Sign in to follow this  
Followers 0
badneko

Linea Temporal Zelda BTW

9 posts in this topic

La línea te tiempo aún está incierta si bien tiene un poco de todas pero lo que más me hace sentido es que este ubicado Previo a wind waker y posterior a ocarina del tiempo, dentro de la era sin héroe, es mi impresión :o pero con nintendo nunca se sabe jeje.

Alguien mas de acuerdo con lo que digo o no??, se aceptan sugerencias :)

Saludos,

Por los koroks debería ser posterior a WW, pero como dices, con nintendo nunca se sabe

@Dox Si puede ser, también he pensado en eso. La verdad como dije tiene un poco de todo. Espero que antes de fin e año nintendo haga un Direct mostrando más del nuevo Zelda y ojala nos adelante más de la historia, y que finalmente muestren la versión en NX para ver la diferencia gráfica; o es mucho pedir jajajaja :o 

Link resucitado, o despertado de un sueño criogenico por la voz de una computadora, y le regalan un Ipad/tablet....esa fueron mis primeras impresiones.

Luego cuando se levanta veo la tremenda maquinaria , cual pelicula "Alien" y pienso "Ah!! pero hay tecnologia...entonces es un clon de Link....en un futuro postapocaliptico de Hyrule...."

No me mal interpreten, me encanta Zelda.

Como dije, por los koroks debería estar en la línea de Wind Waker, pero no puede ser anterior a WW porque al parecer se ubica en un Hyrule en ruinas, ni tampoco después de WW porque... bueno porque Hyrule (no quiero spoilear, al menos así entendí el final de WW). En algunos lados anda dando vuelta una imagen que asocia el pedestal de la Master Sword con el que aparece en ALTTP... no sé nada, que llegue luego Marzo no más pa poder jugarlo.

22 minutes ago, Dox said:

Como dije, por los koroks debería estar en la línea de Wind Waker, pero no puede ser anterior a WW porque al parecer se ubica en un Hyrule en ruinas, ni tampoco después de WW porque... bueno porque Hyrule (no quiero spoilear, al menos así entendí el final de WW). En algunos lados anda dando vuelta una imagen que asocia el pedestal de la Master Sword con el que aparece en ALTTP... no sé nada, que llegue luego Marzo no más pa poder jugarlo.

+ 1 @Dox que llegue luego marzo :o  y espero ver que onda NX a ver si me convence y por primera vez compro una consola en el día de su lanzamiento (demás que saldrá una versión especial de NX alusivo a BOTW):Link2:

Al menos hay hyrule crest, pero no tiene triforce... eso debería dar una pista de su locación en la línea tiempo :)

Super interesante el video, pero a mi me siempre me ha dado la impresión de que los juegos fueron creados sin conexión de lineas temporales entre si y que éstas fueron inventadas por los fan y eventualmente Nintendo las tomo y las hizo libro, es una opinión super personal si. En todo caso, me quedo con la teoría final, al parecer si está más relacionado con el TP.