Jump to content
Sign in to follow this  
Perilla

Consulta acerca de los WII Points

Recommended Posts

Buenas, tengo una WII U, y ya varios juegos, en disco y digitales de la eshop, también varios juegos de la Wii pero sólo en disco.

Ahora estoy interesado en algunos juegos de Sega Genesis de la Virtual Console de la WII (no Wii U) y no sé cómo conseguir los WII Points que parecen agotados en internet.

¿Sabe alguno de uds. si aún las venden en alguna tienda o sitio web? ¿se pueden cargar con tarjeta de crédito?

gracias y saludos

No amigo, no me refiero a las tarjetas de prepago de la eshop, que sirven para comprar en la tienda online de Wii U y 3ds; que se encuentran fácilmente.

Me refiero a los puntos para comprar en la tienda online de la WII (NO Wii U). Tanto Wiiware como Virtual Console y que también servían para la tienda online de la DS (No 3ds)

Los juegos de Sega Genesis, sólo están disponibles en la tienda vieja de la WII, no en la tienda WII U, y la tarjeta de la eshop que muestras tú sólo sirve para la tienda de WII U y 3ds (no para la tienda WII)

Serían éstas, ya sea la tarjeta de prepago, o comprar el código online, cualquier opción me sirve

http://www.amazon.com/Nintendo-2000-Points-Card-DSi-Wii/dp/B001TOQ8KC

http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-2000-Points-Card/dp/B000JXS5UU/ref=pd_sim_63_4?ie=UTF8&dpID=41kDbVCjkrL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0J628JPWDN9F0XHR1F7G

Wii+Points+Card+2000.JPGwii-points-20061118032838187.jpg

Edited by Perilla

Cuando trabajaba en Weplay nos llegaron de esas y las teníamos tiradas en bodega porque nadie las quería, anda a preguntar a alguna tienda en una de esas tienen.