó a irse de a poco hace mucho tiempo antes de la caída.

HR20 likes this

Considero que en general los foros van a la baja, desde que existen las redes sociales. Quienes desean estar al día con contenido fresco, siguen cuentas en Twitter o Facebook y listo. A eso le sumamos las eternas caídas del foro (lo que me motivó a crear fm labels en Facebook ya que los pedidos de acá ya no los podía ver o contestar desde que quitaron el preview de mensajes en el mail)... Y a eso agregar lo ya comentado, el incómodo cambio a invision y borrar el shoutbox del inicio.

Lástima.

El foro estaba muerto cuando Facebook se comenzó a hacer popular, justo en la fecha en la que personajes como Calabolg o Rapsy se fueron.

Lo que ustedes han estado alimentando es un cuerpo muerto, que se ha estado descomponiendo en los últimos 5 años.

Quieren que reviva el foro? No pueden hacer eso. Mejor dejen de perder el tiempo aquí y hagan un foro nuevo.

Así aprovechan de filtrar a los usuarios cáncer o cero aporte.

EDIT: Putos.

Edited by Adolfo
awesomeface and Thunderstruck like this

Murió cuando los precios se elevaron, pk todos entraban por la seccion ventas, el precio se disparó y la gente ya no entró, simple.

En lo personal no me conecto ya pk el foro está muerto.

Ni tanto, he estado en foros con mucho menos actividad en el final de su ciclo de vida, la actividad de este foro hoy en día es relativamente baja pero podría ser mucho peor.

13 hours ago, Adolfo said:

Mejor dejen de perder el tiempo aquí y hagan un foro nuevo.

Esa idea la he visto implementada en varios otros foros y nunca funciona, más bien es lo que casi siempre termina por matar definitivamente a la comunidad, igual que cambiar el diseño del foro para tratar de darle "un nuevo aire" eso casi siempre termina jugando en contra (Cosa que fue un poco lo que pasó acá también)

No creo que el diseño del foro haya jugado en contra, si los que reclamaron por eso son los mismos que siguen acá esperando el revival. El foro murió antes, incluso mucho antes de esa famosa caída. Hay que dejarlo ir en paz de una buena vez.

tumblr_ni6ht77htt1t26my0o1_500.gif

Edited by Dario

20 hours ago, marvin22 said:

Murió cuando los precios se elevaron, pk todos entraban por la seccion ventas, el precio se disparó y la gente ya no entró, simple.

no lo habia pensado, tambien es muy cierto, uno de los principales atractivos del foro (por la cual yo entre de hecho) fue por la recomendacion de q aca se encontraba de todo y a buenos precios

marvin22 likes this