Jump to content
Sign in to follow this  
Qlaudio

¿Homebrew de Wii U?

Recommended Posts

Chicos y chicas. ¿Aquí se permite o se puede hablar sobre el Homebrew de Wii U, y loadii e para poder correr juegos desde un almacenamiento externo?

Para ver si puedo compartir mis conocimientos y juegos con ustedes. Mis partidas guardadas y mis hacks y modificaciones de Mario Kart 8 y similares.

¡Saludos!

2 hours ago, Qlaudio said:

Chicos y chicas. ¿Aquí se permite o se puede hablar sobre el Homebrew de Wii U, y loadii e para poder correr juegos desde un almacenamiento externo?

Para ver si puedo compartir mis conocimientos y juegos con ustedes. Mis partidas guardadas y mis hacks y modificaciones de Mario Kart 8 y similares.

¡Saludos!

Queee?, modificaste el MK8 :o y que hiciste de bueno??, yo no le pego  a la programación si, pero no esta demás saber lo que hiciste.

Nada extremadamente bueno. Simplemente puedes jugar los 2 DLC en ves de las pistas normales. En mi consola tengo los 2 juegos. El normal y el de las pistas DLC. 

En el subforo de flashcards, modchips y emulación puedes hablar de homebrew. No está permitida la publicación de juegos pirateados, pero creo que sí podrías compartir un mod de un juego original, la verdad no estoy seguro.