Jump to content
ripast

Este foro murió.

Recommended Posts

On 2016-5-8 at 7:51 PM, Tuki said:

no lo habia pensado, tambien es muy cierto, uno de los principales atractivos del foro (por la cual yo entre de hecho) fue por la recomendacion de q aca se encontraba de todo y a buenos precios

y lo peor es que hubo gente "infiltrada" que comenzo a investigar un poco los precios de los juegos, y aprovecharon la instancia de vender juegos en ML a precios desorbitados, dando la tipica excusa de que son "de coleccion". como por ejemplo, vi un killer instinct a 20 lucas, 20 LUCAS po wn, ni que fuera un juego escaso para ponerlo a ese precio.

yo creo que el problema está en usuario del foro en general, porque gran parte de los miembros de este foro, estan trabajando, algunos tienen familia, o simplemente sus prioridades cambian con el tiempo, y no les dan el tiempo en videojuegos o consolas como lo hacian antes. 

Tambien otro factor que podria estar provocando la decadencia del foro, es que simplemente ya no se esta ofreciendo nada nuevo (digo yo...) quizas el foro de la nintendo Switch suba el numero de participantes... pero ni eso los impulsa. y lo peor de todo, es que las veces que me conecto al foro, el unico que se encuentra conectado soy yo, o quizas 2 o 3 personas mas.

por ejemplo yo, me meti al foro por las ventas y por las colecciones de los demas usuarios, pero con el tiempo, y al ver que no habia nada nuevo, deje de visitar la pagina con frecuencia, ni siquiera he actualizado mi seccion de colecciones desde el 2015... y eso que e adquirido varias cosas..

ojala que el foro no siga bajando su actividad, pq de lo contrario, le pasará lo mismo que a windows 10 mobile (para entendidos) ajajaaj

saludos.

On 2016-7-14 at 10:29 PM, Merg said:

Whatsapp tuvo la culpa..

¿qué hicimos nosotros merg? :c no puedes culpar a los clones por ser clones ¿o si?, un niño no tiene la culpa de nacer con una madre luchona... como tampoco tiene la culpa de ser una copia genética de un borrasho inmundo amante de los starbucks :'v

No ceder la administración por... bueno quien demonios sabe XD pero eso sumado al asunto de la wiiu no ayudó en nada.

Vuelvo a decir, falta gente que quiera comprometerse a ser activa para administrar (y no aparecer una vez al año), tener mayor presencia en redes sociales y crear el blog que creo que sería lo más dificil pero benéfico.

On 14-06-2017 at 8:42 PM, Orlek said:

Este tema va a revivir el foro (?)

En volá... si alguno de la administración lo ve XD

On 14 de junio de 2017 at 8:42 PM, Orlek said:

Este tema va a revivir el foro (?)

Al menos la gente ha comentado esto, vamos que aún hay vida!.

On 27 de junio de 2017 at 0:46 PM, Sebastián_6 said:

Cómo es posible que este foro esté muerto si está entre nosotros David Duchovny.

PD: El avatar de el tal Seba Osses me parece que es David Duchovny, sino, felicitaciones podrías ser su doble de riesgo...

me han dicho que soy igual!... naaa, es solo que me gusta la serie californication.

On Saturday, July 01, 2017 at 0:19 AM, SebaOsses said:

me han dicho que soy igual!... naaa, es solo que me gusta la serie californication.

Y the x files? :c necesito una foto con usted estimado