Georgy_El_Heroe

Deberían seguir usando los foros, solo así se perderá la inactividad en ella

21 posts in this topic

NO tiene sentido si NO comentan ni participan en estos foros porque tienen poca actividad, lo único que hará eso es hacer estos foros aún más inactivos. Si que depende de ustedes, si quieren que estos foros sigan siendo activos empiecen ustedes a hacerlo activo, comentando, haciendo temas nuevos y sobretodo también compartiendo.

Yo voy a intentar usar los foros esta semana y dejaré algunos temas, espero que NO se enfaden por eso. Los que quieran estos foros más activos, les recomiendo esta sugerencia.

El mes pasado hice el mismo tema y no hubo ningún concenso, algunos admitían que el foro estaba muerto, otros que el foro estaba mas vivo que nunca.

Los mensajes nuevos aquí aparecen una vez cada 3 o 4 días, incluso semanas, el foro está mas botado que pueblo salitrero, hay días en que está desolado total parece un foro fantasma.

La mayor parte del tiempo el foro está así.

En días mejores está así.

Y a veces llegan visitas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by ripast
Dario likes this

jajaja, hay que mover más el foro colegas... mmm yo no le pego mucho a la computación pero no habrá nadie acá que sepa hacer una App en Android, creo que eso ayudaría mucho a la actividad del foro ya que todos se conectan al celu hoy en día, y que lleguen las notificaciones al celu no sería malo.

hurley_125 likes this

La actividad foral indica que los usuarios tienen vida. Si tienen vida es probable que muchos hayan perdido la virginidad.

#SconLaHizo

HR20 likes this

Y si usamos un WhatsApp en grupo para comentar el acontecer nintendero y dar opiniones, sería más rápido o no?, aunque eso no ayudaría a este gran foro :O, ser o no ser jajajjaa...que opinan colegas?.

Creo que ya vi un Whatsapp acá, pero no se si esta vigente

A mi me da risa como uno quiere que este foro siga viviendo si la gente a lo más entra en los temas y ni siquiera se digna a postear, la otra vez vi un tema que tenía muchas visitas y ni una réplica entonces así no dan ganas de seguir creando temas...

Lo que que se debe hacer y que me e percatado que falta en el foro. Es un espacio para usuarios de Twitch y youtubers ,amateurs, que permiten la opcion de sacarle mayor provecho a la experiencia on line  , Splatoon/Mario Kart/ Runbow, y echar la talla con los replays compartidos por la comunidad. 

Como sugerencia, valdria la pena crear un Topic Twitch/Youtube donde se subdivida por juegos y que cada usuario se ponga de acuerdo en horarios y contraseñas para las partidas on line y crear mas espacio para quienes se dedican a esto.

Kyo Jamett and HR20 like this

On 28-06-2016 at 10:21 AM, vitokoh said:

jajaja, hay que mover más el foro colegas... mmm yo no le pego mucho a la computación pero no habrá nadie acá que sepa hacer una App en Android, creo que eso ayudaría mucho a la actividad del foro ya que todos se conectan al celu hoy en día, y que lleguen las notificaciones al celu no sería malo.

Ya había una... que en el fondo era igual que entrar al navegador XD

On 29-06-2016 at 10:07 AM, vitokoh said:

Y si usamos un WhatsApp en grupo para comentar el acontecer nintendero y dar opiniones, sería más rápido o no?, aunque eso no ayudaría a este gran foro :O, ser o no ser jajajjaa...que opinan colegas?.

Creo que ya vi un Whatsapp acá, pero no se si esta vigente

Aun está el grupo... casi 3 años

1 hour ago, El Zyma said:

Lo que que se debe hacer y que me e percatado que falta en el foro. Es un espacio para usuarios de Twitch y youtubers ,amateurs, que permiten la opcion de sacarle mayor provecho a la experiencia on line  , Splatoon/Mario Kart/ Runbow, y echar la talla con los replays compartidos por la comunidad. 

Como sugerencia, valdria la pena crear un Topic Twitch/Youtube donde se subdivida por juegos y que cada usuario se ponga de acuerdo en horarios y contraseñas para las partidas on line y crear mas espacio para quienes se dedican a esto.

Tu idea me agrada... la verdad si pudieramos expandirnos más hacia las redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube... etc) podríamos atraer a más gente

jugonatural likes this

el punto 3 me parece una buen aporte. 

no se si el resto participa de manera activa en otros foros. por que lo que es yo creo que el formato es el que está muriendo jaja

Puta que encuentro exasperante a Georgy ajaj.

Vuelvan a colocar el Shout, cambien la administración, promocionen el foro en otras redes sociales y eliminen a los usuarios nefastos y el foro renacerá de a poco, lo firmo

On 2/7/2016 at 8:44 PM, El Zyma said:

Si alguien quiere revivir el foro con todo su corazón, esta idea es súper buena.

Ahora todo el mundo tiene cuentas en mil y una redes sociales... y convertir el foro en un punto de encuentro para los usuarios de redes gamers de seguro traería movimiento. Yo entraría a sapear qué ocurre jajaa.

La dejo ahí.

Otra idea puede ser. Habilitar un Banner , ariiba del chat, que promocione torneos Mario Kart con codigo y horario de partidas, junto a habilitar un torneo de Smash cerrado para gente de la comunidad. Al menos asi podremos seguir enganchando a mas gente en la comunidad y sacarle mas provecho al on line de la consola.

Edited by El Zyma

Desde la semana pasada hubo mucha actividad igual. Bien hecho. Sigan asi o mejor! Estamos salvando los foros de Nintendochile!

Por ultimo, viendo la poca actividad del foro, habria que ampliar una seccion que abarque las ID de otras consolas porque quieranlo o no, la mayoria cuenta con otra consola que no es de Nintendo y es la oportunidad de ampliar las tematicas del foro o al menos crear una comunidad mas activa y diversa.