Jump to content
Georgy_El_Heroe

Ideas que tuve, si es que sirven

Recommended Posts

Me refiero en general, no pueden negar que fue una de las grandes razones por las que el foro empezó su decadencia. He dicho un montón de veces que el foro ya no me va ni me viene (por mi que lo cierren) y quizás ahora le estoy dando color, pero es que ustedes siempre se van pal otro extremo. Da lata que después de todo el tiempo que ha pasado (y que han pasado fuera del foro) no hayan cambiado en nada, y cansa leer que postean las mismas weas una y otra vez y con la misma actitud mierdera. Si ya, está bien, nos pueden gustar los juegos o qué se yo, pero no somos pendejos po wn. Por eso tampoco considero válida la excusa de que esto sea internet, independiente de estar detrás de un nick y un avatar seguimos siendo personas, y no entiendo la necesidad de crearse un "personaje online" a menos que crean en conspiraciones de Facebook o que en la vida real sean puros pollos. A algunos los conozco y me consta que no, pero lamentablemente fuera del foro son más buena onda que acá. Por algo la administración se ponía densa también, o de verdad son tan cerrados pa pensar que la wea era porque sí? Tengamos un poquito de altura de miras, nada más.

Besitos cabros, si no me la echo tampoco, pero el chiste es bueno la primera vez no más :*

Por mi parte, jumbito a Georgy por atreverse a proponer algo concreto (apoyemos o no sus ideas, es más de lo que muchos hemos hecho).

Todos somos parte de la comunidad independiente de si llevamos 10 años o 3 días: si hay una baja actividad, es responsabilidad de todos por igual. Es injusto culpar a los demás porque "no hay suficientes temas" cuando no movemos un sólo dedo para generar o comentar contenido. Es cierto que hoy hay muchas otras plataformas que de una u otra forma reemplazaron a los foros, mas al final del día la responsabilidad cae en los usuarios, y lo digo de la mejor forma posible porque tengo clarísimo que hay un porcentaje importante de personas que le guardan mucho cariño a la comunidad pese a no ser activas acá; pero eso no significa que sean, seamos, esclavos de ella. 

Si quieren más actividad o contenido: bacán, participemos; pero no esperen que el resto les traiga las respuestas en bandeja de plata.

1 hour ago, Dario said:

Me refiero en general, no pueden negar que fue una de las grandes razones por las que el foro empezó su decadencia. He dicho un montón de veces que el foro ya no me va ni me viene (por mi que lo cierren) y quizás ahora le estoy dando color, pero es que ustedes siempre se van pal otro extremo. Da lata que después de todo el tiempo que ha pasado (y que han pasado fuera del foro) no hayan cambiado en nada, y cansa leer que postean las mismas weas una y otra vez y con la misma actitud mierdera. Si ya, está bien, nos pueden gustar los juegos o qué se yo, pero no somos pendejos po wn. Por eso tampoco considero válida la excusa de que esto sea internet, independiente de estar detrás de un nick y un avatar seguimos siendo personas, y no entiendo la necesidad de crearse un "personaje online" a menos que crean en conspiraciones de Facebook o que en la vida real sean puros pollos. A algunos los conozco y me consta que no, pero lamentablemente fuera del foro son más buena onda que acá. Por algo la administración se ponía densa también, o de verdad son tan cerrados pa pensar que la wea era porque sí? Tengamos un poquito de altura de miras, nada más.

Besitos cabros, si no me la echo tampoco, pero el chiste es bueno la primera vez no más :*

¿que es postear "la misma tontera" con "la misma actitud mierdera"?... compa, estas basando un prejuicio tuyo en un comentario del otro... ni tu ni nadie sabe como es hoy dante, yo y el resto de la gente.... el prejuicio de "si son del wsp son un cancer" es algo meramente de la gente de aca que se creo ese prejuicio... si me pusiera en tu sintonia podria opinar perfectamente lo inverso.. que a pesar de todo el tiempo pasado aca siguen siendo los mismos entes horriblemente densos...

por eso te pedi especificar que es "molestar" para ti.. porque aca se esta generando un debate en base al tema de que el foro esta muerto... si llegamos en masa es porque obvio, estamos en el wsp, sale el tema de conversa y al final todos tenemos una opinion que dar.. lo cual es valido... si otros dan jugo o hablan weas no implica que "seamos los mismos"... o que "no hayamos cambiado nada",... ante eso insisto, me parece mas prejuicio tuyo que una predisposicion nuestra a venir a sembrar discordia... como es lo que siempre han creido de nosotros.

a tu frase "A algunos los conozco y me consta que no, pero lamentablemente fuera del foro son más buena onda que acá. Por algo la administración se ponía densa también, o de verdad son tan cerrados pa pensar que la wea era porque sí? Tengamos un poquito de altura de miras, nada más."

eso ya es terrible relativo.... subjetivo, lo bueno o mala onda que encuentre uno a los demas va en uno mismo.... y por lo otro.. justamente.. personalmente creo que si, que muchas veces aca se ponian densos porque si.. ya que como tu dices que hay q tener altura de miras... los mods debieron tenerla al filtrar una talla, webear por una firma, o darle color por cosas que no lo ameritaban, ser tan denso tambien mata los ambientes de un grupo.... punto aparte repartir warns a destajo por lo mismo dicho anteriormente.
pero obviamente esa es mi opinion... subjetiva.. puede compartirse o no, pero en el fondo es eso...  el wsp existe hace 3 años! 3 años wn! y aun asi la gente cree que estamos interesados en venir a joder al foro? solo por hacerle la vida imposible a "algunos" ???? 

no pasa na', en el wsp salio como tema random algo referente al foro y estamos aca... ya esta, no hay ni conspiraciones, ni ganas de joder a nadie... de hecho uno de los unicos mods que aun siguen en esto, Dox, esta con nosotros en el wsp y esta al tanto de todo lo ocurrido. por eso creo qeu eso de que "cansa leer SIEMPRE lo mismo con la "misma" actitud mierdera" esta demas, ya que es mero prejuicio tuyo con la gente del wsp.. que de pasada venimos aca cada cuanto.. cada 2-3 meses? no es como para decir que somos el cancer que mato todo o que somos la semilla de la discordia cada vez que opinamos algo en el foro.... Date cuenta, y dense cuenta que ustedes tambien aportan demasiado al conflicto y al ambiente denso tomando esa postura defensiva cuando NADIE los ha atacado.

saludos.

Al parecer alguien dejó la jaula abierta y se escaparon un par de niños rata por ahí.

Ahora entiendo a los moderadores, si en el foro hubo gente así entonces mejor que se vayan a su grupo de whatsapp y sean felices, el foro está mucho mejor así como está, no necesitan agregar mas cosas para motivar que usuarios maleducados se instalen aquí o lo traten de igualar a un foro español, aunque una expulsión temporal de 3 días no les vendría nada mal. 

Por mi parte no tengo nada mas que agregar.

Sólo como punto de vista personal, a raíz de lo que acaba de ocurrir y sin la intención de querer ofender a nadie, pero me doy cuenta de que el foro este en un estado "muerto" no es tan malo , ya que inspira un aire de "borrón y cuenta nueva" en que se pueden hacer muchas cosas sin las distracciones de los problemas anteriores sin importar o justificar como se malinterpretaron o escalaron.

Así que como sugerencia en buena, sería mejor dejar eso atrás y seguir adelante.

Esop

11 hours ago, ripast said:

Al parecer alguien dejó la jaula abierta y se escaparon un par de niños rata por ahí.

Ahora entiendo a los moderadores, si en el foro hubo gente así entonces mejor que se vayan a su grupo de whatsapp y sean felices, el foro está mucho mejor así como está, no necesitan agregar mas cosas para motivar que usuarios maleducados se instalen aquí o lo traten de igualar a un foro español, aunque una expulsión temporal de 3 días no les vendría nada mal. 

Por mi parte no tengo nada mas que agregar.

compa esa es tu capacidad de dialogo? con actitudes como la tuya tampoco se ayuda en nada a la sana convivencia.... ahora no podemos opinar los "niños rata"?? porque "se nos abrio la jaula"??  y asi despues tienes descaro para denunciar por insultos???.. eso es ser descriteriado... :/

con eso ultimo le das la razon al primer matewea que  opinó...

quieres dialogar? hagamoslo, yo no estoy insultando a nadie... pero si se ponen asi cuando alguien opina algo diferente... RELAJEN LA VENA HOMBRE!!!.. es insolito que cada wea que uno haga o diga lo tomen como insulto personal..... asi no se llega ni a la esquina..

si exien altura de miras partan por tenerla ustedes...

pd: si me pusiera a tu nivel de "ignorenlos, estamos mejor sin ellos"... podria yo decir "ignoren a ripast.. es un newcomer con 65 posteos solamente, que va a saber el".. pero no, aca estamos leyendo y respetando tu opinion y generando un debate... vamos que es lo que mas se alegaba al inicio del post.

dense cuenta que el problema no parte por nosotros.

Edited by KarlitroZ

On 7/7/2016 at 1:47 PM, ripast said:

Lo que intento decir en pocas palabras es que:

Un buen foro hace reuniones, asados, eventos, rifas, están presentes en los lanzamientos oficiales, motivan a que los usuarios salgan del computador, participen y se conozcan, son casi como una pandilla.

On 9/7/2016 at 1:00 AM, ripast said:

No lo voy a decir de pesado pero eso ya es autoconvencimiento.

Si se formaron pandillas, y esa misma gente reunida no fue capaz de devolver la mano al foro y en vez de eso se pusieron a crear un grupo de whatsapp... ¿se le pueden considerar usuarios de Nch?

Para nada, volaron de aquí, se olvidaron del foro y le dijeron chao.

Se nota que no tienes idea de nada y que eres un aparecido en el foro. Aqui se hacia todo lo que mencionas, reuniones, asados eventos etc. Y la verdad fueron momentos muy entretes a pesar de lo que que fue sucediendo de a poco. Algunos culpan a "el grupo de whatsapp", o "cancer" como fueron (o fuimos) tratados en algun momento. Otros culpan a el ambiente denso que hubo por parte de la moderacion, que no lograban distinguir entre webeo entre amigos y estar instultando, incluso si la persona "afectada" ni siquiera se lo estuviese tomando a mal. Tu hablas sin conocimiento, no tienes idea de donde estas parado viejo. 

12 hours ago, ripast said:

On 6/7/2016 at 6:53 PM, ripast said:

Que me disculpen por decirlo pero considero que son puras ideas ociosas que no llegan a nada.

Esto fue con "respeto" cierto? Porque por gente como tu es precisamente que esto empezo a decaer

Edited by five5tyle

Yo no te cierto quiebre en el foro cuando se comenzaron a polarizar cierras posturas y que principalmente eran 2:

1- los que querían ir a las juntas y jugar, a los que tachaban de aspergers y cabeza agacha, haciendo burla de los mismo.

2- los que sólo querían webiar y pasarlo bien.

Desde mi punto de vista completamente ajeno a los grupos y dramas internos. Creo que el ambiente se comenzó a viciar cuando los 2 comenzaron a hacer burla de la gente y una insulto lleva a otro y así se va escalando en los conflictos. Cuando hubiera sido mucho más sencillo el vivir y dejar vivir en paz.

Los conflictos terminan saturando los ambientes y los que valoran su tranquilidad terminan optando por buscar lugares menos "tóxicos" para compartir sus gustos.

30 minutes ago, beelze said:

Yo no te cierto quiebre en el foro cuando se comenzaron a polarizar cierras posturas y que principalmente eran 2:

1- los que querían ir a las juntas y jugar, a los que tachaban de aspergers y cabeza agacha, haciendo burla de los mismo.

2- los que sólo querían webiar y pasarlo bien.

Desde mi punto de vista completamente ajeno a los grupos y dramas internos. Creo que el ambiente se comenzó a viciar cuando los 2 comenzaron a hacer burla de la gente y una insulto lleva a otro y así se va escalando en los conflictos. Cuando hubiera sido mucho más sencillo el vivir y dejar vivir en paz.

Los conflictos terminan saturando los ambientes y los que valoran su tranquilidad terminan optando por buscar lugares menos "tóxicos" para compartir sus gustos.

te recuerdo que ante muchisimas situaciones de la indole que mencionas.. no fuimos los que queriamos pasarla bien y conversar los que armabamos las polemicas... de hecho.. casi nunca fuimos nosotros..... pero insisto, aca ya esta instaurado el prejuicio de que practicamente todo fue por culpa nuestra.

De qué me perdí?! xDDDDDDD

que chucha esa pelea de cabros chicos... jamás me enteré de todo esto hahahaha

En fin.... puro resentimiento por estos lados... me parece insólito leer cosas como "los de wtapp son el cáncer"... cuando NCh ha tenido un grupo oficial de eso? xD nunca ps... solo hay grupos de usuarios que se hicieron amigos donde hablan de sus cosas y le ponen el nombre de NCh... pero no hay nada oficial... así que segregarse y diferenciarse por cosas como esas, es como decir que mi papá es mejor por que le pega al tuyo.

la idea de estropear todo por regocijo siempre me ha sorprendido xD

21 hours ago, Soanevalcke~ said:

" ...pero eso no significa que sean, seamos, esclavos de ella. "

Yo sería tu esclavo todo el rato <3

Oye, parece que a todos se les olvido que el foro estuvo caído como 3 meses, a mi eso me hizo dejar de venir. Igual sigo queriendo el espacio porque conocí a personas muy bknes con las que todavía nos amamos, las peleas de niños fueron eso, peleitas de niños que se creían con opiniones más bknes y de eso el foro siempre tuvo desde que llegue.

Sobre las sugerencias del amigo, creo que deberías implementarlas y ver si las nuevas generaciones apañan en la participación, es bkn generar comunidad.

Hay algo que no entiendo del concurso del diseño de la polera.

hay que buscar artworks de internet y pegarlos en la polera, o hay que dibujar algun personaje de un juego??