Jump to content
Georgy_El_Heroe

¿Quien conoce o ha jugado un Game and Watch?

Recommended Posts

Por si NO conocen que son los Nintendo Game and Watch pueden empezar a conocerlo en esta direccion de internet:

https://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_Watch

Este es un Game and Watch:

Octopus.jpg

Si, Game and Watch son las consolas de videojuegos portatiles en las que protagoniza el personaje de Super Smash Brothers llamado Mister Game and Watch. Son como calculadoras pero con dibujos y jugable en lugar de calcular ecuaciones matematicas.

Este es Mister Game and Watch:

SSBM_Portrait_Mr._Game_%26_Watch.png

Muchos de ellos son bien sencillos, ademas porque las imagenes que se usaban en cada pantalla de Game and Watch solo permitia usar una sola silueta e imagen en el mismo lugar a la vez, NO se podia juntar dos imagenes diferentes en la misma parte.

Como Mister Game and Watch en Super Smash Brothers Melee, en los Game and Watch aparecen un personaje usando una campana como timbre y alarma.

Ahora, para NO desarmar tanto lo que queria hacer con este tema, voy a la pregunta que queria hacer al hacer este tema: ¿Han tenido o jugado un Nintendo Game and Watch? ¿Les gusta los Nintendo Game and Watch? ¿Cuales les gustan mas? ¿Los juegan? Mis favoritos son: Chef, Ball, Fire, Mario s Cement Factory, Donkey Kong y Zelda.

Aquí se me va a caer el carnet:

En los 80´s esas cuestiones abundaban por todos lados, era la supermoda de aquel entonces, si en el colegio no tenías uno de esos no eras nada, era un clásico ver cabros jugando en los recreos, yo tuve varios en su momento pero eran todos casio (pregúntenle a mi abuela en que basurero los botó).

El que mas anhelaba tener y nunca me lo compraron fue el donkey kong, veía uno de esos y me moría de envidia, incluso intenté permutarlo pero mi compañero de colegio no quiso.

Por desgracia nunca pude tener en mis manos un Game & Watch, pero no hay mal que por bien no venga, tengo la colección completa en Gameboy, mas no necesito.

Edited by ripast

Nunca lo jugué pero interesante la info, ahora me queda más claro de donde viene ese personaje que aparece en smash bros. :) , se agradece la info colega.  Creo que soy más joven, partí mi vida en la gran N con el Super Nintendo y el DK jeje

On 14/8/2016 at 0:52 AM, chupicidio said:

Acá algunas de mis portátiles....

https://get.google.com/albumarchive/107273917920732526465/album/AF1QipPo_ldMYXxAuBgy7Rfp-Xs_R2jGemIwUa9WpuCk

On 14/8/2016 at 0:52 AM, chupicidio said:

NO se como comprarlo porque NO puedo ir a cualquier parte y NO se si tenga dinero suficiente pero me gustaría ese Gane and Watch Green House

Mis primos tuvieron Game & Watch, cuando niños: Uno el Octopus y otro uno de Mario. Eso debe haber sido el año 94 o 95, cuando ya eran antiguos y si tenìas suerte, los pillabas baratos en las ferias, como cachureos (otra época...). ¿El destino de ambos? La verdad es que no lo sé, me imagino que ambos en la basura.

Años atrás también tuve la opción de conseguir uno con doble pantalla (no me puedo acordar cuál, creo que era DK); pero la pensé mucho y al final no lo compré, pues no tenía pega en ese tiempo y andaba muy, muy corto de plata (valía como quince lucas). 

por ahí por el 91 jugué uno de Mario, que me habían prestado... al igual que los remakes de gameboy game and watch que salieron después, se vuelve repetitivo... son más lindos pa' la colección.