Jump to content
Georgy_El_Heroe

Dudas existenciales Nintenderas

Recommended Posts

NO sé si tienen algunas relacionadas a Nintendo... bueno, aquí están las mías:

-Aún me viene el pensamiento de que la razón de que Nintengo haga consolas con pocas gráficas es porque la gente aún seguía usando televisores antiguos..En los televisores antiguos NO se ven bien los videojuegos cuando la consola es de mejor gráfica.

-Mister Game and Watch sigue viéndose como en consolas Game and Watch en videojuegos de Super Smash Brothers porque si hicieran más videojuegos de Game and Watch con él sería con más consolas portátiles al mismo estilo de Game and Watch.

-Quizás el joystick de Nintendo 64 se supone que debería ser transformable para usarlos de cualquier manera según el videojuego pero NO les resultó así.

-Podría ser que Captain N The Game Master es de Nintendo of America pero Nintendo NO lo admite.

-Quizás Nintendo ya tiene la idea de como hacer un videojuego con Waluigi de protagonista, pero quizás es tan difícil de hacer y quizás es tan buenísimo también que por eso NO lo han hecho.

-Quiizás Nintendo NO revivió el Mario Artist que era para la consola Nintendo 64 porque la última vez que la intentaron hacer fue demasiado difícil realizarla.

-Quizás los pocos niveles de 1080° Snowboarding se debía a que el mismo videojuego 1080° Snowboarding iba a tener varios DLC (Contenidos de descarga) para jugar más niveles y con más personajes, pero quizás tampoco se pudo.

De ahí, si es que hay más comentarios, añadiré más dudas de mi parte.

Siempre e tenido la duda con Nintendo de porque no intentan comprar los derechos de Geno (El personaje del Super Mario RPG) siendo que saben muy bien que los fans lo piden, hasta donde sé, se supone que los derechos del personaje los tiene Square Enix pero nada que el dinero no podría solucionar creo yo :zippy_revez:

8 hours ago, Mr.Jack said:

Siempre e tenido la duda con Nintendo de porque no intentan comprar los derechos de Geno (El personaje del Super Mario RPG) siendo que saben muy bien que los fans lo piden, hasta donde sé, se supone que los derechos del personaje los tiene Square Enix pero nada que el dinero no podría solucionar creo yo :zippy_revez:

Si SquareEnix pasa sus PJs, aunque sean genéricos
Lo hizo en el "Mario Sports Mix" de Wii y hace poco con El SSB4

De seguro se debe a otros motivos, como por ejemplo "Bah, pa' qué!"

On ‎10‎-‎07‎-‎2016 at 3:26 PM, Georgy_El_Heroe said:

NO sé si tienen algunas relacionadas a Nintendo... bueno, aquí están las mías:

-Aún me viene el pensamiento de que la razón de que Nintengo haga consolas con pocas gráficas es porque la gente aún seguía usando televisores antiguos..En los televisores antiguos NO se ven bien los videojuegos cuando la consola es de mejor gráfica.

mmmm eso no tiene nada que ver colega, nintendo hace tiempo que tiene instaurado en su ADN por decirlo así, hacer games que te atrapen, que puedas jugar en familia, en conclusión, apuestan por la jugabilidad más que por la grafica, ellos lo llaman "crear nuevas experiencias". Lo mismo va a pasar con NX, ya que en declaraciones del presidente de nintendo of america dijo lo siguiente:

NX no se trata acerca de la potencia gráfica, sino más bien de la creación de mejores contenidos.

Fuentes:

http://latam.ign.com/nintendo-nx-2/26808/news/e3-2016-el-jefe-de-nintendo-habla-de-nx

http://www.sopitas.com/624974-nintendo-nx-reggie-fils-aime-videojuegos-geek/

Saludos,

- Me pregunto por qué club nintendo dijo que no tomaban fotos de otras revistas por que eso estaba prohibido y luego dijeron que estaban orgullosos que una revista estadounidense les robara la foto del logo de mariados.

- Quienes eran axy y spot.

- Porqué Sunsoft vendió Iguana Entertaiment a Acclaim.

- Porqué THQ, anuncia en 1993 el juego de Akira para SNES pero nunca lo sacaron, 23 años después se enseñó el prototipo sin terminar.

- Porqué Accolade canceló el prometedor juego de Firebrand para SNES.

- Porqué Nintendo canceló los juegos de Retro Studios.

- Porqué no se quedaron con las licencias de Rare.

Mas dudas mias.

Algunas las contaron ustedes, mis otras son:

-Si iba a ser Ganondorf jugable para el Super Smash Bros para Nintendo 64 y en vez de eso añadieron mas o menos así a Captain Falcon en su lugar.

-Si la Virtual Voy iba a estar hecha para que sus videojuegos dieran el efecto 3D de los lentes y cines 3D.

-Si habían mas videojuegos planeados para el Robotic Operating Buddy y nunca los mostraron al mundo.