Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, buenas tardes o buenas noches me presento soy KMU, me encantan los vídeo juegos de Nintendo especialmente los de la SNES  que tengan un buen día, nos estamos leyendo 

buenas, ahora tengo un SNES (funcionando) , ps2 , psp y un ps3  y tu???? cuales o cuales tienes? o juegas en pc?

saludos

Edited by KMU
escribí mal una palabra jejeje

51 minutes ago, KMU said:

buenas, ahora tengo un SNES (funcionando) , ps2 , psp y un ps3  y tu???? cuales o cuales tienes? o juegas en pc?

saludos

Buena, yo tengo la N64 y WiiU por ahora, PC ya no juego mucho jajaja, a lo más en la tablet... también estoy viendo la opción de una 3DS pero no se si esperar que salga la siguiente generación de portátiles :Ghost3:

22 hours ago, KMU said:

yo me quiero comprar la wiiu... N64 que recuerdos :)

y no prefieres esperar a la NX que sale en marzo 2017 ? :o, yo que tu si no tengo wiiu esperaría eso para comenzar la aventura con el breath of the wild jaja

On 5/7/2016 at 2:43 PM, KMU said:

jajaja no nica una nueva usada solamente jajajaja...ademas solo la quiero por algunos de juegos nada mas :P , igual gracias por la recomendacion @vitokoh

Espera a ver qué es la NX finalmente y así tomes una mejor decisión. 

19 hours ago, KMU said:

si, es lo mejor que puedo hacer, mas vale prevenir que lamentar :)

Si haymoney su wiiu sino reservalo para NX y el Zelda breath of the wild que ya quiero ver como será la grafica en NX...hype jajajaj