Georgy_El_Heroe

Ideas que tuve, si es que sirven

44 posts in this topic

Estos son ideas que tengo algún tiempo y hoy, se los menciono por si es que sirven para mejorar estos foros. Estas ideas son las siguientes:

1) Crear textos e historias de nosotros mismos  en las series de Nintendo, ya sea siendo nosotros yoshis, monstruos, etcétera pero en series como Mario, Zelda, Metroid y demás series de Nintendo, podríamos hacer una serie hecha por nosotros acerca de nosotros como fans en nuestras series favoritas. Para esto deberíamos dibujar y dar información de como seremos en la ficción.

2) Encontrar a alguien que ayude a crear los emoticones que una vez sugerí... los emoticon que sugerí están explicados en este tema: http://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/nuevos-emoticons-utiles-para-los-foros/ (lo siento por añadirlo desde otros foros, es que en este tenía 2 y me borraron este mismo que esta mejor)

3) Podríamos participar en el concurso de poleras Nintendo: http://www.levelup.com/noticias/380503/Disena-la-mejor-playera-y-ganate-un-Nintendo-NX

4) Tener nuestro propio Pokédex de Fakemon. Los Pokémon se separarán por autor y todas estarán añadidas desde del número 0 hasta el infinito. O sea, por ejemplo, mis 2 primeros Fakemon son del Pokédex de Georgy_El_Heroe, se llaman Masa y Masota y sus números en este Pokédex son 1 y 2

5) Añadir récords de cualquier videojuego en video y en los foros NintendoChile,com.

6) Que exista Te Reto a Jugar: Sería un tema en las que a un jugador le retan a otro jugar un videojuego, sea buenísimo o malísimo, para que quien lo juegue diga su opinión o reacción de ella.

7) Hacer una sección para videojuegos de Nintendo que crean videojuegos, como el WarioWare DIY, como el WarioWare Made in Ore y Super Mario Maker.

8) Podríamos escribir ideas para videojuegos futuros de Nintendo en una sección donde las podamos guardar.

9) Podríamos hacer añadir a los calendarios de estos foros las fechas de los aniversarios, fiestas, E3 y lanzamientos de videojuegos que haya en el futuro. Aunque para esto se necesita que haya gente dedicada y muchas veces en los foros para que funcione.

10) Podríamos tener en los sub foros para comprar un tema o una sección para pedir el peluche que queramos creado para así comprarlos una vez hechos. Los jugadores podrían entrar a esta sección o tema, pedir el personaje o cosa que quieren como peluche y comprarlo una vez hecho ¿Les parece bien este último?

Que me disculpen por decirlo pero considero que son puras ideas ociosas que no llegan a nada.

Hace varios años atrás tuve un amigo que era fan de zelda y tenía el medio foro con todo eso que mencionas, era prácticamente un foro RPG donde ibas subiendo de nivel y te pagaban rupias por cada mensaje, retabas a otro compañero a pelear en una pelea RPG apostando esas rupias, y con las rupias comprabas espaditas, escuditos, pocioncitas, armaduritas y las hueaitas, además de la opción de crear clanes y cada clan tenía su foro propio (donde no tenían niun tema para hablar), sin dejar de mencionar que podías gastar las rupias ganadas en algunos juegos arcades que habían ahí (pacman, galaga, grand prix, tetris), el tipo prácticamente había construido una ciudad en el foro.

El cabro, a pesar que tenía solo 17 años y dominaba el lenguaje de programación al revés y al derecho lo bastante como para crear algo tan "maravilloso" (a mi me sorprendió lo inteligente que era), al final eran puras ideas tontas que no llegaban a ningún lado, porque desvirtuó el foro al punto en que todos escribían puro flood y por ganar rupias, a cada rato había gente que se quería cambiar de clan, incluso se armaban peleas con insultos en mala por que se crearon rivalidades tontas entre clanes, que uno traicionó al otro y que "mi clan es mejor", después de que el foro y los jueguitos se volvieron monótonos y los usuarios se dieron cuenta que hacer demasiado esfuerzo para ganar algo que solo les servía para comprar articulitos, se mandaron a cambiar y el foro quedó botado, y consiguientemente cerrado.

¿Pa que?

Edited by ripast

Eso que menciona ripast me recuerda a la época dorada de este foro xP

Georgy, todas parecen ideas entretenidas de aplicar (algunas mucho mas tediosas y otras ya se hicieron en el foro hace años... unas funcionaban, otras no)
habría que ver quién está entusiasmado en realizarlas para que alguien participe :P

Igual, pal par de pelagatos que quedamos en el foro, hay que tener sana convivencia nmas y debatir una que otra cosa :)

Como somos pocos deberíamos hablarnos con mas confianza, echar un par de garabatos, etc, etc, etc.

Edited by ripast

chuatas chuatas, mucha historia por acá parece jajajaj, no llevo taaanto como los demás en el foro, pero hay ideas rescatables como la del calendario o la del concurso por la NX que ya lo había visto por ahí. Ahora bien por lo visto el tema de las juntas no funciona mucho, creo que es porque la mayoría tiene familia y trabaja pero si se avisa con time podría resultar.

También agreguen a la Wiiu poos para que jugemos online, falta organizar sus campeonatos de smash, MK8, splatoon, etc.

Lo que intento decir en pocas palabras es que:

Un buen foro hace reuniones, asados, eventos, rifas, están presentes en los lanzamientos oficiales, motivan a que los usuarios salgan del computador, participen y se conozcan, son casi como una pandilla.

Un mal foro limita todo única y exclusivamente al foro, crear emoticones, pokedex, presumir records, y llegan a cosas irrelevantes como comprar un tema, usar dinero virtual, dan premios virtuales.

Como siempre, todo esto es mi opinión y no representa una obligación ni decirles lo que tienen que hacer, solo encaminar.

Nessy ♥ likes this

La motivación es el principal problema. Ahora, por qué no hay motivación es lo que no se sabe. Algunos dicen que las redes sociales pero yo he visto funcionar muchos foros activamente incluso en estos tiempos. No se si será Chile el problema pero en España está la página Vandal la cual tiene un foro muy muy activo.

Saludos.

1 hour ago, hurley_125 said:

La motivación es el principal problema. Ahora, por qué no hay motivación es lo que no se sabe. Algunos dicen que las redes sociales pero yo he visto funcionar muchos foros activamente incluso en estos tiempos. No se si será Chile el problema pero en España está la página Vandal la cual tiene un foro muy muy activo.

Saludos.

Copy/paste ? XDD

8 hours ago, hurley_125 said:

Saludos.

Gracias a dios que no somos como bamdal, una página mediocre, redactores mediocres, análisis parciales, notas arbitrarias, foros lleno de trollacos anti-nintendo, gente irrespetuosa que nunca es expulsada, moderadores favoritistas y cobardes que nunca dan explicaciones de sus actos.

Si me das a escoger entre un foro con poca gente pero que vale y que postea con calidad, vs un foro lleno de gente mediocre con posteos de pacotilla y que es el caos mismo (la firma de todos los foros españoles), prefiero mil veces este.

Ahora bien, tengo dos teorías de por qué este foro se ha quedado tan deshabitado:

1) El tema de la moderación, leí las reglas y me quedó la impresión que aquí expulsan a la primera y sin la posibilidad de volver (corríjanme si estoy mal), si es así, entonces en ese sentido bamdal tiene una ventaja muy grande por que al menos allá cuando expulsan tienes la opción de volver en uno o dos días, incluso una semana, pero si aquí se acabronan y no saben perdonar entonces puedo entender que estén así, de hecho puedo mencionar foros que tenían mas de 60 usuarios activos y terminaron abandonados solo por la actitud del administrador, no sé si aquí es el caso.

2) Cuando Nintendo era primera, apuesto todas mis fichas que cuando WII era la consola mas vendida este foro estaba prácticamente copado de mensajes, WiiU fue un fracaso y perdieron usuarios estrepitósamente, ustedes díganme si no fue así.

Edited by ripast

Sobre el punto 1, no es como dices, existe un sistema de advertencias (warnings) que cuando llegan a acumular una cierta cantidad de puntos de warning, son baneados. Tengo entendido que, en la historia de foro, no más de 5 personas han sido baneadas permanentemente

On 7/7/2016 at 1:47 PM, ripast said:

Lo que intento decir en pocas palabras es que:

Un buen foro hace reuniones, asados, eventos, rifas, están presentes en los lanzamientos oficiales, motivan a que los usuarios salgan del computador, participen y se conozcan, son casi como una pandilla.

Un mal foro limita todo única y exclusivamente al foro, crear emoticones, pokedex, presumir records, y llegan a cosas irrelevantes como comprar un tema, usar dinero virtual, dan premios virtuales.

Como siempre, todo esto es mi opinión y no representa una obligación ni decirles lo que tienen que hacer, solo encaminar.

Hicimos todo eso y más. Fuera del foro la mayoría seguimos siendo una pandilla. O dos. O tres. No sé, perdí la cuenta.

Podemos seguir usando el foro todo lo que queramos, pero acepten de una vez que los tiempos cambian y dificilmente volverá a ser nuestro segundo hogar.

8 hours ago, Dario said:

Hicimos todo eso y más. Fuera del foro la mayoría seguimos siendo una pandilla. O dos. O tres. No sé, perdí la cuenta.

Podemos seguir usando el foro todo lo que queramos, pero acepten de una vez que los tiempos cambian y dificilmente volverá a ser nuestro segundo hogar.

No lo voy a decir de pesado pero eso ya es autoconvencimiento.

Si se formaron pandillas, y esa misma gente reunida no fue capaz de devolver la mano al foro y en vez de eso se pusieron a crear un grupo de whatsapp... ¿se le pueden considerar usuarios de Nch?

Para nada, volaron de aquí, se olvidaron del foro y le dijeron chao.

Si no es por la moderación, entonces es por que WiiU no fue un éxito, si NX logra convencer al público, este foro se llenará de vida.

Edited by ripast

13 hours ago, ripast said:

Si se formaron pandillas, y esa misma gente reunida no fue capaz de devolver la mano al foro y en vez de eso se pusieron a crear un grupo de whatsapp... ¿se le pueden considerar usuarios de Nch?

Demasiado crítico con algo que no conoces. El foro estuvo activo durante muchos años y le "devolvimos la mano" un montón de veces, tanto dentro como fuera. Organizamos juntas y torneos, íbamos con nuestro stand a eventos, incluso hacíamos reuniones mensuales y casi siempre llegaba gente nueva. Pero con el tiempo la gente dejó de pescar esas cosas, ya sea por tiempo, porque ya no les interesaba, el cambio de generación o qué sé yo, y de a poco el foro se convirtió en lo que es ahora, no fue de un día para otro tampoco.

Igual le tenemos cierto cariño al foro, como dije fue nuestro segundo hogar por mucho tiempo, conocimos un montón de gente a la que podemos llamar amigos, hemos pasado de todo juntos gracias a él. Pero no es nuestro deber ni mucho menos mantener el foro activo, si la gente no quiere venir no se les puede obligar.

Edited by Dario
Nessy ♥, HR20, mauro1409 and 2 others like this

7 hours ago, Dario said:

Demasiado crítico con algo que no conoces. El foro estuvo activo durante muchos años y le "devolvimos la mano" un montón de veces, tanto dentro como fuera. Organizamos juntas y torneos, íbamos con nuestro stand a eventos, incluso hacíamos reuniones mensuales y casi siempre llegaba gente nueva. Pero con el tiempo la gente dejó de pescar esas cosas, ya sea por tiempo, porque ya no les interesaba, el cambio de generación o qué sé yo, y de a poco el foro se convirtió en lo que es ahora, no fue de un día para otro tampoco.

Igual le tenemos cierto cariño al foro, como dije fue nuestro segundo hogar por mucho tiempo, conocimos un montón de gente a la que podemos llamar amigos, hemos pasado de todo juntos gracias a él. Pero no es nuestro deber ni mucho menos mantener el foro activo, si la gente no quiere venir no se les puede obligar.

Te amo.

Mauro9010 likes this

Si hablamos de retribuirle cosas al foro... la palabra que mas nos define a los usuarios de mi generación (he sido usuario desde el 2009, pero hubo un error y mi ID se reinició el 2014)... la palabra que nos define es APASIONADOS
Éramos apasionados del foro, le poníamos el corazón a todo lo que hacíamos.
Todo era para y por el foro. Fuimos grandes como comunidad y como familia. Se crearon lazos inimaginables aquí.
Pasamos por las situaciones mas light y demenciales que pudieran existir a cambio de nada.
Fue grandioso en todo sentido.

La comunidad se empezó a contaminar dentro y fuera de esta.
La gente que generaba contenido se empezó a ir y eso trajo una sequía de material notable cuando lo llevábamos a los gráficos.
Comenzó a llenarse de usuarios basura que mas encima contaminaban al resto, alejando a los nuevos, los mas susceptibles y con menos experiencia en foros.

El Yggdrasil ya estaba contaminado por completo, desde el staff hasta el user más pequeño.
El foro desapareció muy seguido y por lapsos extensos, lo que llevó a una baja de visitas considerable.
Ahora estamos los que todavía le tenemos un aprecio a lo que fue NCh en su tiempo como para seguir poniéndole el hombro.
Estamos algunos usuarios deseosos de leer contenido de calidad como en antaño y estamos los que nos paseamos de vez en cuando a visitar nuestro antiguo imperio,
que ahora está totalmente descuidado y albergando gente que si bien es desconocida, se le trata con el mismo cariño ya que nos reúne un mismo tema en común.

HR20, Dario, Fec and 1 other like this

Hay foros que a día de hoy siguen teniendo actividad diaria, por ejemplo el foro de televisión Fotech. Por tanto descarto la idea de que los tiempos cambiaron, lo que aquí pasa es que no hay generación de contenidos, cosa que lógicamente no pasa en Fotech, ya que el contenido se genera solo todos los días por televisión. Probablemente si la nueva consola de Nintendo arrasa, llegaran  usuarios y habrán contenidos, aun así me parece que este foro tiene más que una sección de actualidad, yo vengo aquí a debatir de Nintendo en general. Dicho esto, en vez de lamentar las decisiones de otros usuarios en tiempos pasados, creo que los nuevos en conjunto a los usuarios viejos que deciden permanecer, debemos llevar este foro hacia donde nosotros queramos, sin llorar en la leche derramada. 

Ahora con respecto a las ideas propuestas, me parece interesante la 5.

Edited by The Rockin' Kat
Complementar la respuesta.
Georgy_El_Heroe likes this

On 9/7/2016 at 1:00 AM, ripast said:

Si no es por la moderación, entonces es por que WiiU no fue un éxito, si NX logra convencer al público, este foro se llenará de vida.

Te lo planteo de este modo:

1.- Usted viene recien llegando

2.- Nadie lo conoce

3.- Si alguien hace un grupo de whatsapp y hace juntas POR FUERA del foro, no tiene nada de malo, por que aqui NADIE HACE NADA MAS QUE LLORAR COMO NENAS ÑOÑAS.

Le invito señor usuario cordialmente a que encamine sus pasos hacia donde mora su progenitora y procediera a importunarla

Sino entendio....

... dejese de wear por tonteras, levante su trasero del asiento y salga a respirar y sociabilizar por algo que no sea Pokemon GO

5 minutes ago, DonWafle said:

Te lo planteo de este modo:

1.- Usted viene recien llegando

2.- Nadie lo conoce

3.- Si alguien hace un grupo de whatsapp y hace juntas POR FUERA del foro, no tiene nada de malo, por que aqui NADIE HACE NADA MAS QUE LLORAR COMO NENAS ÑOÑAS.

Le invito señor usuario cordialmente a que encamine sus pasos hacia donde mora su progenitora y procediera a importunarla

por estas weas van a seguir diciendo que los del whatsapp somos el problema.... XDD!!.... 

los que hicimos grupos de whatsapp, lo hicimos porque ciertos temas aca plantearlos era hacer una tormenta en un vaso de agua... al inicio del wsp, se les invitaba a todos a participar para hacer vida social... (vamos, que no todo es estar como tonto pegado a una pantalla).... a causa de la gran cantidad de problemas ocurridos..  muchos optamos a quedarnos solo en wsp al ser un lugar MUUUCHISIMO mas light, con libertad de opinion... donde nadie se la DOX (#echa),  donde podemos hablar algo que no sean vidyas todo el dia y donde se pueden organizar juntas de otra indole..... 

el topic del wsp aun esta vivo..... si gustas podrias intentar entrar hablando con Don Kage Bunshin No Jutsu alias Dante (Mastodante) y ver que no somos ni el cancer ni la escoria que tanto se nos tacha y se nos tacho en el ultimo tiempo....

a modo personal... quizas llegue "tarde" al foro.. o cuando ya iba en caida.... año 2013-2014.... aun asi en ese tiempo habia mucha vida.... y se hacian muchas cosas bknes... 
no fue un "se olvidaron y le dijeron chao"... fue un astio general de que hubieran problemas por todo... (que la foto en la playa, que soy delincuente por tomar en la cuneta, que los trolls baratos detras de una pantalla... en fin.... no son "pandillas" lo que se crearon... fueron grupos enteros de gente.. que migraron de aca a causa de lo anterior.. como dijo Dario mas arriba.. quien sabe cuantos grupos de wsp deben haber...

pd: EMIGREN!

Hola ! solo pasaba a decir

El grupo de whatsapp esta mas vivo que nunca :Ghost3:

pasen y sean felices... #amen (+56973387346) y seran agregados :)

#eso

#noechar

#no

Kyo Jamett, Valgard and Elru like this

Le dijeron chao al foro o el foro les dijo chao a ellos? La moderacion fue muy moderada en su tiempo...

Edited by five5tyle
KarlitroZ likes this

Uuuy, llegaron en masa los wasaperos #noechar

Terminen el off-topic o comenzaré a repartir warneos, particularmente al Wafle que llegó en tono bravata pelao maik

Puta loco, no es por ser mala onda ni nada, pero esa misma actitud fue la que terminó por desmotivar a la gente a seguir posteando. Podemos estar en desacuerdo y todo, pero terminan echando todo pa la chacota, insultando (no)sutilmente y culpando al resto de que somos arenosos. Al final no se puede hablar nada en serio, de verdad parece que se quedaron pegados en la etapa JaiDefinichon.

Aparte se nota poco que se pusieron de acuerdo pa venir a molestar juntos...

#noechar

Cupepipa, eco_funk, ripast and 1 other like this

1 hour ago, Dario said:

Puta loco, no es por ser mala onda ni nada, pero esa misma actitud fue la que terminó por desmotivar a la gente a seguir posteando. Podemos estar en desacuerdo y todo, pero terminan echando todo pa la chacota, insultando (no)sutilmente y culpando al resto de que somos arenosos. Al final no se puede hablar nada en serio, de verdad parece que se quedaron pegados en la etapa JaiDefinichon.

#noechar

define molestar... porque aca se esta comentando y debatiendo.. y (aparte del matewea del wafle) nadie ha insultado...

al fin y al cabo un poco de off topic no le hace mal a nadie... y ese es el problema... que los animos en el foro son excesivamente densos....

Valgard likes this

1 hour ago, Dario said:

#noechar

Parece que alguien necesita relajarse un poco.

Disfruta la vida hermano, disfrutarla

Internet is NOT serious bussines. Si te la hechaos por un foro, no me imagino con cosas realmente importantes 

krush_lion likes this

11 minutes ago, DonWafle said:

Parece que alguien necesita relajarse un poco.

Disfruta la vida hermano, disfrutarla

Internet is NOT serious bussines. Si te la hechaos por un foro, no me imagino con cosas realmente importantes 

eco... calmen la vena loco... a modo personal pienso que Tío Dox hasta ahora supo responder y tomar de buena manera este episodio (database updated pal que saeh XD), pero algo me dice que otro moderador no hubiera reaccionado igual que él... si hasta porque mi firma estaba rozando (pero siempre dentro) los límites permitidos se dieron la paja de lesearme una vez

Y sobre el tema principal que convoca este tópic... estimado si tiene alguna brillante idea en su cabecita bien armada y que crea que puede hacerla sin mayor complicación (porque las leí y sé que todas no puedes hacerlas por tí solo) sólo hágala... como usuario tiene facultades y herramientas suficientes para armar cosas aqui

Pienso que eso falta que se entienda, hablando de los más nuevos usuarios de inet... siempre esperan que el contenido esté hecho... no necesariamente tienes que incluirte eso viene a juicio de cada uno... pero otro factor que complica la estancia de gente aqui es eso, esperan que otro ponga info que a veces ellos tienen. Llegué en 2012 y creía que asi era... pero me fui dando cuenta de que no hay que ser alguien especial para hacer un tópic, subir alguna novedad o proponer un tema de discusión... sólo ganas y buena ortografía (si wn soy quisquilloso en ese aspecto :P)

Asi que eso poh... como siempre se ha dicho, el foro lo hacemos todos... si quieren actividad los invito a mi último tópic, asi como a los que acaban de hacer mis colegas clones XD eso, paz ;)  (nótese que cada vez que llegamos la actividad sube... curioso no?)