Jump to content
KikkyU

¿Qué esperamos de Nintendo realmente para la E3 de este 2016?

Recommended Posts

La pregunta ya está hecha. Por mi parte sé que realmente Ninty no está muy bien parado en cuando a lanzamientos y se sabe muy poco o nada respecto de NX y que no se hablará mucho de ella en esta E3 pero sinceramente espero que me sorprendan con algo, que el hype sea tan alto que me convenza de comprar lo que sea que me atraiga.

Hagan sus apuestas chic@s ;)

Espero:

- que el Zelda sea pulento en WiiU (no creo que el jugable en el stand sea el de NX), que valgan la pena tantos años de espera

- que anuncien al menos un lanzamiento importante mensual para 3DS y WiiU de aquí hasta marzo 2017 (esto no pasará)

- Metroid WiiU (tampoco pasará)

- nuevos juegos para plataformas móviles, que no sean refritos de los que hay en consolas

- StarTropics U o NX (tampoco pasará)

- liberación de los emuladores usados en la VC (JAMÁS pasará)

2 hours ago, Fec said:

Que aclaren que es NX y que confirme q el nuevo Paper Mario sea totalmente RPG.

Te apuesto $100 a que ni siquiera se mencionará la palabra NX durante el E3, excepto en el caso de Zelda NX

Está claro que no hablarán de NX en el E3, la gran N lo dejó claro en su momento.

Respecto al Zelda U/NX, también está claro que el jugable será el de WiiU. El hype no lo tengo alto debido a tanto retraso y a que será cross gen, con lo que sería la primera consola (WiiU) en no tener un titulo exclusivo de Zelda.

Espero que muestren algo del paper mario, aunque a estas alturas no tengo muchas esperanzas con nintendo.

y eso, no mucho más... de aquí a fin de año deberíamos ver en algún nintendo direct la presentación oficial de NX, a ver si me convence para comprarla al lanzamiento jeje, depende del catalogo sip. y ojala que coloquen un control normal y no estén inventando como lo han hecho hasta ahora jajajaja.

Saludos,

Si nintendo quiere dar el golpe sobre la mesa y dejarnos boquiabiertos, nada mejor que presentarse en el E3 con Hideo Kojima, shinji mikami, Tomonobu Itagaki, Atsushi Inaba, Hideki Kamiya y Katsuhiro Harada, y que cada uno presente un juego exclusivo para WiiU con la respectiva marca de la empresa a la cual representan.

Y que por otro lado aparezcan los dirigentes de EA, Activisión, Capcom, Konami, WB, Bethesda y Sega y hagan anuncios de juegos para la WiiU, no importa si son multiplataforma o adaptaciones de juegos añejos de PS3, pero que el apoyo esté ahí.

ESO SERÍA UN E3 COMO CORRESPONDE, SATISFACTORIO E INOLVIDABLE. 

Ahora si nintendo quiere desilusionar una vez mas (que es lo mas probable) se nos van a aparecer con anuncios de Amiibos nuevos, un avance del zelda, que dos juegos para 3DS, que una aplicación para celulares, que las cifras de ventas, que un Animal Crossing por aquí, un Batallon wars por allá, que NX la va a romper, que sigamos poniendo nuestras esperanzas en ellos, etc, etc.

22 hours ago, vitokoh said:

... la gran N lo dejó claro en su momento.

Fanático de la club nintendo ah? XD 

Nah la cosa está complicada, les ha costado llamar la atención del público trabajando solos en sus consolas, si llegan a mencionar algo esperado por la gente serían bastante generosos. Sinceramente creo que va a ser super apagado

Un nuevo Earthbound quizás? Ya han pasado 10 años y yo cacho que ya estamos en un punto donde un nuevo Earthbound podría ser localizado y ser un exito (Aunque sé que el creador no está ni ahí con hacerlo) o por último un nuevo Golden Sun (Aunque todavía no e jugado ninguno xd, pero sé que a los fans les gustaría)

Edited by Mr.Jack
I did it all for the nookie.

Una duda para todos ustedes, si me pueden responder, ¿En que dia y hora empieza el E3 expo de Nintendo en Chile? Es que busque en internet y hasta lei que empezaria hoy, pero voy al sitio web de e3expo.com y dice que empieza el Martes a las 9 de la mañana... ¿En Chile empieza 4 horas despues? Espero sus respuestas, gracias.

13 minutes ago, Georgy_El_Heroe said:

Una duda para todos ustedes, si me pueden responder, ¿En que dia y hora empieza el E3 expo de Nintendo en Chile? Es que busque en internet y hasta lei que empezaria hoy, pero voy al sitio web de e3expo.com y dice que empieza el Martes a las 9 de la mañana... ¿En Chile empieza 4 horas despues? Espero sus respuestas, gracias.

La conferencia de Ninty comienza mañana desde las 13:00 hrs. o 1:00 PM. Saludos.

2 hours ago, Georgy_El_Heroe said:

Yo tambien tengo la misma duda.   Y alguien recomienda algun sitio donde seguirlo en vivo?

1 hour ago, hurley_125 said:

Yo tengo una pregunta... Está Nintendo en su peor momento de la vida??

No sé ah... veo a MS anunciando la versión slim de su consola actual para este año y su sucesora para el año siguiente... andan con la pera por la NX... y es probable que Sony haga algo muy similar con la NEO

21 hours ago, hurley_125 said:

Yo tengo una pregunta... Está Nintendo en su peor momento de la vida??

Personalmente pienso que si, WiiU fue una consola tremendamente innovadora a la que todo el mundo le dió la espalda, y está en un momento muchísimo peor que N64 y Gamecube juntas, por último en esas dos consolas había apoyo de EA, Konami, Capcom, Rare, Hudson Soft, Ubi Soft, Atari, Midway, Left Field, Namco,Activisión, Midway.

Ahora pregúntate cual de esas compañías ha seguido sacando juegos para WiiU... NINGUNA.

Eso ya es de vergüenza, encima que nintendo nos diga que el futuro está en las indies y que ese apoyo es clave es mentirse a si mismo.

En este mismo momento nintendo está dependiendo única y exclusivamente de la E-shop mas que del formato físico, lo único que está disponible en físico son los juegos que sacan ellos.

A mi me parece absurdo que Nintendo crea que anunciando consola nueva van a subsanar la, ahora si, sequía de juegos que está sufriendo WiiU, si van a seguir con esa actitud torpe de pensar que las thirds se les van a acercar sin ninguna motivación por parte de ellos, se van a volver a equivocar.

He sido bastante insistente con el tema de los maletines, nintendo podría sacar una calculadora monocromática como consola y esta podría ser un éxito si sobornaran a las thirds para que la apoyen incondicionalmente, sony y microsoft lo hacen todo el tiempo, ¿por qué nintendo debería seguir con esa actitud honesta y transparente, si eso no le ha servido de nada?

Edited by ripast

54 minutes ago, ripast said:

e sido bastante insistente con el tema de los maletines, nintendo podría sacar una calculadora monocromática como consola y esta podría ser un éxito si sobornaran a las thirds para que la apoyen incondicionalmente, sony y microsoft lo hacen todo el tiempo, ¿por qué nintendo debería seguir con esa actitud honesta y transparente, si eso no le ha servido de nada?

Leí por ahí un artículo que menciona una diferencia muy importante entre nintendo y sus 2 competidoras: Nintendo solo vende videojuegos (y sus accesorios, como los amiibos, todo va dentro del mercado de los videojuegos), mientras que Sony y MS inyectan dinero de sus otras fuentes (software en el caso de MS, televisores y otros en el caso de Sony) a sus áreas de videojuegos, las cuales trabajan "a pérdida", por eso son capaces de pagar por exclusividades y de entregar hardware más potente. Si Nintendo quisiera sacar una consola con la potencia de la PS4, no costaría 400 usd, si no 600 o más, y eso claramente no es negocio

A mi no me gusto mucho gráficamente el nuevo zelda, lo note demasiado tosco y espero que se pula más y logre engancharme más adelante. Por ahora me quedo con pokemon y el pokemon dienton xD que se va a mi equipo de la historia.

Quizás sea idea mía, pero me dio la idea de que está nueva región y juego están más basados en apoyar el competitivo de pokemon. Lo digo más que nada al notar que la habilidad de Magiarna se activa al caer un compañero en combates dobles(por lo que se vio en el tráiler) y porque el pokemon dienton parece tener una habilidad que le permite hacer más daño cuando un pokemon rival es cambiado. Quizás sólo estoy delirando, pero me pareció curioso :P