Jump to content
Fec

Mediocre No. 5.6

Recommended Posts

Quiero saber su opinión respecto a este juego (Mighty No 9), que con 3 años de desarrollo y el apoyo monetario de 4 millones de dolares aproximadamente.No cumplió lo que prometía y se ha ganado muy malas criticas que incluso hacen cuestionar el sistema de Kickstarter.

Por mi parte luego de lo leído y se que uno debe formar su opinión jugando o viendo aunque sea un gameplay del juego, cancelaré mi reserva del juego, ya que como mencione, si tuviste 3 años para desarrollar y casi 4 millones de dolares y solo pudiste ofrecer algo que muchos catalogan como mediocre algo está muy mal

Links de referencia:

Tema de foro

Reviews en español

http://www.meristation.com/pc/mighty-no--9/analisis-juego/1896597

http://es.ign.com/mighty-no-9-ps4/104847/review/mighty-no-9-analisis-multiplataforma

Review Ingles

http://www.ign.com/articles/2016/06/20/mighty-no-9-review

Más que la nota en sí, lo que dicen del juego es horrible. Un juego simplemente "mal hecho".

Cancelaría la reserva si la página de zmart me funcionara XD

Shuuu menos mal no me tinco mucho y nunca lo reservé jaja... a tenido más criticas y ni por el precio lo compro jajaja...tal ves cuando este a 10mil lo compre para aumentar mi colección pero solo eso.

Veremos que onda el Tokyo mirage sessions ♯fe y su censura, ese juego pinta mejor :)

Aún cuando no lo he jugado, basta ver el trailer para saber que estamos frente a una mierda de juego, que lata que Inafune se haya pegado un balazo en la pata con este proyecto. Esperemos que Capcom aprenda y se motive a sacar un megaman como la gente.

18 hours ago, ripast said:

Una pregunta ¿cuando sale la versión de 3DS?

Ni idea, en la web oficial de nintendo aún aparece el clásico : Release Date : TBD. Te toca esperar por ahora. 

Bueno a pesar de todo tampoco diría que el juego es malo, sólo diría que es mediocre y una gran decepción, una de las más grandes que e tenido en el mundo de los videojuegos de hecho... Quizás algún día lo juegue pero no creo que vaya a ser muy pronto.

On jueves, 23 de junio de 2016 at 7:18 PM, Mr.Jack said:

Bueno a pesar de todo tampoco diría que el juego es malo, sólo diría que es mediocre y una gran decepción, una de las más grandes que e tenido en el mundo de los videojuegos de hecho... Quizás algún día lo juegue pero no creo que vaya a ser muy pronto.

No es un juego del que esperas harto y resulta ser horriblemente decepcionante peor que un juego que sabes que es malo y del que no esperas nada? :3c

On 6/25/2016 at 2:17 PM, Cerebro Podrido said:

No es un juego del que esperas harto y resulta ser horriblemente decepcionante peor que un juego que sabes que es malo y del que no esperas nada? :3c

Si te refieres a que ya se sabía que el juego iba a ser malo yo no estaba hablando de eso, estaba hablando de antes, cuando aún no había game footage y todo era hype, felicidad y nostalgia por Megaman, en ese tiempo yo (y todos en realidad) esperabamos harto del juego, me extraña que la gente ahora tienda a ignorar completamente ese periodo y sólo se concentren en el periodo post-footage y retrasos, que es precisamente el punto de inflexión donde comenzó a nacer la decepción de la cual hablaba yo ("una gran decepción, una de las más grandes que e tenido en el mundo de los videojuegos de hecho")

Basicamente no estaba hablando de mi percepción del juego ahora que ya fue lanzado, hablaba de la percepción del asunto y el proceso completo desde el kickstarter hasta ahora.

Edited by Mr.Jack
Pray for Megaman

A mi me gustó caleta lo que presentaba
de ahí como que los diseños (sobretodo de la pj femenina) los encontré bastante charchas XD
y bueh, después un amigo obtuvo una demo y dijo que era bosta...
ahora mirando youtube, pues bueno, no se ve un gran juego y vomita bugs
horrible... en fin...

como mencionó mi gemelo mas arriba, ojalá no pase lo mismo con Bloodstained (de partida la demo no me corrió, aunque ni idea si es porque mi pc es una basura o pasa algo más)

el otro dia tuve la oportunidad de jugar un rato en el ps3 de un amigo y la verdad lo encontré bastante entretenido.

graficamente se ve como "a medias", pero mas allá de eso la jugabilidad y concepto estaban bien interesantes.

igualmente estoy esperando la versión 3DS y espero no sea simplemente una versión simplificada, si no que una variante.

4 hours ago, vitokoh said:

mmm no se, no me convenció, el otro día lo jugué 5 minutos y casi vomité jajajaja, grafica ahí nomas, bug por todos lados uhfff

hahahaha que exagerado xD

Igual he visto que atacan caleta el método Kickstarter... pero dudo que el método sea el problema...
aparte, ShovelKnight no vino de ahí? ShovelKnight no es uno de los mejores plataformas de los últimos años? Tiene hasta un amiibo... otsea xD
Ojalá no nos decepcionemos con Yooka y/o con Bloodstained (a Shenmue no le compro la pasta :/ )

20 hours ago, Nessy ♥ said:

hahahaha que exagerado xD

Igual he visto que atacan caleta el método Kickstarter... pero dudo que el método sea el problema...
aparte, ShovelKnight no vino de ahí? ShovelKnight no es uno de los mejores plataformas de los últimos años? Tiene hasta un amiibo... otsea xD
Ojalá no nos decepcionemos con Yooka y/o con Bloodstained (a Shenmue no le compro la pasta :/ )

jajaj si le puse colorsh, pero en el fondo y en lo personan, no me gustó el juego xD y concuerdo con las criticas y review que le han hecho jajajaja... aveces te salen las cosas bien y otras mal, está a mi gusto le salió mal :o

Lo probe de manera trucha y el concepto de juego salva, pero en lo que respecta al trabajo de colision de objetos, enemigos y planteamiento de escenarios queda al debe. Y al parecer le pusieron nulo empeño en mejorar las dinamicas de transicion, aunque si le hubiesen dado mas protagonismo a Call o Ray que son mucho mas carismaticos que Beck, quizas el juego hubiera salvado en algo.

Y si jugaron el Megaman ZX Advent notaran cierto copypaste de la dinamica de juego y como este debio ser implementado o pulido en Mighty Nº Fail.

c4875a93d6b0777d13210c8647770a0b_origina