Jump to content
Sebastián_6

Saludos a la comunidad y presentación.

Recommended Posts

Hola. En primer lugar quiero saludar a todos los integrantes de la comunidad. En segundo, paso a presentarme. Nintendo fue mi primera consola (y única de Nintendo), regalada creo que en la navidad de 1995. Seguramente como muchos de ustedes, me estrene en el mundo de los videojuegos con un NES Action Set, para mí el mejor pack de la historia. Ya más de 20 años después, regreso al mundo de Nintendo, con la intención de coleccionar, opinar y debatir con ustedes, sobre recuerdos imborrables. 

Gracias por la bienvenida cabros. Respondiendo a vitokoh, actualmente tengo un PS3 y NES. Como comenté en mi post, NES fue mi primera consola, de ahí pase a Playstation y nunca mas volví. Pase por PS, PS2, PSP y PS3, y ahora en vez de saltar a una nueva generación decidí volver a las raíces.

Con respecto a revivir el foro, si está muerto hay dos razones, o no tenemos nada que escribir, o no nos interesa escribir, yo creo que varios acá tenemos interés y cosas que escribir, al menos los 6 que lo hemos hecho aquí. De hecho, a propósito de la pregunta que me hizo vitokoh, se me ocurrió como tema que los usuarios cuenten su linea temporal de consolas y que juegos fueron los que más los marcaron. La idea sería reconstruir la memoria colectiva videojueguil, siendo específicos en fechas y lugares, por ejemplo en que año les regalaron una consola, o a que flippers iban, capaz otra persona iba al mismo flipper, y así se va reconstruyendo años retros. La gente más joven puede ir contando sobre las nuevas consolas, juegos y lugares con que fueron creciendo, así una generación se entera de qué jugó la otra. Me haré un tiempo para abrir un tema sobre esto. 

18 hours ago, ripast said:

Yo hice varios temas y nunca te vi comentar.

Really man ??, he comentado los topics estos últimos días :o, hiciste temas recientemente??

Saludos

@The Rockin' Kat Buena idea colega, ya me hiciste acordarme de mi Super Nintendo y después de mi Nintendo sixty fooouuur OMG !!! fueron momento épicos jajajaja, siempre he estado del lado de la gran N aunque también he jugado otras consolas pero por lo general me las pasas mis amigos, las que si o si compro son las de nintendo, Zelda me absorbió al igual que DK y Mario jajajajaja...póngale nomas con el tema ;) 

8 hours ago, vitokoh said:

Really man ??, he comentado los topics estos últimos días :o, hiciste temas recientemente??

Saludos

Si pues,hablé de rare, de playtonic, de otros tipos de géneros, revise mis topics.

Edited by ripast