Jump to content
Sign in to follow this  
allen_84

Anunciado Wild Guns Reloaded

Recommended Posts

Una noticia oficial del cual se darán detalles en el próximo E3, Clint y Annie nuevamente serán los encargados de llevarnos de vuelta al viejo oeste, sera fiel al original que salio para Snes o se enfocara en atraer al publico en general con otra perspectiva, la verdad todo se disipara pronto, lo único seguro es que saldrá y sera exclusivo de la competencia.

Podría ser este el puntapie inicial para revivir viejas glorias como Sunset Raiders, si Natsume lo hace bien quizá veamos un renacer de títulos olvidados, solo esperemos que no le den la lapida llevándolo por otros rumbos.

Edited by allen_84

Leí tu post y mi hype subió por las nubes.

Me metí a la página de natsume, está oficializado solo para PS4 y mi hype se estrelló contra el suelo.

Estas son las cosas que ya me empiezan a molestar de nintendo, piensan que las thirds tienen que sacar juegos por buena voluntad y no son capaces de influenciarlos o incentivarlos de alguna manera.

Cuantas sagas no se perdieron en generaciones pasadas por esta misma ineptitud, contemos.

Contra.

Castlevania.

Metal Gear.

Gradius.

Mortal kombat

Street Fighter.

Bionic Commando.

Resident Evil

Megaman.

Ninja Gaiden.

James Bond.

Wolfenstein.

Doom

WWE

Madworld.

Starwars

Rockband

Dragon Ball Z.

Tony Hawk.

Fifa

PES.

Ridge Racer

Batman

Alien

Duke Nukem.

Call Of Duty.

Double Dragon

Final Fight.

Y ahora se nos va Wild Guns y encima por una third que era sumamente fiel a nintendo,¿cómo es posible?,durante años esperé que natsume sacara una secuela y lo hacen para otra consola... que nintendo no se queje por perder usuarios.

Aun así está la leve esperanza de verlo en NX (mínimo)

Edited by ripast

Me tinca que quizás podrían cambiar el estilo del juego y hacerlo tipo Tomb Raider o Uncharted, no sé por qué.

Ojalá sea una secuela de alta calidad

11 hours ago, Mr.Jack said:

Ojala sea tipo Red Dead Redemption o Call of Juarez si es exclusivo pa PS4 es como obvio que no va a ser como el clásico.

A mí me suena a que será un título de 20/30 USD y lo tirarán para PSN, de ser así yo creo que será más "clásico". Además que los japos no son tan dados para sandbox/FPS y si no me equivoco Natsume no hace muchos juegos "AAA"

Por mi parte yo quiero que sea el shooter Cabal definitivo, con más personajes, armas, rutas alternativas etc xD

Edited by Vludi

8 hours ago, Vludi said:

A mí me suena a que será un título de 20/30 USD y lo tirarán para PSN, de ser así yo creo que será más "clásico". Además que los japos no son tan dados para sandbox/FPS y si no me equivoco Natsume no hace muchos juegos "AAA"

Por mi parte yo quiero que sea el shooter Cabal definitivo, con más personajes, armas, rutas alternativas etc xD

O sea que Sin & Punishment es una alpargata al lado de Wild Guns

Edited by ripast

On sábado, 14 de mayo de 2016 at 3:05 PM, Vludi said:

Lo encuentro más cercano a un rail shooter, sobre todo el de Wii.

Sin & Punishment nunca fue onrails estimado, que tenga scroll no lo hace tal.

On-rail significa literalmente "en raíl" así que sí lo es en la mayoría del juego, los Cabal shooter tienden a tener pantalla estática.

Y de todos modos sigo prefiriendo un juego de acción a 60 fps que a uno de 30 :zippy_revez:

Edited by Vludi

Es que para que sea onrail tienes que tener tu el arma, cabal, blood bross, Dynamite Duke, Spinal Breakers, Sin & Punishment, en todos ellos no solo controlas la mira sino también al personaje.

1 hour ago, ripast said:

Es que para que sea onrail tienes que tener tu el arma, cabal, blood bross, Dynamite Duke, Spinal Breakers, Sin & Punishment, en todos ellos no solo controlas la mira sino también al personaje.

Eso sería un juego light gun, rail shooter es un término más amplio, si fuera por controlar a tu personaje también deberíamos incluir a Space Harrier, Star Fox y Panzer Dragoon en Cabal shooters. En todo caso es debatible, pero para mí los Cabal shooters se delimitan más que nada a los juegos 2D de finales de los 80s/principios de los 90s que siguen al pie de la letra esa fórmula, Sin & Punishment tiene algo de eso pero es bastante más "moderno", la secuela ya poco tiene de Cabal y se parece más a Star Fox.

Edited by Vludi